Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Así que aparte de soldados, también son Dioses en su tiempo libre![]()
Así que aparte de soldados, también son Dioses en su tiempo libre![]()
puta wea tu eres Dios del mañana que nunca llega
peco quiere seguirle los pasos a allexo
peco quiere seguirle los pasos a allexo
Me encuentro anonadado, no creí que llegaría a coincidir con alguien de tanta experiencia en esto pero veo que si, tienes toda la razón Aries el entrenamiento cardiovascular puro y duro, el entrenar tan solo con tu peso corporal a gran intensidad y sencillamente comer como un animal para tener energía y repetir el proceso otra vez, muchos piensan que los que solo hacen eso y no pesas tienen un gran cuerpo por la excelente genética que tendrán pero no, ejercitarse así te puede dar un cuerpo que con pesas sencillamente no
Yo ahora como el doble que antes y estoy en mucha mejor forma y mas delgado y no soy el unico,con eso lo respaldo todo!!!
Hay un guru de la dietas (el dr. john berardi) que dice que la gente se ve mejor cuando el gasto caloríco es alto. Que una persona se va a ver mejor (va a estar mas marcado) si gasta 3000 calorias y consume 3200 calorías que si gasta 2000 calorías y consume 2200 calorías. O sea el metabolismo se vuelve mas eficiente si el balance de energía es alto. Acá hay un artículo en ingles sobre este tema:
John Berardi - A New View of Energy Balance
Yo no se si tiene razón y aunque la tenga muy pocas personas en edad adulta pueden tener tiempo para entrenar tanto.
Lo que si hay que tener en cuenta en tu caso fue que seguramente todo eso paso en tu adolescencia donde tu metabolismo estaba mucho más elevado de por si como nos pasa a todo el mundo. Entonces podías asimilar más comida basura con una mayor actividad física. Hoy en día aunque tuvieras esa actividad no se si te verías igual aunque es probable que podrías llevar una dieta mucho menos cuidada.