Diario de Aries

Servicio al lector, by niko el piko.

Viernes 15 de octubre del 2010: Piernas

**Cardio 10 mins baja intensidad en eliptica**

BISERIE

Sentadilla horizontal

A:1x16 70 kgs
B:1x12 80 kgs
C:1x10 80 kgs
D:1x10 80 kgs

Extension de piernas
A:1x20 85 lbs
B:1x16 100 lbs
C:1x12 115 lbs
D:1x12 115 lbs

BISERIE

Prensa
A:1x16 140 kgs
B:1x12 160 kgs
C:1x10 160 kgs
D:1x10 160 kgs

Curl femoral sentado

ABCD: 1x12 115 lbs

BISERIE

Zancadas estaticas con barra
A 1x16 50 kgs
B:1x12 50 kgs
C:1x10 50 kgs
D:1x10 50 kgs

Prensa invertida pies cerrados
A:1x12 230 lbs
B:1x12 245 lbs
C:1x10 245 lbs
D:1x10 245 lbs

Gemelos sentado costurera

6x12-15 60 kgs

**Cardio 10 mins en cinta corriendo a 9.5 pts de velocidad**

NOTAS:He decidido incorporar zancadas, siendo el unico ejercicio que ODIO hacer, siempre me han costado mucho trabajo y me mareo haciendolas jaja, pero son un ejercicio muy bueno y aunque me tenga que morder los huevos lo hare... seguimos progresando en pierna cuidando sobre todo tecnica y articulaciones.. entrenamiento normal en general..

Tema de la semana:
This URL has been removed!

no viene al caso pero me llamo la atención que uses el termino culiado, yo pensaba que era del norte de argentina, aparte de eso estoy tomando nota de tus ejercicios y progresos a ver si llego a algo parecido, un saludo

no viene al caso pero me llamo la atención que uses el termino culiado, yo pensaba que era del norte de argentina, aparte de eso estoy tomando nota de tus ejercicios y progresos a ver si llego a algo parecido, un saludo

Pues yo lo digo por que un amigo mio, Xplicit, me ha enseñado lenguaje moderno de su pais jajaja, gracias gatonegro yo espero recuperar mi nivel de antes y demas, saludos.

Pues yo lo digo por que un amigo mio, Xplicit, me ha enseñado lenguaje moderno de su pais jajaja, gracias gatonegro yo espero recuperar mi nivel de antes y demas, saludos.

jajajaja la palabra culiado es casi casi una palabra universal tambien se usa en Mexico.

Callense wns, yo soy su maestro, les enseño el coa mientras aries me enseña a disfrazarme de mujer por las noches y me presta su esquina para ganarme unos pesos faciles.

Callense wns, yo soy su maestro, les enseño el coa mientras aries me enseña a disfrazarme de mujer por las noches y me presta su esquina para ganarme unos pesos faciles.

Xplicit pedazo de terrible pollo a las finales detroza trolls mR. T. monumento Got braddy??, allexo te rompe el culo, tan intenso como polaino, come como ballena, brench wapo, entertainer nunca entreno, forero ideal, shotta volvio, a la chaval bola de principiantes, Got Back??, eres un mamut, ostias!!!!, asfdasdsadijasd.

basta, no os tolerare más faltas de respeto. A la proxima, bann definitivo tios.

vosotros sabeis que comeis vergais hasta morireais, cuando vea una broma a cuesta mia ire a reportar a vosotros como castillo de naipes joder tios ostias.

joder, acaso vosotros no entendeis ?
acaso vuestro CI no supera las 2 cifras ?

ostias, os regalare un indio picaro a cada uno para os entretengais.

Atrás