Diario de Andr3s

Tu lo que tienes es envidia de mis famosos entrenos de vagabundo a lo Rocky! E intentas imitarme!

Jajaja, es broma, muy buen entreno Andres!

Saludossss!!

Jajajaja g3ry, pero si lo he dicho _contrato_ ... creo que no lo haz leido tio __triste5_

"Invocare al gran vagabundo g3ry estos 3 dias para mis entrenos caseros"

__meparto_ ves.. no es envidia, sino admiracion __love__

jajaja saludos man!

pues que les puedo decir yo tmb le meto entreno de vagabundo de vez en cuando por ejemplo los jueves le doy pecho con lagartijas aplaudiendo flat inclinadas y me gustaria hacer declinadas pero la vdd es q son muy faciles

mmm espalda me la aviento el sabado con dominadas abiertas y cerradas solo para no dejar de hacer nada y son cosas q puedo hacer aqui en la casa

bueno te dejo rocky,,, ah perdon andres

Jajajaj Oscar, yo quiero una barra para dominadas en mi casa !!

hoy entrene espalda y no pude hacer dominadas, me dolian las manos en los marcos de las puertas, asique vere si el prox. mes puedo poner una

saludos man!

Entrenamiento de Hipertrofia CASERO ESPALDA

Martes

*** Hoy no iba a entrenar.. ya era muy tarde, pero la verdad que no tenia nada que hacer y me motive

Remo a una mano con BOTE DE PASTA MURO (tipo serrucho)

20 (22 kilos)

5 x 12 (26.5 kilos)

8 (31.5 kilos)

6 (31.5 kilos) descanso de 30 segundos y...

6 (31.5 kilos)

NOTA: Descanzos de 90 segundos aprox. para descanzar la mano, ya que el agarre era muy delgado del bote ese, le puse una venda pa' hacerlo mas grueso y resulto ok

Con mi bascula pese los botes de pasta que habian en mi casa, tenia 2, uno de 22 kilos y otro de 26.5, para llegar a los 31.5 le agregue en la tapa del bote un pedazo de bloqueta de 5 kilos exactos

Encogimientos en Carretilla de Construccion

4 x 25 (70 kilos aprox.) Descanse 30 segundos y....

30 (70 kilos aprox.)

NOTA: Muy liviano el peso, la rueda de la carretilla ayudaba algo, de todas formas hacer 25 repes lentitas igual le daba trabajo al trapecio

*** No estuvo tan bueno este entreno casero como el de ayer, hice hartas series de serrucho porque no tenia mas ejercicios para la espalda... trate de hacer dominadas en los marcos de la puerta, pero era muy doloroso pa' las manos, asique solo deje es... se puede decir que fue un mini entreno de espalda... aunque el serrucho me dejo demolido

Saludos

la leche tio cuantas series as hecho de serrucho????
ke envidia esos encojimientos con bien de peso hehe
las dominadas en los marcos de las puertas yo ni lo intento por dos razones,la primera porke arranco el marco la segunda porke las tendria ke acer con la yema de los dedos!ke dolorrrr
si hay algun parke cerca de donde vives en los columpios se pueden acer bastante bien__genial__
saludos!

Eres un loco wn!

jajajaja serrucho con tarro de pasta muro y encogimiento con carretilla jajajajajajaja, buenísimo. Podrías haber agregado algunos pliométricos y con eso te terminabas de hacer daño jajaja.

Para hoy "Peso muerto con mamá"?

la leche tio cuantas series as hecho de serrucho????
ke envidia esos encojimientos con bien de peso hehe
las dominadas en los marcos de las puertas yo ni lo intento por dos razones,la primera porke arranco el marco la segunda porke las tendria ke acer con la yema de los dedos!ke dolorrrr
si hay algun parke cerca de donde vives en los columpios se pueden acer bastante bien__genial__
saludos!

Hice cerca de 9 series xD, aunque la primera era como calentamiento..

