Diario de Aries

CARAJO!
Estas muy, muy bien Aries, y tu deprimido joder date un auto-madrazo
La división de la zona superior del pecho es de envidia!!!
PD: yo solo hago de pomulos, los de la frente me tensa mucho y mi frente no tiene ni una arruga xD

mmmmm voy a ser bien objetivo.

A ver...
Estás flaco y lo sabes. Pero por otro lado, claro, mantienes un porcentaje graso bajo lo cuál te aventaja.

Los grupos, los veo equilibrados, no hay puntos bajos notables. (ésto te lo envidio jejeje)
Y bueno, las formas que tienes que son muy buenas. ;)

Eso hermano... vas bien, así que no vayas a abandonar ahora por cualquier estupidez jejeej. Felicidades por la vuelta. :)

Un abrazo compadre, te quiero kaleta.

Inspeccion rutinaria soldado... vamos a ver que tenemos por aki...._mmmmm_

Pues yo te veo bien, tampoco has perdido tanto, no seas tan pesimista, vas muy bien. Eso si, los musculos de la cara, me han dejado impresionada!!! Serias capaz de romper nueces con esa mandibula..ufff.. que miedo...__triste5_

Ya sabe que tiene todo mi apoyo soldado sabroso, si necesita que la reina y yo lee animemos solo tiene que decirlo y nos volvemos a poner el traje de cheerleaders..._chica2__chica2_

un abrazote _abrazo_

Muchas gracias princesita! Lo que pasa es que soy muy exigente, solo asi lograre mis metas _violento_
Gracias por lo de la mandibula, fue mi meta primordial cuando empece a entrenar la cara, por que soy de rostro afilado y alargado, y con los ejercicios he logrado tener un contorno muy agradable, su apoyo siempre sera bienvenido!!!! _enfermera_
Un besote!

La verdad que ahora me entro la curiosidad, yo también voy a probar, total no pierdo nada.

Esa es mi intencion, que mas personas se animen a hacerlos, es muy chistoso al principio por que de los entrenamientos te quedan agujetas en la cara y no puedes ni masticar ni hablar agusto __meparto_

CARAJO!
Estas muy, muy bien Aries, y tu deprimido joder date un auto-madrazo
La división de la zona superior del pecho es de envidia!!!
PD: yo solo hago de pomulos, los de la frente me tensa mucho y mi frente no tiene ni una arruga xD

Jajaja gracias cabron!!
Me halagas wey, hago lo mejor que puedo, ya veras que en un par de meses estare muchisimo mejor..

Yo no hago los ejercicios de la frente, al principio los hacia pero a mi no me conviene hacerlos, por mi estructura.

mmmmm voy a ser bien objetivo.

A ver...
Estás flaco y lo sabes. Pero por otro lado, claro, mantienes un porcentaje graso bajo lo cuál te aventaja.

Los grupos, los veo equilibrados, no hay puntos bajos notables. (ésto te lo envidio jejeje)
Y bueno, las formas que tienes que son muy buenas. ;)

Eso hermano... vas bien, así que no vayas a abandonar ahora por cualquier estupidez jejeej. Felicidades por la vuelta. :)

Un abrazo compadre, te quiero kaleta.

__meparto_ __meparto_

Eso es todo reculiao flaite weon!!
Yo se que estoy flaco, despues de tanto tiempo de estar sin hacer nada y comer como marica jaja, pero ya veras que en unos meses estare con una masa similar a la de antes con un menor porcentaje de grasa, ese es mi objetivo en mente, no tanto aumentar kgs a lo bruto en la bascula.. ahorita estoy en una especie de volumen limpio, rompiendo la dieta muy rara vez, veremos que resultados logro.. estoy tomando fotos semanalmente para ir registrando todo mi progreso..
Gracias tambien por los animos y halagos tio, sabes que yo no abandonaria esto si no fuera por algo tan fuerte como lo que me paso, por estupideces nunca lo haria, te quiero weon _cenita_

Unas fotos mas... muy malas pero pues para ir subiendo algo.. como nota personal, necesito mas amplitud dorsal, perdi muchisima, en el pecho me hace falta rellenar bien la parte superior (central), pero pienso que es mas genetico, aun asi hay que intentar seguir metiendo carne... creo que todo lo demas va bien, en cuestion de tren superior.

dorsal-2-1.jpg

P1000257-2-1.jpg

Esta es para que vean que los ejercicios de cara si funcionan... ejercito pomulos, mandibula, borla del menton, etc etc..

