Diario de Aries

Pues intentar seguirme por la misma linea, metiendo mas calorias, aumentare mi consumo de arroz, harina de maiz y papa hervida jeje.. algun otro alimento de bajo-medio IG con buen contenido de calorias???

los granos (caraotas, frijoles, lentejas, arvejas) en general tienen buen contenido de calorias!... al igual que la avena... a la harina de maiz yo le agrego afrecho, no sabe mal, y asi tienes mas fibra jeje

saludos

Lunes 27 de diciembre del 2010: fuerza

Estiramientos

Sentadilla (calentamiento)
1x16 40 kgs
1x12 60 kgs
1x10 70 kgs

Sentadilla ATG

5x5 120 kgs

Press de banco plano

1x5 95 kgs
2x5 100 kgs
1x5 95 kgs

Remo con barra

5x5 85 kgs

Cruce de poleas

4x8 7 placas

Hiperextensiones

3x10 40 kgs

Encogimientos de abs en maquina

4x10 todas las placas

Cardio 15 mins con intervalos

NOTAS:
Solo subire entrenos para ir teniendo registro personal mas que otra cosa, primera vez que hago unas ATG como se debe, el culo en algunas reps si tocaba el suelo jajaja, es muy grande la diferencia a como las venia haciendo, y bueno me tengo que ir con mucho cuidado en esta 5x5 ya que no tengo spotter y no me puedo alocar mucho, ademas que sigo tocadon de lo de mi lesion, no logre recuperarme al 100%

Muy buenos pesos aries, todo es elevadisimo y encima ese cardio con intervalos.
realmente estas muy fuerte.
Felices fiestas!

HOLA SABES ESTOY K NO AGUANTO LAS PIERNA AYER JALE CON UN AMIGO EN EL GYM QUE LE METE ALGO REGULAR Y YO ME SENTIA COMO TRAPEADOR JALAMOS CON ALGO DE PESO PERO SUPER RAPIDO Y YA AL FINA ME SENTIA MEDIO MAREADO JA JA PERO RICO PERO HOY M DUELEN UN BUEN, YA K TODO X ALGUN DIA SUBIR UNAS FOTOS NO? JA JA, SALUDOS Y UN ABRAZO!_abrazo_

La verdad que no tengo tan claro esos puntos, como tu, siempre intento basarme sobre todo en el arroz, la tortilla y la papa. Se me hace mas facil manipular su consumo y la medida en ellos.

De vez en cuando tambien añado algunas lentejas, toronja, zanahorias etc., soy un tanto desorientado para esos puntos jeje

Pues estamos comiendo lo mismo masomenos _chino_

Te lastras con 40kg en las hiperextensiones? ooooooooooooooooooooohhh my good...... pero aun te queda para tener los lumbares de brench

No se vale brench es un prodigio de la genetica elitesadfdggds

los granos (caraotas, frijoles, lentejas, arvejas) en general tienen buen contenido de calorias!... al igual que la avena... a la harina de maiz yo le agrego afrecho, no sabe mal, y asi tienes mas fibra jeje

saludos

Gracias por el tip, todo eso lo como, excepto la avena jeje.

Muy buenos pesos aries, todo es elevadisimo y encima ese cardio con intervalos.
realmente estas muy fuerte.
Felices fiestas!

Muchas gracias hablando!! no senti tan pesado el entrenamiento, como me lo esperaba, lo que si que a la hora del cardio estuve a nada de tirar la toalla jeje, felices fiestas para ti tambien!! _coche_

Che wey andas muy fuerte! Que % de tu RM son los pesos?

Gracias negroasdsfd, pues no se, en general todo me costo bastante trabajo, lo que menos fue el remo c/barra, pero lo demas si "me sudo", adsffd.

HOLA SABES ESTOY K NO AGUANTO LAS PIERNA AYER JALE CON UN AMIGO EN EL GYM QUE LE METE ALGO REGULAR Y YO ME SENTIA COMO TRAPEADOR JALAMOS CON ALGO DE PESO PERO SUPER RAPIDO Y YA AL FINA ME SENTIA MEDIO MAREADO JA JA PERO RICO PERO HOY M DUELEN UN BUEN, YA K TODO X ALGUN DIA SUBIR UNAS FOTOS NO? JA JA, SALUDOS Y UN ABRAZO!_abrazo_

Estaria excelente que subieras fotos!!! yo tambien traigo agujetas jeje, me gusta _futbol_

Jajajaja quien carajos me cambio el avatar? me lo dejare un rato xD

I_love_gay_boys.jpg

Jajajaja me has hecho reír con eso de maestro pokemon xD, yo le llegue a hechar mas de 70 horas a ese juego, que vicios _gato_

Sobre tu rutina, me gusta bastante, por los rangos de fuerza y eso je, al final de la rutina averiguaras tu 1 RM o te quedaras con lo que saques en 5 RM?

Chao

babyyyyyyy babyyyyyyyy uuuuuuuuuuuuuuuuhh
justin-bieber-sin-camisa-BDLT-4.jpg

si bruce si lo que digas

Enorme el press de banca Aries.
Te veo fuerte cabron!!

Gracias marcos!!

Jajajaja me has hecho reír con eso de maestro pokemon xD, yo le llegue a hechar mas de 70 horas a ese juego, que vicios _gato_

Sobre tu rutina, me gusta bastante, por los rangos de fuerza y eso je, al final de la rutina averiguaras tu 1 RM o te quedaras con lo que saques en 5 RM?

Chao

Yo si juntara todas las horas de juego de mis versiones serian mas de 2000, de eso estoy seguro, asi que ya sabras que tan maestro pokemon soy xD, me ire como indica masomenos la rutina, no me puedo arriesgar a hacer mis 5rm como tal por que no tengo spotter, asi como la hice ayer la senti excelente, saludoassfdgfsd

Te veo fuerte weon, pero no más que tu padre.

Yo no tengo padre por que yo soy el creador saco de weas

Jajajja seguro que fue seba.

Yo digo que si jeje

Caiganle los awebonaos!!!!!!!!

HE GANADO

Atrás