Diario de Andr3s

jajaj buen dibujo, es mas importante la claridad que la calidad__genial__

cuidado con las prisas, que pueden ser malas, aun asi buen entrenamiento

saludos Andr3s!

house, que bueno verte por aca amigo, tanto tiempo!!

Asi es, tengo cuidado en no hacer nada mal para no lesionarme, de hecho para ese entreno calente bastante... ya que en el ultimo entreno de brazos me habia cargado el brazo derecho

gracias tambien por apreciar mi dibujo jejejej :p

saludos!!

jajajajajaj Andres muy buen dibujo!! xD

ya lo vi una vez haciendolo a alguien en mi gym... vendria a ser una especie de mezcla entre press frances-press mangravite no?

jajaj venga sigue con esos entrenos! ;)

Saludos compañero!!

Fue el viernes, hoy sabado no entreno.. queria tocar pecho nuevamente (ya que mi pie aun no esta 100%), pero estoy de niñero, asique perdí.. :(

Esta es la extencion Francesa... sería como un press frances... sorry por el dibujo indecente

Este era uno de los ejercicios favoritos de Craig, LLorón, Titus.

El le llamaba, extension tras nuca èn polea, jajajajaja

saludos Andr3s

Este era uno de los ejercicios favoritos de Craig, LLorón, Titus.

No tengo el agrado de conocerlos :S

El le llamaba, extension tras nuca èn polea, jajajajaja

Veo que lleva varios nombres, el de extencion francesa lo ví en un entreno de Christian Lobarede.. seria como un press frances, pero como es extención jajaja

saludos Andr3s

Saludos campeon!

Entrenamiento de Hipertrofia PECHO y TRICEPS

Martes

*** Casi no entreno, denuevo me vinieron unos sintomas medios extraños... pero me motive no más...

Press Banco Plano con barra

2 x 15 (26 kilos) calentamiento

10 (51 kilos)

2 x 8 (54 kilos)

10 (54 kilos)

NOTA: Descanzos de 60-90 segundos entre series, ultima repe de la ultima serie un pelin forzada, subí 3 kilos y va bien el peso.. podría mantener en 8 reps no mas y todo de maravillas :p

Press Banco Inclinado con barra

12 (21 kilos)
10 (25.5 kilos)
2x10 (30 kilos) (no recuerdo si hice 1 serie más __meparto_ )

NOTA: Descansos cortos igual, mucho mejor que en el multipower

A la barra le estoy poniendo 12 kilos, pero no estoy seguro que ese sea su peso, es una barra olimpica que estoy casi seguro tiene unos kilitos más

Press Banco Declinado con barra

3 x 10 (43.7 kilos)

NOTA: Bueno el trabajo

Cruce de Poleas

3 x 12 (15 kg c/lado)

NOTA: Bien, creo que se puede meter más peso aca

Extencion en polea alta para triceps

3 x 15 (50 kilos)

NOTA: Descansos re cortos, quemando los triceps a morir

Extencion en polea alta para triceps agarre estrecho EN BISERIE con Triceps Cutler's Style

15 (40 kilos) + 15 (40 kilos)

15 (40 kilos) + 15 (40 kilos)

NOTA: Nada que decir, me costaba hasta agitar el batido de protes XD

*** Regular el entreno, perdí mucho tiempo desde que llegue al gym en animarme a entrenar, y una vez que empece, perdí tiempo en que desocuparan el banco inclinado, claro que una vez que partí ahi ya nadie me paro jajaja

Estaba mirando a una chica, no me di cuenta que era la novia de un mutante como de 2 metros que se puso bravo y empezo a mostrarme caritas _comorr_ _comorr_

A la chica no quise verla nunca más jajajajajaj

_jodete_

Saludos

Última edición:
Me apunto también a tu diario :D

Siempre haces biceps y triceps en superseries, o fue por el tiempo? yo suelo hacer uno aislado de cada grupo (el de mayor potencia) y los demas en superseries

Que tal jonasete !! gracias por pasarte.

De momento he entrenado los biceps y triceps en superseries, por tema de tiempo y porque me gusta como quedan asi... pero no es ni será todos los entrenamientos, algunos iran por separado, otros alternados, veremos como va quedando mejor

saludos!

Que tal jonasete !! gracias por pasarte.

De momento he entrenado los biceps y triceps en superseries, por tema de tiempo y porque me gusta como quedan asi... pero no es ni será todos los entrenamientos, algunos iran por separado, otros alternados, veremos como va quedando mejor

saludos!
La verdad es que es muy bueno el trabajo en superseries, yo nunca las hacía, pero se consigue mucha congestión...yo ayer creía que me reventaba la piel del brazo:D

A mi lo que me mata es el tema respiratorio y la recuperación, si son ejercicios de mucha carga no me repongo lo suficiente después del primero como para hacer una buena superserie

Te seguiré de cerca a ver como progresas y así me puedo copiar:D

Buena tirada de pecho y de triceps tio, y lo de las miradas que te hechó el maromo ese de 2 metros, vete tu a saber si no sería por envidia jaja

Un saludo makina!!

