Diario de Aries

Got hat?

Miércoles 10 de noviembre del 2010: piernas

DURACIÓN: 1 hr; 30 mins (aprox.)
DIFICULTAD:★★★★★
TÉCNICA:★★★
TEMPO: ★★★★★
SENSACIONES:★★★★

**Cardio 8 mins baja intensidad en elíptica**

SUPERSERIE
Sentadilla horizontal
1x30 40 kgs (calentamiento)
1x25 40 kgs (calentamiento)
1x20 60 kgs (calentamiento)
A:1x12 100 kgs
B:1x12 100 kgs
C:1x10 110 kgs
D:1x7 120 kgs

Extensiones de pierna
A:1x10 130 lbs
B:1x10 130 lbs
C:1x10 130 lbs
D:1x10 130 lbs

BISERIE
Prensa inclinada
A:1x12 200 kgs
B:1x11 200 kgs
C:1x11 200 kgs
D:1x8 230 kgs

Curl femoral acostado
A:1x10 130 lbs
B:1x10 130 lbs
C:1x10 130 lbs
D:1x10 130 lbs

BISERIE
Peso muerto piernas rígidas
A:1x11 100 kgs
B:1x10 100 kgs
C:1x9 110 kgs
D:1x7 120 kgs

Prensa invertida pies cerrados
A:1x12 270 lbs
B:1x12 270 lbs
C:1x12 270 lbs
D:1x12 270 lbs

Elevación de pantorrillas en costurera

1x12 75 kgs
1x12 75 kgs
1x10 75 kgs
1x10 75 kgs
1x8 75 kgs
1x8 75 kgs

**Cardio 15 mins caminando en cinta a 6.0 de velocidad con 15 pts de inclinacion**

NOTAS:Excelente entrenamiento, subi mis pesos en general, tuve nauseas fuertes durante practicamente las ultimas 2 series de sentadillas y peso muerto, un detalle curioso es que no he subido de peso, y de hecho baje, pero sin embargo tengo mucho mas volumen y fuerza y hasta menos grasa, algo raro, por eso no me gusta guiarme por la bascula, sino posando y a ojo, saludos.

TEMA DE LA SEMANA:

This URL has been removed!

no man no exagero. me compre 6 sudaderas para ir a entrenar con ellas para k el monitor no critike mis piernas xD

Jajaja pues aplicate para equilibrarlas, no hay nada como un fisico sin fallos destacables, un fisico bien balanceado

lo se bro pero esk por ejemplo cuando estoy re motivado para trabajar piernas, esa motivacion solo me dura 1 mes luego me empieza a dar pereza

joer tienes forma de demostrar qe moviste esos kgs en la sentadilla y en el peso muerto???

no te creas cochon , esta perron qe subas de peso, yo hace un mes qe no siento mareo o nauseas al hacer sentadilla

lo se bro pero esk por ejemplo cuando estoy re motivado para trabajar piernas, esa motivacion solo me dura 1 mes luego me empieza a dar pereza

Tiene que haber forma que te guste entrenar patas, para todos nos es muy pesado, imaginate quedaras como johny bravo!

joer tienes forma de demostrar qe moviste esos kgs en la sentadilla y en el peso muerto???

no te creas cochon , esta perron qe subas de peso, yo hace un mes qe no siento mareo o nauseas al hacer sentadilla

Jajaja ahora con los pesos?? yo ya comprobe que no soy fake, asi que a mi no me pueden acusar de nada _humillaci _humillaci _humillaci

A mi me gusta sentir nauseas de vez en cuando en los entrenamientos la verdad.

Jajaja ahora con los pesos?? yo ya comprobe que no soy fake, asi que a mi no me pueden acusar de nada _humillaci _humillaci _humillaci

pues respecto a tu imagen si , pero en el gym ?? moviendo los kgs pss no lo se

es machin sentirse mareado al acabar, qerer guardar el equilibrio y acabar sosteniendose del aparato proximo jejeje

pues respecto a tu imagen si , pero en el gym ?? moviendo los kgs pss no lo se

es machin sentirse mareado al acabar, qerer guardar el equilibrio y acabar sosteniendose del aparato proximo jejeje

Jajaja no manches, apoco algun peso mio te parece desorbitado?? de referencia tengo un video haciendo peso muerto de cuando empezaba a practicarlo, sobre eso puedes ver que todo lo que digo es verdad, asi que seguimos en las mismas a mi no me pueden decir nada _contrato_

Tiene que haber forma que te guste entrenar patas, para todos nos es muy pesado, imaginate quedaras como johny bravo!
Totalmente de acuerdo.Queda muy ridículo un tipo con tetas,espalda y brazos enormes y dos palillos de piernas!Tetas por pecho eh jajajaja!

No sé si tanto como sentir náuseas pero hay que entrenar duro.Estar bien agitado,eso sí.Vos si que entrenás durísimo,si llegas a ése estado.
Pasense por mi diario todos aquellos que quieran opinar sobre un loco perdidio como yo jajajaja!
Saludos Aries,a pesar de nuestra disputa por las flexiones!Que vaya bien!

Jajaja no manches, apoco algun peso mio te parece desorbitado?? de referencia tengo un video haciendo peso muerto de cuando empezaba a practicarlo, sobre eso puedes ver que todo lo que digo es verdad, asi que seguimos en las mismas a mi no me pueden decir nada _contrato_

joder es cierto!
tu estas limpio de too pecao_beso_ ahora a seguir entrenando como jodios ciclados fake

she entreno vomitivo me gusta me gusta, jajjaa y cuando vas a ponernos un entreno de 5 estrellas en todo ?? _coche_

Totalmente de acuerdo.Queda muy ridículo un tipo con tetas,espalda y brazos enormes y dos palillos de piernas!Tetas por pecho eh jajajaja!

No sé si tanto como sentir náuseas pero hay que entrenar duro.Estar bien agitado,eso sí.Vos si que entrenás durísimo,si llegas a ése estado.
Pasense por mi diario todos aquellos que quieran opinar sobre un loco perdidio como yo jajajaja!
Saludos Aries,a pesar de nuestra disputa por las flexiones!Que vaya bien!

De vez en cuando viene bien entrenar al grado de sentir nauseas, eso pienso yo, al rato me paso por tu diario para hecharle un ojo ;) gracias por pasarte loco.

joder es cierto!
tu estas limpio de too pecao_beso_ ahora a seguir entrenando como jodios ciclados fake

_jodete__jodete__jodete__jodete__perillas__perillas__perillas__perillas__perillas_

she entreno vomitivo me gusta me gusta, jajjaa y cuando vas a ponernos un entreno de 5 estrellas en todo ?? _coche_

Jaja gracias, pues cuando tenga un entrenamiento perfecto las pongo jajaja, pero yo creo que eso sera hasta cuando regrese a mis hermosas rutinas divididas.

Bien por los nuevos pesos,buena sentadilla y peso muerto.
Joer ami tambien me dan nauseas pero de ai no pasa jaja,a eso se le llama intensidad y no mamadas,cuando entreno y ando platicando ni al caso y cuando entreno como loco vienen solas.

Les repito no soy Allexo, eso se los puedo asegurar.
Mejor deja de poner post chorras y comenta algo tio, que siempre tienes puros post tontos y tus apotes son escazos

Les repito no soy Allexo, eso se los puedo asegurar.
Mejor deja de poner post chorras y comenta algo tio, que siempre tienes puros post tontos y tus apotes son escazos
Pero quien te crees tu?? de venir a acusar de ciclado y decir quien aporta y quien no?...

Atrás