Diario de Andr3s

Buena decisión lo de cambiar el entreno, es un horror lo de esperar a hacer los ejercicios por culpa de terceros. Al final te quedó un buen entrenamiento de hombros

Un abrazo

la tortilla de acelga:

hechas 2 huevos en no se ke..
los revuelves..
luego le hechas la acelga y lo bates :S

luego en un sarten le hechas aceite
i le hechas lo ke batiste
i ahi esta la tortilla de acelga ;)
i asi continuas..
y el aceite es solo la primera vez

saludos!

sorry men es q yo le digo sexy a todo lo q se me hace muy muy buenos :)

Jajajaja gracias Oscar ;) tratare de hacer mucho más sexys entonces mis entrenos :p

Buena decisión lo de cambiar el entreno, es un horror lo de esperar a hacer los ejercicios por culpa de terceros. Al final te quedó un buen entrenamiento de hombros

Un abrazo

Asi es, aunque uno va preparado para algo po, va concentrado en hacer Piernas o Pectorales... y te cambian todo el animo, aun asi me fue bien, no hubiese resistido un cambio depiernas a espalda o pecho por ejemplo, pero a hombros me fue bien

saludos !!!

la tortilla de acelga:

hechas 2 huevos en no se ke..
los revuelves..
luego le hechas la acelga y lo bates :S

luego en un sarten le hechas aceite
i le hechas lo ke batiste
i ahi esta la tortilla de acelga ;)
i asi continuas..
y el aceite es solo la primera vez

saludos!

Tal como me la imaginaba jejejej, tratare de probarla uno de estos dias

Te cuento que tal me va, saludos man!

Anoche jugando futbol me torsi el dedo pulgar de la mano derecha, un dolor increible... ahora no puedo casi moverlo ni hacer fuerza con el, tal vez entre hoy piernas y deje pendiente pecho para la otra semana.

Si entreno ire con un amigo para que me cargue las maquinas, ya que no puedo levantar ni unabotellita con la mano derecha :(

saludos !!!

solidarizo contigo loko yo tambien me cage jugando futbol anoche.
fuerza men y cuidese no mas!!

a y una pregunta, es verdad que en el bio bio venden discos baratos, sabes algo???
gracias.

Oscar, ya no duele tanto, pero igual no puedo hacer mucho con el dedo... todavía no se si vaya a entrenar piernas, me siento un poco bajoneado, creo que es porque me estoy resfriando :(

Mr. jajajaja fome que te caguis en futbol wn, yo por atajar un balon puse mal la mano y cago el dedo, antes me habia barrido y un wn en vez de esquivarme camino encima mio, tambien me dejo medio herido jajajaja

saludos man... de Stgo no se nada, yo estoy desterrado en el Norte

Vaya ANdr3s, una pena lo del dedo.. has ido a mirartelo???

Espero que pronto vuelvas a entrenar__pesas__ Un abrazo__genial__

bueno amigo aqui pasando a saludarte esperando q postees un entreno :)

por q eso significara q ya has vuelto a las andadas

Vaya ANdr3s, una pena lo del dedo.. has ido a mirartelo???

Espero que pronto vuelvas a entrenar__pesas__ Un abrazo__genial__

Si, vaya pena, pero todo por el futbol jajajaja

No he ido al doc. pero ya se me esta pasando esto, me di plazo hasta el miercoles, si siguen algunas molestias ire a ver al doc. sin falta

saludos Ciklope, que bueno verte por aca

como estamos men __wave__
todavía con el dedo desgarrado??__meparto_
puta que mala viejo yo recien hoy pude agarrar los fierros pero me hice mier......
eso si valio la pena.

espero te recuperes pronto y que cambies la posicion en la cancha__meparto___meparto_

nos belmont.

como estamos men __wave__
todavía con el dedo desgarrado??__meparto_
puta que mala viejo yo recien hoy pude agarrar los fierros pero me hice mier......
eso si valio la pena.

espero te recuperes pronto y que cambies la posicion en la cancha__meparto___meparto_

nos belmont.

Si, todavia, es raro, hay momentos que ni se siente y a veces duele mas... parece que la visita al doc. es inminente

La posicion de la cancha si la voy a cambiar algunas semanas, hasta recuperarme al menos, pero yo solo juego como GUARDAMENTAS jajajajaja esa es mi posicion. Ahora ire de Matador Salas xD

como delantero (corrijo) matador hay uno solo. jajajaja ya tu sabes. jajjaa
saludos men gracias por pasarte por el diario.

como delantero (corrijo) matador hay uno solo. jajajaja ya tu sabes. jajjaa
saludos men gracias por pasarte por el diario.

Jajajaja Claro, Matador hay uno solo po, pero yo juego en su puesto si no estoy cubriendo el arco __meparto_ o sino como Vidal :p

saludos man

coño te diste cuenta andres jajaja se ve sexy jajaja keria ver quien se daba cuenta tu fuiste el primero :)

Jajajajaja, vamos... que todo lo ves sexy Oscar, que pasa eh triple X

saludos

Jajajaja Claro, Matador hay uno solo po, pero yo juego en su puesto si no estoy cubriendo el arco __meparto_ o sino como Vidal :p

saludos man

Jajajajaja, vamos... que todo lo ves sexy Oscar, que pasa eh triple X

saludos

digamos q andaba de buenas por q me llegaron mis cosas :D jajja mis vitaminas q ya me hacian falta :)

nada como andar medio dopado

mmm amigo sube entreno yo ya subi

Atrás