Diario de Aries

joder, acaso vosotros no entendeis ?
acaso vuestro CI no supera las 2 cifras ?

ostias, os regalare un indio picaro a cada uno para os entretengais.

vosotros ireis a joder a vuestros antepasados flaites, que vosotros nos dedicais a tener la verdad absoluta de la metrosexualidad y culturismo moderno.

la eminencia del culturismo sr. ivanppolaino tiene la verdad absoluta acerca de las dietas. solo que ya esta harto de jugar con la salud de elos demas opinando en temas de dietas incluyendose a el mismo. ostias

O gran Xplicit weon ilustranos con tu verdad absoluta y magneficiencia que brench te ha dado wen,weno too Lo K Tu ia Sabes wen,estoy que flipo con el lenjuage picante xDD

PD:en total cuanto dormiste aries?

mueran hijos de la puta, joder tios estoy armado hasta las patas con municiones. voy a destruir toda esta madafaca.

exclusivamente-dulces-21123701.jpg

la eminencia del culturismo sr. ivanppolaino tiene la verdad absoluta acerca de las dietas. solo que ya esta harto de jugar con la salud de elos demas opinando en temas de dietas incluyendose a el mismo. ostias

vosotros sabeis que mientras mas razon creemos tener mas ridiculo somos y siempre tendremos la verdad absoluta dentro de los tuppers.

ala chaval que allexo en este momento debe de andar bien pedo revolcandose en sus mismas guacaras joder.ostias.

me haceis hablar pura pendejada pinche alf chingon, conoces a rafa araneda ???

Xplicit pedazo de gis de pizarron voz venis hasta la madre de encañado verdad, voz sabeis que a vosotros estais comiendo como monumento y nada de pendejada baras, a las finales debeis de ser un puto mamut, ostias.....

Unas fotos mas... muy malas pero pues para ir subiendo algo.. como nota personal, necesito mas amplitud dorsal, perdi muchisima, en el pecho me hace falta rellenar bien la parte superior (central), pero pienso que es mas genetico, aun asi hay que intentar seguir metiendo carne... creo que todo lo demas va bien, en cuestion de tren superior.

dorsal-2-1.jpg

P1000257-2-1.jpg

Esta es para que vean que los ejercicios de cara si funcionan... ejercito pomulos, mandibula, borla del menton, etc etc..

mandibula-1-1.jpg

Última edición:
Para tanto tiempo que hacía que estabas sin entrenar fuerte y con todos los kg. que perdiste estas muy bien. ¿Aumentaste algo de peso desde que volviste a entrenar?

PD: Me gustaron las fotos de los músculos de la cara, creo que son las primeras que alguien sube __meparto_

Para tanto tiempo que hacía que estabas sin entrenar fuerte y con todos los kg. que perdiste estas muy bien. ¿Aumentaste algo de peso desde que volviste a entrenar?

PD: Me gustaron las fotos de los músculos de la cara, creo que son las primeras que alguien sube __meparto_

Gracias seba, siento que la torso-pierna me esta cayendo muy bien, estoy seguro que al terminar las 12 semanas voy a estar mejor que nunca!!! La verdad no me he pesado, mañana al despertar me peso para ver si he aumentado kgs, yo estoy seguro que si por que lo siento en la ropa de vestir y pues me veo con mas volumen.

Si la verdad subi la foto de cara por que pues nunca habia visto que alguien suba una, y yo ya llevo mi tiempo haciendo los ejercicios, de tener una cara sin contorno pues he logrado eso, me siento orgulloso _lengua_

Inspeccion rutinaria soldado... vamos a ver que tenemos por aki...._mmmmm_

Pues yo te veo bien, tampoco has perdido tanto, no seas tan pesimista, vas muy bien. Eso si, los musculos de la cara, me han dejado impresionada!!! Serias capaz de romper nueces con esa mandibula..ufff.. que miedo...__triste5_

Ya sabe que tiene todo mi apoyo soldado sabroso, si necesita que la reina y yo lee animemos solo tiene que decirlo y nos volvemos a poner el traje de cheerleaders..._chica2__chica2_

un abrazote _abrazo_

Si la verdad subi la foto de cara por que pues nunca habia visto que alguien suba una, y yo ya llevo mi tiempo haciendo los ejercicios, de tener una cara sin contorno pues he logrado eso, me siento orgulloso _lengua_

La verdad que ahora me entro la curiosidad, yo también voy a probar, total no pierdo nada.

Atrás