Lo de los encogimientos, no le hagas caso al peso, la carretilla ayuda mucho xD

Me pasa lo mismo con las dominadas, tengo que hacerlas con las yemas xD jajajaja y me puedo como 3, pero no son a mucha amplitud, entonces prefiero no hacerlas.. donde hago dominadas a veces es en la playa, hay como unos juegos, pero ya era mucho descanzo irme a la playa a terminar el entreno xD

Eres un loco wn!

jajajaja serrucho con tarro de pasta muro y encogimiento con carretilla jajajajajajaja, buenísimo. Podrías haber agregado algunos pliométricos y con eso te terminabas de hacer daño jajaja.

Para hoy "Peso muerto con mamá"?

Jajajajaja, que tipode pliometricos podría haber puesto para darle a la espalda??

Pliometricos son ejercicios tipo flexiones de brazo y eso o no???

Hoy no entrenare, no hay mucho material como yo creía :( a descanzar pa' mañana no mas, tal vez haga dos tandas, ojala

estas loco Andres XD

Jajajajajaja un poquito loco eh xD

vamos andres, que estoy esperando ansioso para ese siguiente entrenamiento tuyo para reir un rato jajaja

ya sabes, intenta hacerlo lo mas original posible ;) __meparto___meparto_

saludos compañero!

JAjajajaja, que no.. se han acabado los entrenos vagabundos xD

tal vez repita el de brazos, si no alcanzo a entrenarlos en estos 3 dias...

Ahora quiero poner lo que comi hoy, es mas menos lo que voy comiendo todos los dias, a ver que tal voy. No es la dieta definitiva, pero por ahi se esta armando

14:30 hrs 400 cc de leche descremada + 125 grs de Avena
16:30 hrs 1 porcion de Arroz blanco + Pollo asado + Carne de vacuno asada + ensalada de palta y apio
19:15 hrs 400 cc de leche descremada + 125 grs de Avena
21:15 hrs Batido de Maltodextrina + Creatina
21:30 hrs Pollo asado + Carne de vacuno asada
24:00 hrs Batido de 40 grs de Whey Protein + 4 galletas de salvado
02:30 hrs Batido de 40 grs de Whey Protein + 4 galletas de salvado
04:15 hrs Batido de 40 grs de Whey Protein

y a dormir...

a ver como va, si alguien le echa un ojo, saludos!

Entrenamiento de Hipertrofia PECHO y TRICEPS "liviano"

Jueves

*** Hoy he vuelto despues de un fin de seman a largo, mi pecho ha descansado mas de lo debido, pero despues del entrenamiento quedo muerto otra vez jajaja

Press Banco Plano con barra

15 (26 kilos) calentamiento

12 (46 kilos)

2 x 10 (51 kilos)

8 (51 kilos)

10 (51 kilos)

NOTA: Descanzos de 60 segundos entre series, en la ultima dos fue de un poco mas, estuvo bueno el trabajo

Press Banco Inclinado en Smith

12 (20 kilos)
3 x 10 (25 kilos)

NOTA: Descanzos de 60-90 segundos, me complico un poco hacer esto en el multipower, despues me di cuenta que puedo hacerlo en una jaula, asique vere para el otro entreno

Press Banco Declinado con barra

15 (21 kilos)

12 (34.5 kilos)

2 x 10 (43.5 kilos)

NOTA: Bueno, se puede poner mas peso aca

Aperturas en banco plano

3 x 12 (11 kg c/mancuerna)

NOTA: Bien, sin molestias en los codos

Extencion en polea alta para triceps, agarre prono ALTERNADO C/ Extencion en polea alta para triceps Cutler's Style

4 x 15 (50 kilos) ALTERNADO C/ 4 x 15 (50 kilos)

NOTA: Bueno el trabajo, el prox. entreno lo hare en biserie..

*** Bueno el entreno, tiempo justo.. aunque perdi unos minutos esperando que desocuparan la Smith pa' hacer el inclinado, pero bueno.. pa la otra mas temprano

Saludos

Esos pesos van subiendo! Buen entreno, lo que si... por criticar algo nomás jajaja.. el inclinado no lo puedes hacer libre?

