Diario de Aries

Casi 2 horas levantando pesas?No es recomendable pasarse de 45 minutos-1 hora para entrenar con intensidad.Que andes bien.Saludos

No entiendo como dices eso teniendo ha Aries como ejemplo que por entrenar así tiene una capacidad de recuperación de miedo _comba_

Martes 19 de octubre del 2010: Piernas

DURACIÓN: 1 hr; 30 mins.
DIFICULTAD:★★★★★
TÉCNICA:★★★★★
TEMPO: ★★★★
SENSACIONES:★★★★

**Cardio 10 mins baja intensidad en eliptica**

BISERIE

Sentadilla horizontal

A:1x12 80 kgs
B:1x10 90 kgs
C:1x10 90 kgs
D:1x7 100 kgs

Extension de piernas
A:1x12 100 lbs
B:1x12 100 lbs
C:1x10 115 lbs
D:1x9 115 lbs

BISERIE

Prensa inclinada
A:1x15 140 kgs
B:1x12 160 kgs
C:1x10 160 kgs
D:1x6 180 kgs

Curl femoral sentado

A:1X16 100 lbs
B:1x12 115 lbs
C:1x12 115 lbs
D:1x10 115 lbs

BISERIE

Peso muerto piernas rígidas
A 1x14 80 kgs
B:1x12 100 kgs
C:1x9 100 kgs
D:1x9 100 kgs

Prensa invertida pies cerrados
A:1x14 230 lbs
B:1x12 245 lbs
C:1x12 245 lbs
D:1x10 245 lbs

Gemelos sentado costurera

6x12-15 60 kgs

**Caminata 15 mins en cinta con 15 pts de inclinación y 6.3 de velocidad**

NOTAS:El mejor entrenamiento que he tenido de piernas por lejos, descansos entre biseries unicamente, alrededor de 45-50 segs, y entre series de pantorilla 30 segs aprox, tecnica impecable tengo que decirlo, mejore muchos pesos, los cuales he resaltado en negritas, el cardio apenas lo aguante sude como cerdo (y me amarraron como puerco).
Sobre el rating de entrenamiento lo explico de que se trata:se basa en una escala del 1 al 5 como max, la dificultad abarca que tanto trabajo me ha costado ejecutar y moverme entre reps y series, tomando en cuenta el cansancio y demas, la tecnica pues es obvio, que tan bien he respetado la tecnica de ejecucion de ejercicio etc, el tempo pues que tanto descanse entre series y la cadencia, y sensaciones va a un enfoque mas psicologico y conexion mente-musculo.

Tema de la semana:
This URL has been removed!

Última edición:
jajaja si.

es que aca donde vivo si alguien hace un entreno parecido de pierna se muere incluyendo a mi mismo pero ya con temperatura templado o frio ya no tanto xD

Jajaja, pues esta bueno el clima, como me gusta de hecho, con aire frio y soleado por la mañana, nublado por la tarde, cuando de plano el calor esta insoportable no puedo entrenar de esa manera, tengo que descansar el doble entre series, si zidane se tardo 21324323 años en los fierros, que te hace pensar que puedes ser un destroza trolls?

Si a eso me referia por que el entreno esta muy bestia la verdad pero me gusto y he ganado calidad de vida.

para mi podias 20kg más en la prensa inclinada, igual entiendo que ya te canso la biserie anterior. Y todo lo demás muy bien!.. en las sentadillas cuanto pesa la barra, 20kg? y cuando decis 100 lbs te referis a 10 plaquetas?

tkm

para mi podias 20kg más en la prensa inclinada, igual entiendo que ya te canso la biserie anterior. Y todo lo demás muy bien!.. en las sentadillas cuanto pesa la barra, 20kg? y cuando decis 100 lbs te referis a 10 plaquetas?

tkm

Si yo tambien lo creo, pero la sentadilla me fulmina las piernas, y aparte en prensa estoy sacando todas las reps sin ayuda de mis brazos, solo lo que puedo con mi fuerza en patas en todas las reps, y la barra pesa 20 kgs es la olimpica grande, y no se cuantas plaquetas sea 100 lbs, depende del aparato sobre todo, para la prox las cuento y te digo, nene _iloveu_ _iloveu_

Atrás