Diario de Andr3s

Gracias a todos los que se pasan por aca... espero ya tener más tiempo para contarles como voy, aunque no hay mucho que contar tampoco... ya tengo inet, pero parece que renunciare a ella...

de momento: la semana pasada PECHO y TRICEPS el Martes y el Miercoles ESPALDA y BICEPS, el jueves tenia prueba, el viernes un viaje y el sabado no he ido :(

y esta semana, ayer Lunes Piernas despues de más de un mes que no hacia por culpa del tobillo que quedo resentido en un partido de futbol.. hoy espero hacer pecho y terminar bien la semana el sabado, ya les cuento

saludos a todos!!!

Entrenamiento de Hipertrofia CUADRICEPS, FEMORAL y GEMELOS

Lunes

*** Volví a entrenar patas despues de 1 mes y tanto por mi pie que me lastime jugando futbol

Presa 45º

15 (80 kilos) calentamiento

12 (120 kilos)

12 (140 kilos)

3 x 12 (150 kilos)

NOTA: No sentia mucho el trabajo, pero despues me di cuenta que tenia todo destrozado _prohibir_

Extencion de cuadriceps sentado

15 (30 kilos)
2 x 12 (30 kilos)
2 x 15 (30 kilos)

NOTA: Sin mentir, despues de hacer esto me costaba mucho caminar

Curl Femoral Tumbao

20 (15 kilos)

4 x 10 (20 kilos)

NOTA: Como me ardian los cuadriceps cuando estiraba la pata por completo :(

Gemelos Soleo

6 x 15 (40 kilos)

NOTA: Liviano, esto lo hice para esperar a mi amigo, tenia que hacer curl femoral de pie, pero apenas y podia sostenerme parado

*** Muy pocos ejercicios en el entrenamiento, pero suficiente para destrozar mis patas ya que hace tiempo no le metia caña a las piernas, hasta hoy me duele todo

Saludos

Entrenamiento de Hipertrofia PECHO

Martes

*** 40 minutos para entrenar

Press Plano con Mancuernas

15 (11 kilos c/mancuerna) calentamiento

12 (21 kilos c/mancuerna)

10 (21 kilos c/mancuerna)

2 x 8 (21 kilos c/mancuerna)

NOTA: Todo bien, no quise forzar nada, todas fueron comodas

Press Inclinado con mancuernas

3 x 12 (14 kilos c/mancuerna)

NOTA: Bien aca tambien, medio inseguro nomas.. le tengo miedo, se me paso por la mente el recuerdo cuando se cayo una mancuerna en mi cara :(

Cruce de poleas

3 x 12 (15 kilos por lado)

NOTA: No costo casi nada, senti harto trabajo en los hombros _comorr_

*** Eso fue todo hoy, un entreno mas que liviano, pero cumplidor, todo ok... de apoco volviendo ;)

Saludos

no jodas que se te calló una mancuerna en la cara_ehhh!_ a mi un día me pasó algo parecido, pero conseguí quitarme a tiempo...no me extraña que le tengas respeto:D

Si en los cruces notaste mucho el hombro no hiciste bien el movimiento o te faltó concentración. Piensa sólo en contraer el pectoral manteniendo bloqueado el codo, en todo el movimiento se consciente de la tensión del pectoral. A mi me encanta este ejercicio

Un saludo

q bueno q ya estes aqui andres de q extranaba tus entrenamientos :) ah y cuidado con las pesas se les tiene q tener un respeto y un odio al mismo tiempo con un toke de amor para q sea la combinacion siguiente y lo mejor es enganarlas con pesos mas altos cada vez ;)

no jodas que se te calló una mancuerna en la cara_ehhh!_ a mi un día me pasó algo parecido, pero conseguí quitarme a tiempo...no me extraña que le tengas respeto:D

Si en los cruces notaste mucho el hombro no hiciste bien el movimiento o te faltó concentración. Piensa sólo en contraer el pectoral manteniendo bloqueado el codo, en todo el movimiento se consciente de la tensión del pectoral. A mi me encanta este ejercicio

Un saludo

Hola jonasete

La mancuerna no alcanzo a golpearme fuerte, la detuve un poco, pero si toco la cara :( jajaja ahi esta el respeto :p... lo de los cruces tengo que mejorar, esta claro qu eno estoy concentrando totalmente el pecho, vere con el monitor del gym como corregir eso ;)

saludos

Me alegro que hayas vuelto wn!!

Felicidades

Saludos

Gracias Fenriz !!! aca estare ahora pa' postear :p

q bueno q ya estes aqui andres de q extranaba tus entrenamientos :) ah y cuidado con las pesas se les tiene q tener un respeto y un odio al mismo tiempo con un toke de amor para q sea la combinacion siguiente y lo mejor es enganarlas con pesos mas altos cada vez ;)

Aqui estoy denuevo Oscar :p claro, una combinacion de todo lo que dijiste con las pesas ;) __pesas__ __pesas__

saludos

Entrenamiento de Hipertrofia ESPALDA y BICEPS

Jueves

*** No iba a ir a entrenar hoy, tuve problemas con el auto.. luego me anime y me fui en locomocion colectiva... asique no me hice los animos en la tarde, pero vamos que igual salio el entreno :p

Jalones Frontales

2 x 15 (30 kilos) calentamiento

12 (40 kilos)