Saludos compatriota!

Esos pesos van subiendo! Buen entreno, lo que si... por criticar algo nomás jajaja.. el inclinado no lo puedes hacer libre?

Saludos compatriota!

Tiene que seguir subiendo no mas jejeje, no habia pensado en como hacerlo libre, en banco inclinado con soporte para barras es una lastima __meparto_ pero ayer, desde el multipower tuve una vision... como que una luz ilumino la jaula donde se hacen las sentadillas... asique ahi sera mi prox. press inclinado, aunque levante la pura barra de 20 kilos jajajajaja

Muy bueno el entreno, colega

Nada que criticar

Sigue machacando asi!!

Saludos!

Gracias por pasarte g3ry ;) saludos!

Hoy debería entrenar piernas, pero anoche jugando trompo... cuando corri a buscarlo me torci el pie, asique ahora me esta molestando un poco, al punto de cojear a veces... me ha pasado antes, son cosas que pasan en un par de dias, asique espero estar bien para mañana darle con todo a las patazas...

Hoy trabajare espalda y hombros

Andr3s tiras mucho mejor que yo de pecho y triceps! para que luego digas que ya te sobrepasé jaja

estas hecho una máquina, sigue asi!

Seguro tu tirarias un poco mas con barra... ;)

en la prensa me pasas.. y en la mayoria tambien, asique a seguir entrenando, que pronto te alcanzo xD

saludos !!

Entrenamiento de Hipertrofia ESPALDA Y TRAPECIO

Viernes

*** Regular el entreno de hoy, no dormi ni comi bien... pero igual resulto bueno

Jalon Frontal Dorsales

20 (30 kilos)

3 x 12 (40 kilos)

8 (45 kilos)

NOTA: Descanzos de 60 segundos menos en la ultima repe, se sentia que quemaba :p

Remo con Mancuernas a una mano tipo Serrucho

20 (21 kilos c/mancuerna)

2 x 12 (29 kilos c/mancuerna)

10 (29 kilos c/mancuerna)

8 (29 kilos c/mancuerna)

NOTA: Tengo que corregir un poquito una maña, tal vez baje a 26 kilos no mas, y unas 12 repes mas intensas, veremos

Remo T Agarre neutro

10 (35 kilos)

2 x 8 (35 kilos)

NOTA: Muy incomoda la "maquina" pa' hacer remo T, veremos que se puede hacer

Remo Sentado Polea Baja

15 (35 kilos)

12 (40 kilos)

12 (45 kilos)

12 (45 kilos)

NOTA: Bueno este trabajo, pa la ultima serie espere unos 2 minutos, taba muerto

Encogimientos de Hombro en Smith

2 x 15 (40 kilos)

12 (50 kilos)

12 (45 kilos)

12 (50 kilos)

NOTA: Me duelen los trapecios xD, estuvo bien, en la primera serie de los 50 kilos, no podia enganchar la barra xD, justo paso un amigo

Curl concentrado en Scott

8 (16 kilos c/mancuerna)

10 (16 kilos c/mancuerna)

NOTA: Me costo este, en las ultimas repes aguantaba abajo con mi dedo de la otra mano, pero no muy forzado

Esto fue como pa' retocar biceps, como ya estaban tocados por el trabajo de la espalda

*** Bueno el entreno, estuve arrugando un momento, despues del serrucho, pense que no podria seguir, pero ya ven.. termine la cosa, me falto meter deltoide posterior, pero mañana espero trabajar hombros por completo

Habia un tipo haciendo sentadillas profundas, series de 8 repes con un poco mas de 140 kilos !!! menuda bestia, no lo habia visto antes en el gym

Saludos

bonito el entreno de espalda, hay que ver que pesos coges para el serrucho eh, me has animado a probar con mas peso, jeje

el dia que vea a alguien en mi gym haciendo sentadilla profunda con 140kg te lo cuento, jajaja, creo que me voy a morir antes que ver eso en mi "gym de niñas", como dice Fenriz XD

Saludos loco!

Atrás