Diario de Andr3s

Un entrenamiento muy completo de espalda, y para rematar machacando biceps..._prohibir_

Saludos makina!

Así me gusta, destrozando el lomo como debe ser.

Me alegro del tipo que hace sentadillas con 140kg jajaja, al final algo de calidad no? En mi gym soy el que más levanto en sentadilla y soy el único que hace profunda, hicera media usaría más peso aún... un gym de niñas po... como dice el amigazo g3ry más arriba.

Saludos campeon, sigue así.

bonito el entreno de espalda, hay que ver que pesos coges para el serrucho eh, me has animado a probar con mas peso, jeje

el dia que vea a alguien en mi gym haciendo sentadilla profunda con 140kg te lo cuento, jajaja, creo que me voy a morir antes que ver eso en mi "gym de niñas", como dice Fenriz XD

Saludos loco!

Dale con ese serrucho, cuidando si la ejecucion... yo bajare unos 3 kilos para darle mejor en las ultimas repes, ya que tengo que impusar un poco y la idea por ahora es sin trampa jajaja

Espero veas mas tipos fuertes en el gym, eso igual te motiva a entrenar, como que te da fuerzas pa' levantar mas... ;)

saludos g3ry

Un entrenamiento muy completo de espalda, y para rematar machacando biceps..._prohibir_

Saludos makina!

:D Si, me gusta tocar un poco el biceps y triceps despues del entrenamiento de espada y pecho respectivamente... y luego, un dia especial para los dos juntitos __love__

saludos!

Así me gusta, destrozando el lomo como debe ser.

Me alegro del tipo que hace sentadillas con 140kg jajaja, al final algo de calidad no? En mi gym soy el que más levanto en sentadilla y soy el único que hace profunda, hicera media usaría más peso aún... un gym de niñas po... como dice el amigazo g3ry más arriba.

Saludos campeon, sigue así.

Lomo destrozado jajajaja, pero todo ok, ese remo T no mas, quiere mas caña, pero el soporte es muy malo

Yo prefiero tu gym de niña que abre los domingos!!! jajaja

saludos!

Puff es que me he fijado que en jalon frontal y en remo sentadi tiras mas o menos lo mismo que yo, y en el serrucho casi me doblas de peso, jajaj

Voy a probar esta siguiente semana con 18 o 20kg, a ver si le voy cogiendo confianza a este ejercicio y puedo conseguir alcanzarte aglun dia xD

Saludos loco!!

Pruebalo y nos cuentas g3ry!! a coger confianza se ha dicho :p

Mañana me toca entrenar patazas... se viene dia duro mañana, trabajo, clases, arreglar el auto, ojala salga todo bien y pueda entrenar como corresponde

saludos!

madre mia le das duro a los serruchos!!
buen entreno,hoy te toca patazas eh??yo tengo agujetas de ayer hehehe

saludos!

Un resumen de como va mi rutina de hipertrofia en estas 3 semanas que llevo

Semana 1

Mar Pecho ABS
Mie Espalda, Deltoides Posterior y Trapecio
Jue Cuadriceps, Femoral y Gemelos
Vie Deltoides, Biceps y Triceps

Semana 2

Lun Pecho y *Triceps*
Mar Cuadriceps y Femoral
Jue Gemelos, ABS y Lumbares
Vie Espalda, Deltoides posterior y Trapecio
Sab Cuadriceps

Semana 3 (Lun, Mar y Mier feriados)

Lun (Casero) Biceps y Triceps
Mar (Casero) Espalda y Trapecio
Jue Pecho y *Triceps*
Vier Espalda y *Biceps*

* Solo uno o dos ejercicios de 3 series para terminar de tocar el musculo pequeño que interviene en el trabajo del musculo grande el dia

La Semana 1 me lesione el brazo derecho, por lo que no toque biceps ni triceps en forma seria la semana 2 y volví a trabajarlos en un entreno casero la semana 3.

La Semana 3, jugando futbol los dias feriados, me torci el pie, por eso no trabaje patas el día sabado, espero volver a trabajarlas esta semana.

De momento noto que va bien todo, salvo por las "lesiones" que me pegue que no me han dejado trabajar una rutina al pie de la letra, siempre teniendo que hacer modificaciones, espero recuperar ya un 100% el cuerpo para poder hacer un trabajo como corresponde.

saludos!

Hoy Lunes finalmente no pude ir a entrenar.. tal como me lo temía.

Se alargo la jornada en el trabajo, estaban haciendonos los contratos y tuve que hacer un monton de papeleos en el registro civil, como es Lunes, la cuestion estaba llenisima. Despues en el mecánico, perdí casi 2 horas esperando que arreglara la ventana, y quedo igual !!!! ta quemado un motor del alzavidrios :(

Llegue a mi casa y preferí dormir un poco, ya que quedaba muy poco tiempo y estaría demasiado apretado en terminar el entreno y salir para irme a clases.

