Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jodio esta buena la foto de espalda...
aries se píncha! es el dio pinchado
Despues de leer ya varios articulos acerca de la efectividad del cardio a la hora de definir, todos llegan a la conclusion (en palabras mias claro) de que sin una buena dieta no es posible alcanzar una buena definicion, pero yo, siempre me baso primero en la experiencia, siempre he preferido la experiencia de amigos cercanos y la que yo he obtenido a base de observacion, probar, y probar...
Me viene a la cabeza la temporada donde practicaba artes marciales, fueron como 3 o 4 años no recuerdo bien, si acaso agarraba muy de vez en cuando una barra para hacer curl de biceps (no tenia ni idea acerca de ejercicios con pesas), recuerdo que iba 3 veces por semana, 2 horas por dia a practicar Kickboxing y Ninjitsu, eran sesiones extremadamente pesadas, me partia el culo haciendo push-ups, abdominales y las tipicas "barras", tambien me gustaba mucho el pasamanos, y aparte de eso yo hacia sesiones cardiovasculares con una corredora que tenia en casa, 1 hora moviendome en velocidades minimas de 8.0 a maximas de 13.0, practicamente lo hacia de lunes a viernes, de a jodido eran 3 veces por semana, pero siempre era 1 hora completa.. en fin, en ese tiempo tenia un fondo fisico increible que ahora solo en sueños podria tener.
Tambien recuerdo que mi dieta era increiblemente grasosa y llena de "malas" calorias, me la pasaba comiendo tortas de tamal frito, frituras, galletas, pambazos, tacos en la calle, refrescos,churros, hamburguesas y muchisimas mas porquerias, a todas horas me la pasaba consumiendo porquerias, en todas mis comidas siempre habia algo de eso, de hecho tenia la costumbre de despues de salir del "dojo" me iba con mis amigos al puesto de hamburguesas al carbon cruzando la calle, siempre he sido de buen comer desde bebe, todos mis amigos me conocen por la cantidad de comida que consumo, pero bueno al grano... por que en ese tiempo era cuando tenia el fisico mas rajado que he tenido en toda mi vida, tomando en cuenta esos puntos?? (exceptuando el dia de mi competencia culturista)
Apartir de que me tome "en serio" el fisicoculturismo, con muchisimo trabajo he alcanzado en mis temporadas de definicion el porcentaje de grasa de ese entonces... a la fecha llevo mas de 5 meses con una dieta muy limpia respetandola TODOS LOS DIAS y haciendo cardio de forma regular y estoy lejos de esa definicion.. me gustaria saber opiniones al respecto y demas cosas, obviamente..
Les dejo fotos de esa temporada, no se aprecia muy bien por que en ciertas fotos estaba relajado, en otras la calidad es muy mala, pero algo es algo:
![]()
![]()
![]()
![]()
Aca en estas creo que EMPEZABA apenas con el gimnasio en forma, pero tenia muy muy poco tiempo, si acaso semanas:
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Me pincho complejo de vitamina B y consumo ampolletas de aderogyl.
Estoy de acuerdo con lo que escribio aries por mi misma experiencia, yo mismo lo he vivido aunque yo nunca he hecho artes marciales, yo hacia otro tipo de cosas donde mi gasto calorico diario era que te cagas, dormia muy poco y tambien comia pura mierda grasosa y fue cuando mejor fisico tuve.
Gracias donkey, en mi caso no es que haya tenido mejor fisico (para nada de hecho) pero si mejor definicion, veremos en un tiempo que regrese a ese nivel de actividad si puedo comprobar que a mas gasto mas definicion.
orale, en mi caso si tuve mejor fisico por que ya tenia 1 año de pesas pero siempre fui gordo y aunque deje de hacer pesas y estaba gordifuerte y has de cuenta que me defini pero machin y en muy muy poco tiempo por que mis actividades eran una locura y una putiza en condiciones infrahumanas.
Estoy de acuerdo con lo que escribio aries por mi misma experiencia, yo mismo lo he vivido aunque yo nunca he hecho artes marciales, yo hacia otro tipo de cosas donde mi gasto calorico diario era que te cagas, dormia muy poco y tambien comia pura mierda grasosa y fue cuando mejor fisico tuve.
Aries, me alegro por ti weon, te veo motivadísimo.
Espero que vayas tomando fondo físico pronto y te vea mejor el próximo año, ok ???
Pues eso men, ponle ganas !!!. Te quiero caleta weon. _beso_