mandibula-1-1.jpg

Cito

Unas fotos mas... muy malas pero pues para ir subiendo algo.. como nota personal, necesito mas amplitud dorsal, perdi muchisima, en el pecho me hace falta rellenar bien la parte superior (central), pero pienso que es mas genetico, aun asi hay que intentar seguir metiendo carne... creo que todo lo demas va bien, en cuestion de tren superior.

dorsal-2-1.jpg

P1000257-2-1.jpg

Esta es para que vean que los ejercicios de cara si funcionan... ejercito pomulos, mandibula, borla del menton, etc etc..

mandibula-1-1.jpg

Eres un flaco buen mozo jajaja te ves bien. Es verdad lo que dices, te falta volúmen en el pecho..querràs subir unos ...6 kilos??, en cuánto estàs ahora Aries?

PD: Ejercicios para la cara??? ajajajaj...es broma, no?

Cabrooon! menudo cuerpazooo !!!

Nunca dejaras de sorprenderme ;)

Gracias por pasarte cabron!!!
Y gracias por el comentario _cenita_

Eres un flaco buen mozo jajaja te ves bien. Es verdad lo que dices, te falta volúmen en el pecho..querràs subir unos ...6 kilos??, en cuánto estàs ahora Aries?

PD: Ejercicios para la cara??? ajajajaj...es broma, no?

Pues de querer, quiero unos 30 kgs magros mas, jaja pero pues ahorita quiero subir lo mas posible pero limpiamente.

Y eso de los ejercicios de la cara no es broma, es cierto llevo ya mucho tiempo haciendolos!!! el tema esta perdido por ahi... cuando lo vea te lo paso reina. _cenita_

Joder no se como llegue hace tiempo a tirar sentadilla horizontal a 8 reps x 170 kgs y prensa con 400 kgs jajajajaja

Lunes 18 de octubre del 2010: torso

DURACIÓN:
1 hr; 50 mins.
DIFICULTAD:★★★★
TÉCNICA:★★★
SENSACIONES:★★★

Press plano 15º con mancuernas

1x12 30 kgs
1x10 30 kgs
1x10 30 kgs
1x7 40 kgs

Jalones en polea agarre prono ancho

1X12 13 placas
1x10 13 placas
1x8 14 placas
1x10 13 placas

Press horizontal c/barra

1x12 70 kgs
1x10 80 kgs
1x10 80 kgs
1x9 80 kgs

Remo con barra agarre ancho

1x12 50 kgs
1x10 60 kgs
1x9 60 kgs
1x8 60 kgs

Press militar con barra

1x12 40 kgs
1x11 40 kgs
1x11 40 kgs
1x8 50 kgs

Curl de bíceps EZ

1X12 40 kgs
1x12 40 kgs
1x10 45 kgs

Extensiones con cuerda

1x12 13 placas
1x10 13 placas
1x10 13 placas

Crunches con peso

1x20 todas las placas
1x15 todas las placas+10 kgs
1x12 todas las placas+15 kgs
1x12 todas las placas+15 kgs
1x9 todas las placas+15 kgs

**Cardio 15 mins, trote en cinta a 9.0 pts de velocidad**

NOTAS: Muy buen entrenamiento, empezamos muy bien la semana!! el press con 40 kgs x mancuerna estuvo muy muy dificil, tuve la ayuda de 2 spotters que me estaban cuidando y me ayudaron a quitar las mancuernas, casi se me salen los ojos del esfuerzo jajaja, el cardio estuvo mas leve por que ya estaba destrozado... seguimos adelante!! la escala de estrellas se basa en un rango de 1 a 5, lo demas es obvio jaja.

Última edición:
seguro que te pasa como en mi gimnasio que no hay mancuernas de 35kg sino que ya pasa directamente de 30 a 40 y tenes que estar adivinando si podes o no.

en la madre que entreno tan dificil. 4 estrellas xD cuantas estrellas es el limite 5?

Si el maximo es 5, lo malo que no se como poner la mitad de una estrella ojala se pudiera xD, es mas que nada para hacer mas entretenido leer mis entrenamientos _chino_

seguro que te pasa como en mi gimnasio que no hay mancuernas de 35kg sino que ya pasa directamente de 30 a 40 y tenes que estar adivinando si podes o no.

jajaja asi es!!! hijos de puta, de 30 me tuve que pasar a 40 y ya no hay mas pesadas, fue un acto de machos!!! jajaja, pero al final si pude.

Atrás