Diario de Aries

see y una tal xplicithandles que cambiaba su identidad :S
la gorda creo era ayecso o asi xDD

aries que bueno que andes entrenando ;)

aries que bueno que levantes 120Kg en prensa.

Jueves 7 de oct del 2010: torso

Press declinado con barra

1x16 60 kgs
2x12 80 kgs
1x9 90 kgs

Jalones en polea agarre estrecho

1x14 10 placas
1x12 12 placas
2x10 13 placas

Press plano 15º con mancuernas

1x14 25 kgs x manc.
2x10 30 kgs
1x8 30 kgs

Remo barra-T agarre ancho

1x15 40 kgs
3x10 50 kgs

Press de hombros con mancuernas

3x10 25 kgs x manc

Curl con barra

1x14 40 kgs
2x10 40 kgs

Extensiones con barra

3x12 14 placas

Crunches con peso

5x12-15

**Cardio 20 mins a alta intensidad, 15º a 5 pts de velocidad**

NOTAS:Sigo adolorido de los entrenamientos pasados, sobre todo los aductores me duelen mucho, pero senti un buen entrenamiento, estoy enfocado en recuperar lo perdido, sobre todo en piernas, a la vez que gano un buen fondo físico.

Tema de la semana:
This URL has been removed!

Que division estas usando ahorita wey?.
Y lo de la dieta que llevas es dieta dieta? o solo tratas de comer bien?.

PD:EXISTE LA WEBCAM COÑO

Como se nota que leen mi diario ¬¬ no solo pasen a decir pendejadas tambien lean lo que hago a no ser que sean como yo tios.

Desayuno

4 tlacoyos de frijol sin grasa y sal
1 pechuga de pollo asada
1 huevo revuelto
1 nopal asado
3 cápsulas de Omega-RX

**Entrenamiento**

Post-entreno

1 lata de lomo de atún en agua

Comida

2 pechugas de pollo asadas
1 morrón pinto revuelto con cebolla
1 porción de queso manchego
5 tortillas de maíz
3 cápsulas de Omega-RX

Cena

2 filetes de pescado blancos asados
4 tazas de espinacas y acelgas
1 cda. de aceite de oliva.

Antes de dormir

1 puñado de almendras
3 cápsulas de Omega-RX

Hey excelente el entrenamiento bro... bueno yo soy mas de grupos musculares pero no esta mal y los pesos si se diga... espera que voy con viaje... ya te alcanzo con los pesos en pecho.. jejejeje

Y por lo visto esa dieta esta muy veguie... mete mas proteina

Hey excelente el entrenamiento bro... bueno yo soy mas de grupos musculares pero no esta mal y los pesos si se diga... espera que voy con viaje... ya te alcanzo con los pesos en pecho.. jejejeje

Y por lo visto esa dieta esta muy veguie... mete mas proteina

Gracias Deibid, ahora estoy probando una torso-pierna ya que casi todo el tiempo he usado rutinas divididas jeje, para ver que tal me cae, yo ahorita ando bajo de pesos sobre todo en pierna pero bueno lo que cuenta es intensidad y entrenar bien, saludos !!!!!!!!!!

Jueves 7 de oct del 2010: torso

Press declinado con barra

1x16 60 kgs
2x12 80 kgs
1x9 90 kgs

Jalones en polea agarre estrecho

1x14 10 placas
1x12 12 placas
2x10 13 placas

Press plano 15º con mancuernas

1x14 25 kgs x manc.
2x10 30 kgs
1x8 30 kgs

Remo barra-T agarre ancho

1x15 40 kgs
3x10 50 kgs

Press de hombros con mancuernas

3x10 25 kgs x manc

Curl con barra

1x14 40 kgs
2x10 40 kgs

Extensiones con barra

3x12 14 placas

Crunches con peso

5x12-15

**Cardio 20 mins a alta intensidad, 15º a 5 pts de velocidad**

NOTAS:Sigo adolorido de los entrenamientos pasados, sobre todo los aductores me duelen mucho, pero senti un buen entrenamiento, estoy enfocado en recuperar lo perdido, sobre todo en piernas, a la vez que gano un buen fondo físico.

Tema de la semana:

Buen entrenamiento wey,ese press de hombros va muy bien cabron,solo es cuestion de tiempo para que pongas a la par las piernas con el torso ;),en general buenos pesos veo yo aunque tu digas que no jaja _perillas_

Como se nota que leen mi diario ¬¬ no solo pasen a decir pendejadas tambien lean lo que hago a no ser que sean como yo tios.

Desayuno

4 tlacoyos de frijol sin grasa y sal
1 pechuga de pollo asada
1 huevo revuelto
1 nopal asado
3 cápsulas de Omega-RX

**Entrenamiento**

Post-entreno

1 lata de lomo de atún en agua

Comida

2 pechugas de pollo asadas
1 morrón pinto revuelto con cebolla
1 porción de queso manchego
5 tortillas de maíz
3 cápsulas de Omega-RX

Cena

2 filetes de pescado blancos asados
4 tazas de espinacas y acelgas
1 cda. de aceite de oliva.

Antes de dormir

1 puñado de almendras
3 cápsulas de Omega-RX

Mmm menos carbos veo yo o mi imaginacion ser?,se ve que te estas aplicando con la alimentacion,de post entreno meteria unas emperador y el atun.
Saludos adcrewfdsv

Buen entrenamiento wey,ese press de hombros va muy bien cabron,solo es cuestion de tiempo para que pongas a la par las piernas con el torso ;),en general buenos pesos veo yo aunque tu digas que no jaja _perillas_

Gracias peco, en ciertos ejercicios siento que casi no perdi fuerza, veremos como evoluciono lo que me importa es recuperar el nivel bestia, ya agregue una comida mas a mi regimen y pues veremos que tal me va, saludos mijo..

tienes facilidades para perder grasa?, que entrenamiento mas intenso yo ni con mis pesos lo soportaria, y eso que apenas estas empezando je.

tienes facilidades para perder grasa?, que entrenamiento mas intenso yo ni con mis pesos lo soportaria, y eso que apenas estas empezando je.

La verdad, tengo facilidad para perder grasa y ganar musculo respectivamente, lo malo de mi genetica es que tiendo a acumular agua en zonas claves como el pectoral, cintura y abs y me cuesta eliminarla, y pues la vascularidad, pero fuera de eso no me quejo para nada jeje, gracias bicepgigante siempre ha sido mi filosofia el entrenar intenso, ya cuando agarre ritmo me metere palizas como antes de 3 horas, gracias por pasarte.

Ya vieron este video mio??? ya tiene tiempo pero me gusta, para que vean que no soy fake jajaja

yo si,pero me gusta verlo de nuevo jaja,asi me inspiro para mañana wey,neta que tus progresos me inspiran ;)

Atrás