Diario de Aries

No manches el 1x10 con 60 kgs es lo máximo que llego en sentadilla jaja, se nota que las piernas son tu fuerte!

No manches el 1x10 con 60 kgs es lo máximo que llego en sentadilla jaja, se nota que las piernas son tu fuerte!

En un tiempo fueron mi fuerte, llegue a tirar hasta 160 kgs para 7 repeticiones y bien hechas (usaba cinturon), y tenia unos cuadriceps muy musculados, y el femoral estaba a buen nivel, hasta las pantorrillas que son mi punto debil se veian bien, espero algun dia regresar a ese nivel de fuerza y de musculatura en patas, que ahorita es lo que mas traigo rezagado, gracias por pasarte!!

Sin entrenar fuerza? Me dejas sin palabras wey, yo avance muy lento en sentadilla por que aprender a hacerlas profundas no es fácil para mi no je

Sin entrenar fuerza? Me dejas sin palabras wey, yo avance muy lento en sentadilla por que aprender a hacerlas profundas no es fácil para mi no je

Nunca he entrenado fuerza como tal, pero si ha sido una de mis mejores marcas, la logre cuando pesaba cerca de 105 kgs y pues traia mucha fuerza, a mi tambien me costo mucho trabajo aprenderlas a hacer bien, pero tiempo al tiempo..

jejeje macaiu!!

las primeras 2 series con 30kgs para 8 y 7 reps
en esa qe era tercera jajja ya pa la cuarta tube mi venganza e hize 5 ahora si logre subir jejejejejejejjejejeje y mas ehejejejjejejej

jejeje macaiu!!

las primeras 2 series con 30kgs para 8 y 7 reps
en esa qe era tercera jajja ya pa la cuarta tube mi venganza e hize 5 ahora si logre subir jejejejejejejjejejeje y mas ehejejejjejejej

Eso es todo colchon, vamos de la mano progresando, todo para ser unos monumentos!!!!!

Martes 12 de octubre del 2010: Piernas

**10 mins en cinta caminando **

Biserie

Sentadilla profunda

1x20 60 kgs
2x12 80 kgs
1x7 90 kgs

Extension de piernas

1x16 85 lbs
3x12 115 lbs

Biserie

Prensa
4x15-16 160 kgs

Curl femoral

4x12 110 lbs

Biserie

Prensa invertida piernas cerradas
1x16 230 lbs
3x12 250 lbs

PMPR

1X16 70 kgs
1x12 80 kgs
1x10 80 kgs
1x6 100 kgs

Costurera

1x25 40 kgs
5x10-12 60 kgs

Elevaciones burro en maquina

2x30 14 placas

**Cardio 10 mins con 15º de inclinacion a 4.5 pts de velocidad**

NOTAS:
Entrenamiento muy pesado, acabe fulminado, la prensa en particular me esta costando mucho trabajo y no quiero forzar mis rodillas, vamos progresando...

Tema de la semana:
This URL has been removed!

Muy buen entreno,sobre todo las biseries,mucho a mucho vas avanzando en tus pesos. _guerra_

Hoy me toca descanso, pero para seguir anotando mis progresos dejo fotos, de mis chamorros, la primera foto es de hace dos semanas y la otra del fin, todas en frio, se ve diferencia segun yo:

Imagen580-1.jpg

--------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen586.jpg

Imagen587.jpg

Estoy registrando mi progreso por semana en fotos, cuando considere apto abrire un hilo con mi avance.

aries debes pincharte todo lo que puedas si quieres ser alguien.

jajaajajaj es de broma saco de weas... hujo de ashgdhgsddg, que envidia te tengo...

Atrás