Lacn99
New member
Jajaj soy tan nerd que estoy jugando al gold en un emulador para pc!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajaj soy tan nerd que estoy jugando al gold en un emulador para pc!
no existe gyarados dorado!.... porque el unico shyny de gyarados es rojo _jodete_
Te prometo que sí.
Si alguno teneis el pokemon aun haced lo siguiente:
Meted en la guarderia un gyarados azul y un gyarados rojo(1 macho y el otro hembra obviamente), y cuando pongan el huevo lo recogeis, y cuando se habra el huevo sale el gyarados dorado.
Ya me contareis.
Alguien consiguio a un tal "missigno"? existia de verdad?
Alguien consiguio a un tal "missigno"? existia de verdad?
Te prometo que sí.
Meted en la guarderia un gyarados azul y un gyarados rojo(1 macho y el otro hembra obviamente), y cuando pongan el huevo lo recogeis, y cuando se habra el huevo sale el gyarados dorado.
Ya me contareis.
uhmjum no me convences jajaja... te salvas de que a mi hermano se le daño la cinta d epokemon crystal... bueh ya sera en un emulador que lo pruebe xD
Pruebalo, pruebalo, de verdad jajajaja.
Estoy hasta por hacerlo de nuevo.
Solo que no me apetece descargarme el emulador y menos llegar a la pantalla del gyarados rojo jaja.
Te prometo que sí.
Ya me contareis.
This URL has been removed!.
¿Para que coño era los unown y el templo ese? XD
hola quiero capturar a brucemon.
+1 ¿Pa que eran la mierda esa de los unow?
Yo tenia entendido que si los atrapabas todos, ibas a donde el viejo ese de la casa de al lado y te daba un pokemon o algo asi...
Pero tal vez sea mentira.
Pruebalo, pruebalo, de verdad jajajaja.
Estoy hasta por hacerlo de nuevo.
Solo que no me apetece descargarme el emulador y menos llegar a la pantalla del gyarados rojo jaja.
Se supone que si capturavas todos los unown te davan un poquemon raro "celebi"
![]()
_abrazo_
y que diferencia habia con el giarados del huevo a los otros?