Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fue el viernes, hoy sabado no entreno.. queria tocar pecho nuevamente (ya que mi pie aun no esta 100%), pero estoy de niñero, asique perdí..
Esta es la extencion Francesa... sería como un press frances... sorry por el dibujo indecente
Este era uno de los ejercicios favoritos de Craig, LLorón, Titus.
No tengo el agrado de conocerlos :S
El le llamaba, extension tras nuca èn polea, jajajajaja
Veo que lleva varios nombres, el de extencion francesa lo ví en un entreno de Christian Lobarede.. seria como un press frances, pero como es extención jajaja
saludos Andr3s
La verdad es que es muy bueno el trabajo en superseries, yo nunca las hacía, pero se consigue mucha congestión...yo ayer creía que me reventaba la piel del brazoQue tal jonasete !! gracias por pasarte.
De momento he entrenado los biceps y triceps en superseries, por tema de tiempo y porque me gusta como quedan asi... pero no es ni será todos los entrenamientos, algunos iran por separado, otros alternados, veremos como va quedando mejor
saludos!
La verdad es que es muy bueno el trabajo en superseries, yo nunca las hacía, pero se consigue mucha congestión...yo ayer creía que me reventaba la piel del brazo
A mi lo que me mata es el tema respiratorio y la recuperación, si son ejercicios de mucha carga no me repongo lo suficiente después del primero como para hacer una buena superserie
Te seguiré de cerca a ver como progresas y así me puedo copiar![]()
Buena tirada de pecho y de triceps tio, y lo de las miradas que te hechó el maromo ese de 2 metros, vete tu a saber si no sería por envidia jaja
Un saludo makina!!
El banco inclinado no te molesta la espalda? A mi si, es una mierda jajaja.
No, el banco inclinado no me molesta pa' nada, lo unico es el soporte pa la barra.. es en una jaula esas pa' las sentadillas.. y bueno, cuando saco la barra casi me voy pa' delante siempre XD
Cualquier cosa con el wn de 2 metros nos avisas, le decimos a medio foro jajaja.
Pero como vendran.. si estoy al otro extremo"desterrado" aca en el norte
"Cutler's Style" la wea gringa jajaja
Ya, ahora será tipo Cutler jajajaja, menos gringo.. aunque como se llamara esa extención??
Saludos