Diario de Andr3s

El remo T te queda chico porque ya estás como Coleman wn!! _prohibir_

Da lo mismo si no pudiste entrenar trapecio y bíceps, un entrenamiento de espalda bien intenso lo suple.

Saludos terminator!

Cuidado con esa espalda Andr3s!!! Espero que se te pasen esas molestias. Por lo demás buen entreno aunque no fuese completo

Un saludo makina!

Ojala que se me pasen, me esta jodiendo bastante.. de hecho está poniendo en duda el entrneo de hoy (Hombros- Femorales)

saludos

El remo T te queda chico porque ya estás como Coleman wn!! _prohibir_

Da lo mismo si no pudiste entrenar trapecio y bíceps, un entrenamiento de espalda bien intenso lo suple.

Saludos terminator!

Jajajaja, me queda chica la maquina, el soporte que se supone va en la zona abdominal me queda en la pelvis, y tengo que ir medio agachado a ese el jodido remo :(

Asi es.. estuvo bueno el entreno, asique espero poder ir hoy por hombros y meter ahi trapecio...

saludos!

Hoy fui 30 minutos al gym, solo entreno hombros, pero no podia terminar porque me dolia el hombro izquierdo.. asique me fui a la camilla de femoral y ahi me quede con 20 kilos uno 8 minutos. Hacia series y descansaba 30 segundos, incluso 10 en algunas series.. basto eso para que en este momento me tropiese con todo jajajaja, tengo muerto los femorales... y los hombros recibieron lo suyo tambien...

Es media incomoda la sensacion en los femorales, asique posteo el entreno mas tarde, voy a descansar o distraerme mientras tanto, que aqui sentado me dan ganas de estirar los pies

saludos!

Hoy fui 30 minutos al gym, solo entreno hombros, pero no podia terminar porque me dolia el hombro izquierdo.. asique me fui a la camilla de femoral y ahi me quede con 20 kilos uno 8 minutos. Hacia series y descansaba 30 segundos, incluso 10 en algunas series.. basto eso para que en este momento me tropiese con todo jajajaja, tengo muerto los femorales... y los hombros recibieron lo suyo tambien...

Es media incomoda la sensacion en los femorales, asique posteo el entreno mas tarde, voy a descansar o distraerme mientras tanto, que aqui sentado me dan ganas de estirar los pies

saludos!
Como odio el curl femoral!!!_violento_ ya son ganas las tuyas de estar ahi dale que te pego:D
Que tal va la espalda?

Un saludo Andres

Como odio el curl femoral!!!_violento_ ya son ganas las tuyas de estar ahi dale que te pego:D
Que tal va la espalda?

Un saludo Andres

Jajajaja, tambien lo odio _violento_ pero hay que darle no mas po, no podia PMPR porque tengo todavia molestias en la espalda.. pero cada vez son menos

saludos!

Entrenamiento de Hipertrofia HOMBROS y FEMORAL

Viernes

*** Llegue 30 minutos antes que cierre el gym, asique todo bien rapidito

Press Militar en Smith

2 x 15 (10 kilos)

3 x 10 (20 kilos) Subí dos repes en cada serie

NOTA: Descansos cortitos, como odio este ejercicio

Elevaciones laterales de pie

3 x 12 (9 kilos c/mancuerna)

NOTA: La primera serie note super liviano el peso, en la 3ra ya casi me costo completar.. tambien exigido este trabajo

Extencion en Polea para Deltoides Posterior a una mano

12 (15 kilos) Brazo Derecho

4 (15 kilos) Brazo Izquierdo (Aca note molestias en el hombro, pa' terminar le baje peso)

8 (10 kilos) Brazo Izquierdo

NOTA: No quise seguir, tenia ganas.. pero el hombro estaba calientisimo y mo molestaba un resto

Curl Femoral Tumbado

10 (20 kilos)

7 (20 kilos)

5 (20 kilos)

3 x 10 (20 kilos)

8 (20 kilos)

NOTA: Mini Descansos entre cada serie (Es mas menos a menoria, tal vez fueron más series... menos no fueron)

*** Termine el trabajo, medio insatisfecho por el tema del hombro Izquierdo, queria hacer más ahi...

Casi me caigo dos veces, podia caminar apenas luego de ese curl femoral

Saludos

No te preocupes Andr3s, hiciste los ejercicios más basicos de hombros, así que el entrenamiento fue bastante completo. Ahora lo importante es que pasen esas molestias y a descansar para poder caminar jejeje

Un saludo!

Ojo con esas molestias! Si persisten reduce los pesos durante una o dos semanas antes de que se transforme en una verdadera lesión.

No te preocupes Andr3s, hiciste los ejercicios más basicos de hombros, así que el entrenamiento fue bastante completo. Ahora lo importante es que pasen esas molestias y a descansar para poder caminar jejeje

Un saludo!

Si Ciklo, noto que el entreno fue completo, a pesar que falto eso, pero mejor que forzar y luchar contra ese dolor...