Mañana sin falta empiezo, voy con PECHO y Triceps, ya que aun siento una molestia en mi tobillo, jodido partido de futbol!!!!

saludos a todos!

no amigo vas muy bien que no te deprima el no haber podido ir a entrenar este lunes no ahy problema sabemos q lo vas a reponer,

por cierto me encanto tu cerrucho muy buen peso amigo ;) a mi me gustaria poder hacer cerrucho con mancuernas pero mi gym tmb es de ninas solo ahy mancuernas de 23kg lo mas grande.
uvo un dia que hize con polea y la vdd es q no me gusto mucho por q le tenia q poner 45kg como maximo por q si le ponia mas como q el cable topaba arriva y no me dejaba hacer todo el movimiento entero como deve de ser haci q mejor improvise una maquina para hacerlo

con una barra olimpica la cargo con 40kg en la parte frontal y la agarro con una sola mano un companero se para en la parte trasera y yo la levanto con una mano siento q el ejercicio es mucho mas completo de esa forma, pero aun haci siento q extrano mis antiguas mancuernas de el gymnasio de mi pueblo natal, ahy teniamos mancuernas hasta de 160lb(73kg) q solo las usaban unos 2 hombres de todo el gym (ese no era gym de ninas como este en el q estoy)

Por cierto aca paso lo mismo el lunes llego un tipo que demonios me dejo con la boca abierta ya que llego y hizo pecho/hombro y en press de banca le cargo los 2 platos de 20kg a cada lado y hacia las repeticiones de 12 como si nada, y en hombro el mismo peso en press militar tmb series de 12 sus brasos eran casi el doble de ancho que los mios, ( yo soy de los q mas cargan en mi gym por el momento de los q eh visto) pero este hombre me dejo en ridiculo

nos vemos andres sigue haci

que tal Oscar, gracias por pasarte por aca

Lo del serrucho en polea nunca me ha tincado, pero esa barra como te la arreglas tu me dejo metido, me gustaría probarla un dia ;)

Y que es de ese sujeto de los brazotes? entrenara ahora en tu gym?? o solo fue un dia? xD

saludos!

Entrenamiento de Hipertrofia PECHO

Martes

*** Hoy casi tambien paso del entreno, no me sentia bien del estomago y hasta 30 minutos antes de ir al gym estaba que no iba... No hice una buena comida pre entreno y el descanso ha sido poco estos dias, espero mejorar todo eso..

Press Banco Plano con Mancuernas

2 x 15 (11 kilos c/mancuerna) calentamiento (descanzo de 15 segundos)

10 (21 kilos c/mancuerna)

7 (19 kilos c/mancuerna)

2 x 8 (21 kilos c/mancuerna)

NOTA: Descanzos de 90-120 segundos entre series, no estaba motivado parece, note más pesadas las mancuernas

Press Banco Inclinado con Mancuernas

12(14 kilos c/mancuerna) dos repes de mejora

2 x 8 (14 kilos c/mancuerna) perdí dos repes en cada serie jajaja

NOTA: Descanzos de 60-90 segundos, tambien note pesado esto, pero fue bien estricto con los descanzos...

Press Banco Declinado con Barra

6 (52.8 kilos)

3 x 10 (43.7 kilos)

NOTA: No trabaje con mancuernas por el tiempo, para no armar una mancuerna, además.. ya estaba cansandome y hay que tener equiibrio pa' tirarse en ese banco, asique no estaba como con los animos

Cruce de Poleas

10 (15 c/lado)

3 x 8 (20 kg c/lado)

NOTA: Primera vez que hago este ejercicio completo, me gusto harto, se nota como congestiona el pecho, me costo igual con ese peso

*** Bueno el entreno, pero rendi menos que en otros, creo que afecto el tema de la comida pre entreno y el poco descanso, aun asi todo ok

No hubo tiempo pa' rematar los biceps, salí tarde de una prueba para sacar la licencia profesional de conducir y llegue 50 minutos antes que cierre el gym no mas :(

Saludos

hola andr3s!!
el descanso y la comida hacen mucho en el entreno,aun asi no esta nada mal!!
le das duro al declinado tio

ke tal a ido la licencia???

saludos!!

Si, es importante la comida y el descanso, se nota harto...

Con mi licencia me fue bien compadre!!! aprobe el curso de licencia profesional.. ahora tengo que dar la prueba en la municipalidad para tener la licencia y todo listo

saludos!

Buen entrenamiento y muy buenos pesos!!..xD y felicitaciones por la licencia...

Ahora a tratar de hacer las cosas bien con lo que conlleva a la comida y el descanso...