El banco inclinado no te molesta la espalda? A mi si, es una mierda jajaja.

Cualquier cosa con el wn de 2 metros nos avisas, le decimos a medio foro jajaja.

"Cutler's Style" la wea gringa jajaja

Saludos

La verdad es que es muy bueno el trabajo en superseries, yo nunca las hacía, pero se consigue mucha congestión...yo ayer creía que me reventaba la piel del brazo:D

A mi lo que me mata es el tema respiratorio y la recuperación, si son ejercicios de mucha carga no me repongo lo suficiente después del primero como para hacer una buena superserie

Te seguiré de cerca a ver como progresas y así me puedo copiar:D

Que bueno será tenerte aca en mi diario. Yo creo que a todos nos pasa lo mismo, si le damos caña en exceso a un ejercicio.. luego quedamos muerto pa' los siguientes, hay que distribuir un poco la energia conociendo como va tu cuerpo

saludos!

Buena tirada de pecho y de triceps tio, y lo de las miradas que te hechó el maromo ese de 2 metros, vete tu a saber si no sería por envidia jaja

Un saludo makina!!

jajajajaja, por envidia nada... pero fue raro si yo pensé que me conocía, porque incluso le respondi una mirada como saludo !!!

jajaja despues ví que se acerco a la chica a abrazarla y me miro denuevo, ahi ya me dio miedo XD

saludos Ciklope

El banco inclinado no te molesta la espalda? A mi si, es una mierda jajaja.

No, el banco inclinado no me molesta pa' nada, lo unico es el soporte pa la barra.. es en una jaula esas pa' las sentadillas.. y bueno, cuando saco la barra casi me voy pa' delante siempre XD

Cualquier cosa con el wn de 2 metros nos avisas, le decimos a medio foro jajaja.

Pero como vendran.. si estoy al otro extremo :( "desterrado" aca en el norte

"Cutler's Style" la wea gringa jajaja

Ya, ahora será tipo Cutler jajajaja, menos gringo.. aunque como se llamara esa extención??

Saludos

Supongo que viste el dibujito que tanto trabajo le dedique ah? jajaja

saludos Fenriz...

Me equivoqué, pregutaba por del DECLINADO!

El inclinado no tengo problemas.

POST 400 DE TU DIARIO!!

El declinado no me da problemas, da un poco de miedo no mas... el del otro gym era una cuestion re esqueletica asique ahi si molestaba...

Lo malo de este es que los soportes estan muy juntos y casi siempre me pillo las manos bajando la barra xD (los guantes)

saludos!

Entrenamiento de Hipertrofia ESPALDA

Jueves

*** Todo mal hoy :( jajaja reprove el examen en la Muni pa la licencia de conducir PRO, asique a esperar 15 dias más pa' tener otra chance, por trabajo fui muy apurado asique alcance solo a trabajar espalda

Jalon Frontal Dorsales

2 x 25 (30 kilos) calentamiento

3 x 12 (40 kilos)

8 (40 kilos)

NOTA: Descansos cortos... en la ultima serie menos tiempo todavia

Remo T

3 x 10 (30 kilos)

8 (35 kilos)

NOTA: Como jode esta maquina, esta muy chica

Remo con Mancuernas a una mano tipo Serrucho

20 (21 kilos c/mancuerna)

4 x 10 (26 kilos c/mancuerna)

NOTA: Todo bien, baje dos repes, pero hice mas lento el ejercicio... aca ya llegue con los antebrazos gritando

Remo Sentado Polea Baja

15 (40 kilos)

12 (45 kilos)

3 x 10 (50 kilos) (aumente 5 kilos)

NOTA: En una de las series de 50 kilos tire mal en la salida y me provoque un dolor lumbar nuevamente

*** Bueno el entrenamiento, poco tiempo.. los dos puntos malos, no alcance a hacer trapecio ni biceps (que hago solo un ejercicio el dia de espalda) y lo otro el problema lumbar.. nose como fue que hice un mal movimiento, estaba pesado el remo en polea baja y senti como me jodio un poco la espalda... ahora esta bien incomoda la cosa, me cuesta agacharme a ponerme los zapatos :(

Como dije arriba, han sido dias agitados.. hoy reprobe el examen escrito para tener licencia de conducir profesional, asique a esperar 15 dias más. Lo bueno es que el día anterior me habia ido bien en una prueba de la Universidad, asique por ahi se compensa la cosa jajajaa

Saludos

Cuidado con esa espalda Andr3s!!! Espero que se te pasen esas molestias. Por lo demás buen entreno aunque no fuese completo

Un saludo makina!

Atrás