Diario de Aries

yo si,pero me gusta verlo de nuevo jaja,asi me inspiro para mañana wey,neta que tus progresos me inspiran ;)

Gracias peco eso es halagador, cuando tenga mi handycam prometo hacer videos regularmente y editarlos para que queden motivadores jeje

Hoy no entrenare, traigo un dolor muy fuerte sobre todo en las piernas (agujetas), a ver si mañana amanezco mejor para acompletar la torso-pierna de esta semana, saludos.

Hoy no entrenare, traigo un dolor muy fuerte sobre todo en las piernas (agujetas), a ver si mañana amanezco mejor para acompletar la torso-pierna de esta semana, saludos.

te tocaba pierna?digo si solo son agujetas creo que aun asi seria bueno entrenar _abrazo_

te tocaba pierna?digo si solo son agujetas creo que aun asi seria bueno entrenar _abrazo_

No peco, es que son demasiado fuertes las agujetas que traigo, ni caminar bien puedo por el dolor, descanso hoy y si amanezco bien para mañana pues le doy, saludos.

a ps ok jeje,es que porai ai muchas versiones de las agujetas y ps unos dicen que si entrenar y otros que no,en fin si no puedes realizar bien los movimientos lo mejor es lo que dices ;)
Saludos sdgvfcs

No peco, es que son demasiado fuertes las agujetas que traigo, ni caminar bien puedo por el dolor, descanso hoy y si amanezco bien para mañana pues le doy, saludos.

Esas agujetas son las mejores sientes que no puedes ni sentarte en el retrete, a mi me duran como 3 o 4 dias las agujetas en las piernas.

Nel, al final me entretuve acomodando unas cosas que voy a vender en la sig semana y se me hizo tarde, mañana hare lo posible por ir a entrenar por la mañana, pero os prometo dar por el culo atodos tios

Yo tambien hago piernas mañana, sobre el video jaja que cabron con lo del fail , aunque prefiero hacer los ejercicios de antebrazo con barra y no mancuernas

yo digo q deverias entrenar como macho y dejar las marikonadas de las agujetas pa las señoritas
besos en esos brazotes

Si supieras las agujetas que traigo/traia, si alguien entrena muy intenso en este foro y en la vida soy yo, pero bueno ya sera para mañana, asdfg

Yo tambien hago piernas mañana, sobre el video jaja que cabron con lo del fail , aunque prefiero hacer los ejercicios de antebrazo con barra y no mancuernas

jaja pues es que cuando estaba en ese gimnasio no habia barras con peso incluido, saludos gracias por pasart.

Al final no entrene, pero bueno machaque bastante bien con esos 3 dias, ya en la semana que viene cumplire los 4 dias, con las patas mas acostumbradas, hoy pretendo hacer media hora de cardio con cuerda nada mas, y ejercitar la jeta, saludos

Me lo dijo alguien muy honesto weon.

Atrás