06marcos06
New member
y que diferencia habia con el giarados del huevo a los otros?
Pues que del huevo puesto por un gyarados azul y rojo, sale del huevo uno dorado! jajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y que diferencia habia con el giarados del huevo a los otros?
Pues que del huevo puesto por un gyarados azul y rojo, sale del huevo uno dorado! jajaja.
vale joee pero si tenia algun poder en especial o simplemente cambiava de color
Si, tenia el poder: ''petada de culo de Bruce'', en el que bruce le peta el culo al contrario y por el fuerte dolor del dilatamiento anal, el adversario se desmaya y batalla ganada.
No enserio, no tenia ningun poder ni ná, solo el color dorado jajaja.
vamos que ahora ni tu mismo te crees lo del gyarados dorado... y yo estoy seguro de que no existe
Puff tio, me estas ''hinchando las bolas'', jajaja.
Enserio que tenia un puto gyarados dorado joder!
Mira un dia de estos lo haré para que te calles jajajaja.
Y sino prueba tu y veras
Puff tio, me estas ''hinchando las bolas'', jajaja.
Enserio que tenia un puto gyarados dorado joder!
Mira un dia de estos lo haré para que te calles jajajaja.
Y sino prueba tu y veras
Jajja anda a jugar al Gears of War aries.
aries captura pokemones en su gym.
bueeeeeeeeeen entreno ehhhhhhh ajajajajajajaja..... de puros pokemos aka se habla ya me di cuenta!!!! esto es un desmadre igual que el diario del brucelas jajajaja....
i'll be watching you!!!
Te prometo que sí.
Si alguno teneis el pokemon aun haced lo siguiente:
Meted en la guarderia un gyarados azul y un gyarados rojo(1 macho y el otro hembra obviamente), y cuando pongan el huevo lo recogeis, y cuando se habra el huevo sale el gyarados dorado.
Ya me contareis.
Alguien consiguio a un tal "missigno"? existia de verdad?
Sera magikarp dorado xDDDD
Si existe, desde las verciones de gbc pero no se si en las verciones de DS exista, incluso en la verción oro y plata tenia un bug que si te salia mal te aparecia el missigno
El Guan Aprueba tu Post. Deja que me como un limon con una gelatina pa el intra entreno con los bcca.
Se supone que si capturavas todos los unown te davan un poquemon raro "celebi"
![]()
ya ponganse a entrenar y dejen de hablar de pokemon a no ser que sean como yo. xD
Buenisimo entreno. Press de banca, peso muerto y sentadilla bestiales, no cualquiera mueve esos pesos wey.
Por cierto una preguntita, los pesos que mencionas son sin contar la barra, ¿verdad?
Lo unico que tomo es te de ramo blanco... jaja _iloveu_Hijo de la gran venida!!!
Ese pm esta como de otro puto mundo, mandame en un mp qe roid te pones!!!
Jajajaja
Si, tenia el poder: ''petada de culo de Bruce'', en el que bruce le peta el culo al contrario y por el fuerte dolor del dilatamiento anal, el adversario se desmaya y batalla ganada.
No enserio, no tenia ningun poder ni ná, solo el color dorado jajaja.
Miercoles 29 de diciembre del 2010: fuerza
Estiramientos
Sentadilla (calentamiento)
1x12 60 kgs
1x8 60 kgs
1x5 70 kgs
Sentadilla ATG
1x5 115 kgs
3x5 120 kgs
Press de banca inclinado
1x5 75 kgs
1x5 80 kgs
1x4 80 kgs
1x5 75 kgs
Peso muerto
3x5 150 kgs
1x4 155 kgs
Elevacion de pantorillas de pie
5x5 18 placas
Encogimientos de abs en maquina
4x10 todas las placas
Cardio 15 mins FC 155 en eliptica
Estiramientos
NOTAS:
-En la ultima serie de sentadilla ATG estuve apunto de quedarme abajo, no se de donde me salieron fuerzas para acabar la ultima rep, se me nublo la vista durante unos segundos xD.
-Tenia muchisimo tiempo que no hacia press inclinado, lo meti por que trabaja bien los deltoides y parte del pectoral, lo senti medio marica hablando del peso, pero eso es lo que salio, me costo mucho trabajo.
-El peso muerto estuvo increible, no podia evitar gritar en las ultimas reps, de por si ya todos me estaban viendo y yo de AAAAAAAAHHHHH... fue algo cagado.
-El cardio despues de una rutina de fuerza me cuesta el alma, no se por que.
-Jodanse
Ultimamente hay muchos gays por aqui.............o sera mi imaginación