Diario de Aries

Así que aparte de soldados, también son Dioses en su tiempo libre :D

Es que trabajar de soldado es muy estresante, entonces para distraernos, nos fumamos algo (en nuestras horas libres :D) y jugamos a inventar historias. __meparto_

Extraño mi cintura de hace tiempo :( la tenia mucho mas fina que ahora:

l_5fba9fca8ae74503bbf34a1769427889.jpg

Despues de leer ya varios articulos acerca de la efectividad del cardio a la hora de definir, todos llegan a la conclusion (en palabras mias claro) de que sin una buena dieta no es posible alcanzar una buena definicion, pero yo, siempre me baso primero en la experiencia, siempre he preferido la experiencia de amigos cercanos y la que yo he obtenido a base de observacion, probar, y probar...
Me viene a la cabeza la temporada donde practicaba artes marciales, fueron como 3 o 4 años no recuerdo bien, si acaso agarraba muy de vez en cuando una barra para hacer curl de biceps (no tenia ni idea acerca de ejercicios con pesas), recuerdo que iba 3 veces por semana, 2 horas por dia a practicar Kickboxing y Ninjitsu, eran sesiones extremadamente pesadas, me partia el culo haciendo push-ups, abdominales y las tipicas "barras", tambien me gustaba mucho el pasamanos, y aparte de eso yo hacia sesiones cardiovasculares con una corredora que tenia en casa, 1 hora moviendome en velocidades minimas de 8.0 a maximas de 13.0, practicamente lo hacia de lunes a viernes, de a jodido eran 3 veces por semana, pero siempre era 1 hora completa.. en fin, en ese tiempo tenia un fondo fisico increible que ahora solo en sueños podria tener.
Tambien recuerdo que mi dieta era increiblemente grasosa y llena de "malas" calorias, me la pasaba comiendo tortas de tamal frito, frituras, galletas, pambazos, tacos en la calle, refrescos,churros, hamburguesas y muchisimas mas porquerias, a todas horas me la pasaba consumiendo porquerias, en todas mis comidas siempre habia algo de eso, de hecho tenia la costumbre de despues de salir del "dojo" me iba con mis amigos al puesto de hamburguesas al carbon cruzando la calle, siempre he sido de buen comer desde bebe, todos mis amigos me conocen por la cantidad de comida que consumo, pero bueno al grano... por que en ese tiempo era cuando tenia el fisico mas rajado que he tenido en toda mi vida, tomando en cuenta esos puntos?? (exceptuando el dia de mi competencia culturista)
Apartir de que me tome "en serio" el fisicoculturismo, con muchisimo trabajo he alcanzado en mis temporadas de definicion el porcentaje de grasa de ese entonces... a la fecha llevo mas de 5 meses con una dieta muy limpia respetandola TODOS LOS DIAS y haciendo cardio de forma regular y estoy lejos de esa definicion.. me gustaria saber opiniones al respecto y demas cosas, obviamente..
Les dejo fotos de esa temporada, no se aprecia muy bien por que en ciertas fotos estaba relajado, en otras la calidad es muy mala, pero algo es algo:

20665_278040756784_636666784_3445261_8138613_n.jpg

26534_355105501784_636666784_3692747_8271648_n.jpg

assssd.jpg

Aries-1.jpg

Aca en estas creo que EMPEZABA apenas con el gimnasio en forma, pero tenia muy muy poco tiempo, si acaso semanas:

l_e6ba12daf4667ac6d1b7817694d88339-1.jpg

l_cd97093751ed890aef3484e1bf44ac8c-1.jpg

34241_421806451784_636666784_4593203_2902403_n.jpg

Saludos.

Última edición:
Me encuentro anonadado, no creí que llegaría a coincidir con alguien de tanta experiencia en esto pero veo que si, tienes toda la razón Aries el entrenamiento cardiovascular puro y duro, el entrenar tan solo con tu peso corporal a gran intensidad y sencillamente comer como un animal para tener energía y repetir el proceso otra vez, muchos piensan que los que solo hacen eso y no pesas tienen un gran cuerpo por la excelente genética que tendrán pero no, ejercitarse así te puede dar un cuerpo que con pesas sencillamente no
Yo ahora como el doble que antes y estoy en mucha mejor forma y mas delgado y no soy el unico,con eso lo respaldo todo!!!

Hay un guru de la dietas (el dr. john berardi) que dice que la gente se ve mejor cuando el gasto caloríco es alto. Que una persona se va a ver mejor (va a estar mas marcado) si gasta 3000 calorias y consume 3200 calorías que si gasta 2000 calorías y consume 2200 calorías. O sea el metabolismo se vuelve mas eficiente si el balance de energía es alto. Acá hay un artículo en ingles sobre este tema:

John Berardi - A New View of Energy Balance

Yo no se si tiene razón y aunque la tenga muy pocas personas en edad adulta pueden tener tiempo para entrenar tanto.

Lo que si hay que tener en cuenta en tu caso fue que seguramente todo eso paso en tu adolescencia donde tu metabolismo estaba mucho más elevado de por si como nos pasa a todo el mundo. Entonces podías asimilar más comida basura con una mayor actividad física. Hoy en día aunque tuvieras esa actividad no se si te verías igual aunque es probable que podrías llevar una dieta mucho menos cuidada.

Me encuentro anonadado, no creí que llegaría a coincidir con alguien de tanta experiencia en esto pero veo que si, tienes toda la razón Aries el entrenamiento cardiovascular puro y duro, el entrenar tan solo con tu peso corporal a gran intensidad y sencillamente comer como un animal para tener energía y repetir el proceso otra vez, muchos piensan que los que solo hacen eso y no pesas tienen un gran cuerpo por la excelente genética que tendrán pero no, ejercitarse así te puede dar un cuerpo que con pesas sencillamente no
Yo ahora como el doble que antes y estoy en mucha mejor forma y mas delgado y no soy el unico,con eso lo respaldo todo!!!

Gracias por compartir eso bicep, la verdad que muchas cosas que he vivido van en contra de la teoria, espero hacer esto de vez en cuando para seguir compartiendo opiniones, saludos y un abrazo.

Hay un guru de la dietas (el dr. john berardi) que dice que la gente se ve mejor cuando el gasto caloríco es alto. Que una persona se va a ver mejor (va a estar mas marcado) si gasta 3000 calorias y consume 3200 calorías que si gasta 2000 calorías y consume 2200 calorías. O sea el metabolismo se vuelve mas eficiente si el balance de energía es alto. Acá hay un artículo en ingles sobre este tema:

John Berardi - A New View of Energy Balance

Yo no se si tiene razón y aunque la tenga muy pocas personas en edad adulta pueden tener tiempo para entrenar tanto.

Lo que si hay que tener en cuenta en tu caso fue que seguramente todo eso paso en tu adolescencia donde tu metabolismo estaba mucho más elevado de por si como nos pasa a todo el mundo. Entonces podías asimilar más comida basura con una mayor actividad física. Hoy en día aunque tuvieras esa actividad no se si te verías igual aunque es probable que podrías llevar una dieta mucho menos cuidada.

Me lo leo alrato con calma, gracias por el enlace.
Puede que tengas razon en lo que dices, como estaba mas joven a lo mejor mi metabolismo era aun mas acelerado, pero antes de hacer deporte a ese nivel yo era gordo jaja, hay varios factores que no me explico del todo, pero bueno en unos meses volvere a practicar artes marciales y bueno veremos si puedo alcanzar un nivel de definicion asi nuevamente, gracias por pasarte.

Atrás