Diario de Aries

Mientras no te deje con el culo abierto.........._mmmmm_

con eso tambien, le doy permiso...

el culo abierto como un bostezo

_ehhh!_

Alguien a bostezado por el culo? :S

beuno a eso se le llama peo o flatulencia xD... pero que dejen bostezando a alguien por el ano como le ha pasado a wesc,... sin comentarios jaja

no lo as pillado jajaja digo que mientras no se le quede el culo como un bostezo todo bien XD

jajajaja si si ahora haste el loco y trata de repararlo jajaja... echa tu cuento como es wesc...

Yo logre encontrar al feebas, y tenia un gyarados rojo, envidioso

Yo logre completar varios pokedex,, el de la version roja, crystal, rubi, y el heart gold, y complete las 5 estrellas del trainer card de la heart gold y de la rubi, tengo 7 pokemones shiny, todo sin usar AR o ilegal y soy mejor que tu

PD: gyarados rojo no cuenta xD

Yo logre completar varios pokedex,, el de la version roja, crystal, rubi, y el heart gold, y complete las 5 estrellas del trainer card de la heart gold y de la rubi, tengo 7 pokemones shiny, todo sin usar AR o ilegal y soy mejor que tu

en mis tiempos solo habian 150 pokemons... y se podian capturar a todos xD

Solo era cuestion de tener la blue y la red, un cable link y pedir un game boy prestado xD

jajaja yo tenia la red y el amarillo xD... pedazo de pikachu que no evolucionaba por la piedra xD

luego salieron gold, silver, crystalm topacio, cadmio, cobre.... y me perdi jajaja... a veces juego los emuladores

Solo por que te aparece asegurado en las verciones de gbc? _comorr_ bueno tambien tenia un roserade shiny pero era muy mamon xD, en la verción de gba solo me faltaron los legendarios de evento ( pero aun asi consegui a latios y latias ) atrape a Rayquaza con una POKE BALL, monte una fabrica de crias pokemon ( ditto xD ), aunque debo admitir en el pokemon plata use un par de veces el truco de clonar :3

PD: Parecemos muy ñoños
PD: This URL has been removed!

61774-1652.jpg

Yo nada mas estoy esperando a que salgan las black/white, para pasarme muchas horas enviciado nuevamente jaja

Atrás