Un Saludo... y espero verte por mi diario

Buen machaque, me empiezan a dar miedo esos entrenamientos, las mejorías están a la vista, espérate dentro de un año que vas a estar hecho un toro.

Buen entrenamiento y muy buenos pesos!!..xD y felicitaciones por la licencia...

Ahora a tratar de hacer las cosas bien con lo que conlleva a la comida y el descanso...

Un Saludo... y espero verte por mi diario

Gracias por pasarte man

Ahora espero empezar a hacer bien las cosas, estoy esperando un cheque no mas, tu sabes que el factor economico juega un gran papel en esto..

saludos y a penas pueda me paso por tu diario

Buen machaque, me empiezan a dar miedo esos entrenamientos, las mejorías están a la vista, espérate dentro de un año que vas a estar hecho un toro.

Gracias por las palabras Fenriz :D ojala sea asi y dentro de un año se note el cambio ;) hare todo lo posible porque asi sea

saludos man!!

Entrenamiento de Hipertrofia ESPALDA Y TRAPECIO

Martes

*** Muy corto, fui apurado porque estos dias he estado ocupado

Jalon Frontal Dorsales

25 (30 kilos)

3 x 12 (40 kilos)

NOTA: Descanzos de 60 segundos, todo ok

Jalon Invertido Dorsales (agarre amplio)

10 (30 kilos)

NOTA: La jodí aca.. no se puede tomar con agarre amplio supino en una barra recta, las muñecas dolian jajajaja, asique 1 serie nomas

Remo con Mancuernas a una mano tipo Serrucho

20 (21 kilos c/mancuerna)

3 x 12 (26 kilos c/mancuerna)

NOTA: Corregi ya lo que habia que corregir, baje 3 kilos, pero mejoro la cosa. Este ejercicio fue con descanzos breves

Remo Sentado Polea Baja

15 (40 kilos)

3 x 12 (45 kilos)

NOTA: Todo ok, me gusta este remo. El agarre es estrecho

Encogimientos de Hombro en Smith

20 (20 kilos)

4 x 15 (45 kilos)

NOTA: Fue bueno esto.. los trapecios estaban muriendo

*** Ayer y hoy he ido poco tiempo al gym, hoy fueron 40 minutos a todo dar, por tanto deje fuera un ejercicio para espalda y algo para tocar los biceps... y para que decir de los deltoides posteriores que creo entrenare junto con el resto de los hombros nomas...

Bueno el trabajo, al ser poco tiempo trate de descansar lo menos posible, asique fue bien intensa la cosa

Saludos

Buen entreno socio.
Y muy buena forma de ponerlo vistoso y facil de leer jeje, parecido a la mia, tendre que poner yo tambien colorines pa distinguir mejor jeje.

Si puedes meter peso muerto a ese entreno ya seria la bomba jeje y si lo metes quitaria los encogimientos practicamente.

Saludos

Buen machaque de espalda! Estos días que tengas poco tiempo ya sabes, entrena con intensidad y descansos cortos... seguro que te viene bien aumentar la intensidad una temporada.

Hay gente del foro como Juancar que entrena sobre 40 minutos y a alta intensidad, y ya ves que les resulta jeje

Saludos campeon!

Hay gente del foro como Juancar que entrena sobre 40 minutos y a alta intensidad, y ya ves que les resulta jeje

Trabaja a la misma intesidad que mucho de nosotros. La intesidad, amigazo Ciklope, es el % de 1RM. Juancar debe trabjar entre el 70% y 80% al igual que muchos (si es que no todos) de los que buscamos hipertrofia.

Lo que hace Juancar es aumentar el volumen de trabajo por unidad de tiempo, que es lo ideal y más beneficioso para ganar musculatura, aplicable en los ciclo de hipetrofia.

En fuerza es lo contrario, menos volumen de entrenamiento por unidad de tiempo, pero muchísima intensidad (85 - 100% de 1RM).

Si Juancar trabajase a alta intesidad en 40 minutos, pues podría hacer press banca y sentadillas y eso sería todo, porque los descansos en los trabajos de alta intesidad enfocados en la fuerza son superiores a 3 minutos. Por ejemplo 5x3 de press banca y 5x3 de sentadilla lo más probable es que te lleve un buen rato.

En síntesis lo que hace Juancar es más volumen en menos tiempo, como dije antes, lo ideal para hipertrofia y que todos tendríamos que aplicar siempre en nuestros entrenamientos.

Quizás la expliación no era necesaria, pero esa fue mi impresión, sino lo era, disculpas varias.

Ahora tu entrenamiento Andres: que mierda hiciste!! Jalones supinos con agarre ancho? Eso es pa hacerte mierda las muñecas weon!! Ya sabes, es supino agarre estrecho, es lo más natural jajaja.

Como te dijeron más arriba: un peso muerto estaría de miedo ahí.

Saludos!!

Atrás