Diario de Aries

Jajaj soy tan nerd que estoy jugando al gold en un emulador para pc!

nerd%255B1%255D.jpg

bueeeeeeeeeen entreno ehhhhhhh ajajajajajajaja..... de puros pokemos aka se habla ya me di cuenta!!!! esto es un desmadre igual que el diario del brucelas jajajaja....

i'll be watching you!!!

Todos aqui hablando de pokemones y yo solo recuerdo que tenia una gameboy y todos los juegos, pero nada mas... me han borrado la mente!!!

no existe gyarados dorado!.... porque el unico shyny de gyarados es rojo _jodete_

Te prometo que sí.
Si alguno teneis el pokemon aun haced lo siguiente:

Meted en la guarderia un gyarados azul y un gyarados rojo(1 macho y el otro hembra obviamente), y cuando pongan el huevo lo recogeis, y cuando se habra el huevo sale el gyarados dorado.

Ya me contareis.

Te prometo que sí.

Meted en la guarderia un gyarados azul y un gyarados rojo(1 macho y el otro hembra obviamente), y cuando pongan el huevo lo recogeis, y cuando se habra el huevo sale el gyarados dorado.

Ya me contareis.

Sera magikarp dorado xDDDD

Alguien consiguio a un tal "missigno"? existia de verdad?

Si existe, desde las verciones de gbc pero no se si en las verciones de DS exista, incluso en la verción oro y plata tenia un bug que si te salia mal te aparecia el missigno

Te prometo que sí.

Ya me contareis.

uhmjum no me convences jajaja... te salvas de que a mi hermano se le daño la cinta d epokemon crystal... bueh ya sera en un emulador que lo pruebe xD

uhmjum no me convences jajaja... te salvas de que a mi hermano se le daño la cinta d epokemon crystal... bueh ya sera en un emulador que lo pruebe xD

Pruebalo, pruebalo, de verdad jajajaja.
Estoy hasta por hacerlo de nuevo.
Solo que no me apetece descargarme el emulador y menos llegar a la pantalla del gyarados rojo jaja.

Solo que no me apetece descargarme el emulador y menos llegar a la pantalla del gyarados rojo jaja.

jajaja vamos que llegar al lado no es gran cosa xD... luego me descargo el emu tambien... queda como una tarea pal 2011 xD

El Guan Aprueba tu Post. Deja que me como un limon con una gelatina pa el intra entreno con los bcca.

Te prometo que sí.

Ya me contareis.

jajajajaja vaya imaginacion tio!!!

This URL has been removed!.

¿Para que coño era los unown y el templo ese? XD

Se supone que si capturavas todos los unown te davan un poquemon raro "celebi"
29032008-21_19_36.jpg

hola quiero capturar a brucemon.

_abrazo_
+1 ¿Pa que eran la mierda esa de los unow?
Yo tenia entendido que si los atrapabas todos, ibas a donde el viejo ese de la casa de al lado y te daba un pokemon o algo asi...
Pero tal vez sea mentira.

y que diferencia habia con el giarados del huevo a los otros?

Atrás