Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Inspeccion rutinaria soldado... vamos a ver que tenemos por aki...._mmmmm_
Pues yo te veo bien, tampoco has perdido tanto, no seas tan pesimista, vas muy bien. Eso si, los musculos de la cara, me han dejado impresionada!!! Serias capaz de romper nueces con esa mandibula..ufff.. que miedo...__triste5_
Ya sabe que tiene todo mi apoyo soldado sabroso, si necesita que la reina y yo lee animemos solo tiene que decirlo y nos volvemos a poner el traje de cheerleaders..._chica2__chica2_
un abrazote _abrazo_
La verdad que ahora me entro la curiosidad, yo también voy a probar, total no pierdo nada.
CARAJO!
Estas muy, muy bien Aries, y tu deprimido joder date un auto-madrazo
La división de la zona superior del pecho es de envidia!!!
PD: yo solo hago de pomulos, los de la frente me tensa mucho y mi frente no tiene ni una arruga xD
mmmmm voy a ser bien objetivo.
A ver...
Estás flaco y lo sabes. Pero por otro lado, claro, mantienes un porcentaje graso bajo lo cuál te aventaja.
Los grupos, los veo equilibrados, no hay puntos bajos notables. (ésto te lo envidio jejeje)
Y bueno, las formas que tienes que son muy buenas.
Eso hermano... vas bien, así que no vayas a abandonar ahora por cualquier estupidez jejeej. Felicidades por la vuelta.
Un abrazo compadre, te quiero kaleta.
Unas fotos mas... muy malas pero pues para ir subiendo algo.. como nota personal, necesito mas amplitud dorsal, perdi muchisima, en el pecho me hace falta rellenar bien la parte superior (central), pero pienso que es mas genetico, aun asi hay que intentar seguir metiendo carne... creo que todo lo demas va bien, en cuestion de tren superior.
![]()
![]()
Esta es para que vean que los ejercicios de cara si funcionan... ejercito pomulos, mandibula, borla del menton, etc etc..
![]()
Vas bastante bien, Mah Boi, hay que tomar más MegaMass 9000 !! jaja xD
Unas fotos mas... muy malas pero pues para ir subiendo algo.. como nota personal, necesito mas amplitud dorsal, perdi muchisima, en el pecho me hace falta rellenar bien la parte superior (central), pero pienso que es mas genetico, aun asi hay que intentar seguir metiendo carne... creo que todo lo demas va bien, en cuestion de tren superior.
![]()
![]()
Esta es para que vean que los ejercicios de cara si funcionan... ejercito pomulos, mandibula, borla del menton, etc etc..
![]()
Cabrooon! menudo cuerpazooo !!!
Nunca dejaras de sorprenderme![]()
Eres un flaco buen mozo jajaja te ves bien. Es verdad lo que dices, te falta volúmen en el pecho..querràs subir unos ...6 kilos??, en cuánto estàs ahora Aries?
PD: Ejercicios para la cara??? ajajajaj...es broma, no?
No habia visto las fotos, pareces figura de accion. xD
Pss buenas fotos aasfdfffsdfd te recuperas tan rapido como yo pezco una briaga!!!
en la madre que entreno tan dificil. 4 estrellas xD cuantas estrellas es el limite 5?
seguro que te pasa como en mi gimnasio que no hay mancuernas de 35kg sino que ya pasa directamente de 30 a 40 y tenes que estar adivinando si podes o no.