Aries2
Colossus
yo espero ya estes en condicion y poder presumir qe tengo un amigo gay mamado
Pues de que estoy mamado estoy mamado nunca he dejado de estarlo, otra cosa es que de para mas pero de ahi a que sea un enclenque jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo espero ya estes en condicion y poder presumir qe tengo un amigo gay mamado
jugar maqunitas?
hola aries¡ que tal tio? veo que ya estas de vuelta y dandote caña de la buena jeje muy buenos pesos tio¡
un abrazo¡
Kal!! gracias por pasarte hombre, estoy de vuelta y con todo, para recuperar lo perdido y seguir ganando musculo de calidad, espero verte por aqui regularmente _abrazo__abrazo_
ya veras como lo recuperas en nada hombre,de fuerza ya te veo muy bien si señor.
me pasare por aqui para criticar jeje
a darle duro fiera¡
ah cabron!! buen entrenamiento digno de un dios azteka
buen entreno!! cuando metes dominadas
no mete dominadas porqe no puede hacerlas es eso!
ramera te haz ganado una estampa de tormenta. tu eres mi perra y yo soy un chulo
11 de octubre del 2010
Lunes: torso
Press plano 15º con mancuernas
1x12 30 kgs c/man
1x12 30 kgs
1x10 30 kgs
1x8 30 kgs
Jalones en polea agarre prono ancho
1x12 12 placas
1x11 12 placas
2x8 13 placas
Press banca horizontal c/barra
1x12 70 kgs
2x10 80 kgs
1x6 90 kgs
Remo con barra agarre ancho
4x10 60 kgs/I]
Press de hombros con mancuerna
1x12 20 kgs x mancuerna
1x1020 kgs
1x5 25 kgs
Curl de bíceps EZ
3x12 40 kgs
Extensiones con cuerda
3x12 8 placas
Crunches con peso
6x15-20 todas las placas
**Cardio 15 en cinta corriendo,a 10-12 pts de velocidad**
Notas:Hoy vendi casi todos mis suplementos, solo me quedan 2 por vender jeje, ya no consumire absolutamente nada de suplementos deportivos por tiempo indefinido, me senti muy bien con el entrenamiento, descanse menos entre series y me senti mas seguro, el cardio estuvo excelente fue lo que mas me gusto.
Tema de la semana:
This URL has been removed!
buen entrenamiento !!
no me creo qe apenas regresaste y ya mueves 90kgs en sentadilla xd yo no puedo con 60 , me cago en zuachemburguer
Gracias geos, y eso que fue en biserie jeje, la verdad tampoco pensaba mover ese peso en sentadilla pero pues me visualice como un monumento y salio mi fuerza bruta xD, te mando un sadfg
PD: te veo ya mucho mejor cabron, sigue subiendo fotos.
jejej pinches entrenamientos merengueros si me han servido xd!!!!
pss en un mes mas subo otras o alrato qe entrene cuadricep subo unas de patas