3 x 10 (40 kilos)

NOTA: Noto como ese peso, pero si le pongo 5 mas ya empiezo a fallar, tal vez haga unas forzadas pa' adaparme a otro peso

Remo con Mancuernas

15 (21 kilos)

4 x 12 (24 kilos)

NOTA: Todo ok, falta corregirun poquito no mas, inclinarme un tanto mas

Remo Sentado en Polea baja

15 (40 kilos)

3 x 12 (45 kilos)

Serie descendente: 10 (45 kilos) + 10 (40 kilos)

NOTA: Normal este remo, se siente harto el trabajo en la espalda

Curl Concentrado mancuernas

2 x 8 (11 kilos mancuerna)

Serie descendente: 6 (11 kilos mancuerna) + 10 (6 kilos mancuerna)

NOTA: Suficiente pa' terminar con los biceps

*** No estuve muy concentrado para entrenar, pero una vez llegue hice todos los ejercicios tratando de hacerlos bien lento, para que se sienta bien el trabajo, resulto todo ok ;)

Saludos

Entrenamiento de Hipertrofia HOMBROS Y TRICEPS

Viernes

*** Entrenamiento Normal

Press Militar en Smith

2 x 15 (10 kilos) calentamiento

4 x 10 (20 kilos)

NOTA: Me cuesta este ejercicio, pero note algo mas livianito, vamos de apoco

Elevaciones laterales con mancuerna

4 x 12 (9 kilos c/ mancuerna)

NOTA: Facil, pero ya en las ultimas quemaba harto... descansos super cortos

Extencion polea para Deltoides Posterior

2 x 12 (10 kilos)

1 x 6 (15 kilos)

NOTA: Este ejercicio me quema demasiado, ademas ya me molesta un poquito el hombro hacerlo

Press Frances Tumbado en Biserie con Press Agarre Estrecho

12 + 15 (26 kilos)

12 (26 kilos) + 8 (31 kilos)

(2 x) 12 + 12 (26 kilos)

NOTA: En la segunda serie cuando paraba bajando la barra al pecho, mi compañero le ponia los discos, se demoro un poco y eso me caso, tal vez puedo poner mas peso en este ejercicio

Extencion en polea con cuerda en Biserie con Extencion en polea con barra agarre estrecho

(3 x) 12 (35 kilos) + 10 (45 kilos)

NOTA: Todo bien

*** Estuvo bien el trabajo, me gusto el entreno, lastima que no pueda entrenar siempre hombros y triceps el mismo dia

Saludos

Hola Fenriz, lo que pasa esque estoy restringiendome un poco del pc. esto me engancha mucho y una vez que me siento no me paro más... asique trato de alejarme jajajaja, además he estado haciendo varias cosas fuera, asi que todo ok

Ojala tu estes recuperandote al 100% Fenriz, saludos compadre !!!

Hola Fenriz, lo que pasa esque estoy restringiendome un poco del pc. esto me engancha mucho y una vez que me siento no me paro más... asique trato de alejarme jajajaja, además he estado haciendo varias cosas fuera, asi que todo ok

Ojala tu estes recuperandote al 100% Fenriz, saludos compadre !!!

Perfecto, mientras sigas posteando tus entrenamiento todos felices :D

si por q ya te extranabamos andres eres de los pocos q se pasa por mi diario a saludar y haci ;) y a dar buenos aportes tmb ;)

desde q catulo dejo de postear :p

mmm pues amigo dele al 100% y cuidese

Perfecto, mientras sigas posteando tus entrenamiento todos felices :D

si por q ya te extranabamos andres eres de los pocos q se pasa por mi diario a saludar y haci ;) y a dar buenos aportes tmb ;)

desde q catulo dejo de postear :p

mmm pues amigo dele al 100% y cuidese

Que bueno verlos por aca muchachos, aca estare posteando mis entrenos, fiel al foro... aunque me aleje un poquito a veces jajajaja, pero ya saben, es por mi bien :D

Entrenamiento de Hipertrofia CUADRICEPS, FEMORAL y GEMELOS

Martes

*** No se que pasa que voy todo el dia entusiasmado y minutos antes de entrenar se me quitan un poco los animos, pero bueno.. le di no mas, entrene solo sin compañero

Presa 45º

15 (80 kilos) calentamiento

15 (120 kilos)

12 (140 kilos)

4 x 12 (150 kilos)

NOTA: Aumente 1 serie... si note el trabajo esta vez/B]

Extencion de cuadriceps sentado

15 (30 kilos)
2 x 12 (30 kilos)
15 (30 kilos)

NOTA: Igual que la semana pasada... moria despues de este ejercicio

Curl Femoral Tumbao

2 x 10 (20 kilos)

2 x 8 (20 kilos)

6 (20 kilos)

NOTA: Me cuesta este trabajo

Gemelos Soleo

4 x 15 (40 kilos)

NOTA: Liviano igual... iba a hacer gemelos en prensa, pero cuando termine de cargarla me di cuenta que era imposible, tiene un fierro en medio del camino que impide que los pies salgan de la plataforma... menuda desepcion

*** Sigo pensando que son pocos ejercicios, pero nosé donde podria meter mas, termino agotadisimo y creo que de momento va bien

Saludos

Atrás