Ya no hay dolor en el hombro, es solo cuando lo trabajo..

Por el momento sigo con el dolor de espalda, un poco menos eso si, y ya esta casi listo mi pie, hay poco dolor, asique pronto se vienen las patas ;)

saludos!

Ojo con esas molestias! Si persisten reduce los pesos durante una o dos semanas antes de que se transforme en una verdadera lesión.

La molestia de hombros es solo en el entreno, tal vez fue porque trabaje con menos descansos.. cargue mucho el hombro y eso me dejo como fatigado.

Lo de la espalda tendre que bajar algunos kilos, y tener mucho más cuidado con la tecnica en algunos ejercicios... me deja un poco complicado esto, porque pense que ya estaba mejor, pero ya veo que haciendo peso muerto o curl de biceps de pie me moleste nuevamente, ire con calma.

saludos Fenriz

La molestia de hombros es solo en el entreno, tal vez fue porque trabaje con menos descansos.. cargue mucho el hombro y eso me dejo como fatigado.

Lo de la espalda tendre que bajar algunos kilos, y tener mucho más cuidado con la tecnica en algunos ejercicios... me deja un poco complicado esto, porque pense que ya estaba mejor, pero ya veo que haciendo peso muerto o curl de biceps de pie me moleste nuevamente, ire con calma.

saludos Fenriz

Has leído sobre el "bloqueo" de la zona del vientre? Quizás no estás haciendo ese "bloqueo" y quizás la falta de técnica esté produciendo molestias.

Saludos y búscate algo sobre el bloqueo, si logro pillar un artículo te paso el link.

No he leído, pero más menos pienso de que trata.. buscare información al respecto, gracias por el dato.

Lo que yo pienso es que de alguna forma ya me lastime la espalda, siempre he tenido molestias en esa zona, más aun con las pesas y con algunos ejercicios donde a veces la técnica la jodes un poco, como en el curl de biceps cuando balanceas un poco, por ejemplo.

Por eso trato de evitar un tanto alguno de esos ejercicios, o hacerlos de la forma más correcta, de todas formas, mientras veo que pasa en la espalda... ire fortaleciendo con las hiperextenciones, unos pesos muertos "livianos" y cosas por el estilo, a ver que tal va... y bueno, leer tambien de lo que tu me hablas

saludos Fenriz!

Entrenamiento CASERO de Hipertrofia TRICEPS

Sabado

*** La verdad es que se me ha pasado la hora con la siesta y no he podido ir al gym

Extencion tras nuca a una mano

2 x 15 (7 kilos c/mancuerna)

NOTA: Descansos cortisimos. Note que no pasaba nada, asique decidi dejar este ejercicio para el ultimo

Flexiones de brazo a manos juntas

4 x 10

NOTA: Como mata este ejercicio _prohibir_

Extencion tras nuca a una mano

2 x 15 (7 kilos c/mancuerna)

NOTA: Ahora si volví mas cansado, senti el trabajo un poco mas

Fondos entre "CAMAS"

3 x 15

NOTA: Quede tirado en el piso luego de esto, CO JO NU DO

*** Falta material para entrenar, pero algo se pudo hacer, todo esto en 20 min. aprox, asique no estuvo tan mal

Saludos

terribles tus entrenos caseros

jajaj son lo mejor!!

Ahora en serio, veo que te lo has montado bien, sigue asi campeon!!

Saludos :D

terribles tus entrenos caseros

jajaj son lo mejor!!

Ahora en serio, veo que te lo has montado bien, sigue asi campeon!!

Saludos :D

Gracias g3ry _iloveu_ aunque no cambio el machaque que le doy en el gym a los triceps

saludos

Te quedaste dormido, pero te has sacado un buen entreno de la manga jajaja

Un saludo makina!

Jajajajaja que risa eso de bajo la manga... bajo la manga nada, bajo la cama saque mis mancuernas y me puse a trabajar ;)

saludos campeon!

para estar "improvisado" en casa el entreno no anda mal tio
yo tambien hago fondos entre camas y me dejan rotito rotito!

saludos!!

buenos entrenos caseros... me recuerdan a los mios cuando entreno en casa tbm.

saludos y a seguir asi!

Que tal, siguen mis entrenos despues de una semana sin darle... el dinero me tenia medio jodido hasta pa' pagar la mensualidad del gym, ahora todo bien, pero sin internet... asique apenas puedo posteo los entrenos

saludos a todos los que pasan por aca...

Que tal, siguen mis entrenos despues de una semana sin darle... el dinero me tenia medio jodido hasta pa' pagar la mensualidad del gym, ahora todo bien, pero sin internet... asique apenas puedo posteo los entrenos

saludos a todos los que pasan por aca...
a saber en que te gastas la pasta golfo!:D

Seguimos esperando a que nos cuentes tus entrenos.

Un abrazo_abrazo_

Atrás