Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bonito el entreno de espalda, hay que ver que pesos coges para el serrucho eh, me has animado a probar con mas peso, jeje
el dia que vea a alguien en mi gym haciendo sentadilla profunda con 140kg te lo cuento, jajaja, creo que me voy a morir antes que ver eso en mi "gym de niñas", como dice Fenriz XD
Saludos loco!
Un entrenamiento muy completo de espalda, y para rematar machacando biceps..._prohibir_
Saludos makina!
Así me gusta, destrozando el lomo como debe ser.
Me alegro del tipo que hace sentadillas con 140kg jajaja, al final algo de calidad no? En mi gym soy el que más levanto en sentadilla y soy el único que hace profunda, hicera media usaría más peso aún... un gym de niñas po... como dice el amigazo g3ry más arriba.
Saludos campeon, sigue así.
Buen entrenamiento y muy buenos pesos!!..xD y felicitaciones por la licencia...
Ahora a tratar de hacer las cosas bien con lo que conlleva a la comida y el descanso...
Un Saludo... y espero verte por mi diario
Buen machaque, me empiezan a dar miedo esos entrenamientos, las mejorías están a la vista, espérate dentro de un año que vas a estar hecho un toro.
Hay gente del foro como Juancar que entrena sobre 40 minutos y a alta intensidad, y ya ves que les resulta jeje