Diario de Aries

Me creo lo mismo que ustedes al acusarme de ser cierto usuario indeseado en este foro.
Asi que no tiren la piedra si luego esconderan la mano por favor.

Y otra cosa hermano.
Yo cuando acuse a alguien en este hilo de ciclado???
EN este hilo solo pregunte si Aries es natural, asi que no vengas a traer discusiones inutiles a un diario que no tiene nada que ver.
Aver si aprendemos a separar bien las cosas.
Manzanas con Manzanas y Naranjas con Naranjas.
Entendiste o te lo explico con peras??

Y otra cosa hermano.
Yo cuando acuse a alguien en este hilo de ciclado???
EN este hilo solo pregunte si Aries es natural, asi que no vengas a traer discusiones inutiles a un diario que no tiene nada que ver.
Aver si aprendemos a separar bien las cosas.
Has acusado a xplicit no? y por lo visto andas por el mismo camino en este diario...

Por lo mismo te repito, acuse de ciclado a otro usuario en OTRO DIARIO, no quiere decir que a Aries tmb tenga que hacerlo?? o con otros???
SOlo hize una simple pregunta, pero vamos, parece que te molesta.

Ahorita desayuno y en una hora me voy al gym, traigo un chingo de hueva pero seguro se me quita ya entrenando, salusadsfgd

joer y como sabias qe allexo es indeseado??
lo cual nos indica qe eres allexo, aries ciclado, slayer ciclado, xplicit ciclado y yo te saludamos

Si el conjunto de manzanas es biyectivo con el de naranjas son iguales, luego por mucho que los separes son iguales.
Anda ... mejor abandona estos lares.
La proxima vez que vea la fatidica pregunta en algun diario de mi entorno te reporto.
No entiendo por que no asumes que tienen buenos cuerpos, sin mas.
Ellos tienen un cuerpo inifnitamente superior al mio, y no por ello pienso que se ciclen.
P.D: Vas a durar poco tiempo en este foro con ese tipo de respuestas ofensivas, te lo digo por experiencia.

joer y como sabias qe allexo es indeseado??
lo cual nos indica qe eres allexo, aries ciclado, slayer ciclado, xplicit ciclado y yo te saludamos

Como se que Allexo es indeseado?? tio ia lo dije en otro post, llevo años leyendo este foro, se lo que ha pasado en varias etapas del foro, incluso antes de que muchos ustedes esten registrados, no solo con su clan de latinos que se encargaron de hacer pedazos a varios usuarios que si ayudaban al foro con buenos aportes no con post chorras

Y por ultimo me la suda que digan que soy Allexo, piensen lo que quieran.

Si el conjunto de manzanas es biyectivo con el de naranjas son iguales, luego por mucho que los separes son iguales.
Anda ... mejor abandona estos lares.
La proxima vez que vea la fatidica pregunta en algun diario de mi entorno te reporto.
No entiendo por que no asumes que tienen buenos cuerpos, sin mas.
Ellos tienen un cuerpo inifnitamente superior al mio, y no por ello pienso que se ciclen.
P.D: Vas a durar poco tiempo en este foro con ese tipo de respuestas ofensivas, te lo digo por experiencia.

Mira tio, se de tus calañas que hacias junto con Independance, asi que no vengas hacer el martir, que recuerdo como lo hiziste con Niko y cia. que daban buenos apotes y ayudaban bastante, y tu siempre creyendote el poseedor de la verdad absoluta.
Asi que creo que ni los dos nos llevamos bien mutuamente asi que nos retiramos tio, tu no me aportas nada, ni yo a ti, asi que arrivederchi.

Atrás