Diario de Andr3s

Eso, machacando como se debe.

A mi gusto mucho volumen, pero será...

Algún motivo especial para poner el press inclinado primero que el plano?

Si, el volumen esta un poco alto, pero me gusta entrenar asi, tal vez saque las aperturas habia dicho, pero en el momento senti que me faltaban para terminar de entrenar mis pechugas.

Yo creo que la idea de hacer el press inclinado antes del plano en esta rutina seria darle la prioridad, entras mas fresco y puedes trabajarlo mejor, ademas haces mas series para ese ejercicio, en esta rutina se trabaja un dia primero plano, otro inclinado, otro plano.. y asi..

saludos Fenriz

Martes DIA 4 B

Prensa 45º

calentamiento con 60 kilates

10 140 kilos
8 160 kilos
8 160 kilos
6 182 kilos
6 182 kilos

Sentadilla en Smith

12 20 kilos
10 40 kilos
10 50 kilos
8 50 kilos
6 60 kilos

NOTA: Me pase en las series, pero no encontraba el peso justo... termine las sentadillas que me desmayaba

Press Militar en Smith

10 10 kilos
8 20 kilos
6 20 kilos
6 20 kilos

NOTA: Esto fue penoso, tenia para ponerle mas peso.. demas, pero las sentadillas me dejaron sonambulo, ya cuento abajo

Elevaciones Laterales

10 6 kilos c/mancuerna
8 8.5 kilos c/mancuerna
6 11 kilos c/mancuerna
6 11 kilos c/mancuerna

Extencion en polea para deltoide posterior

10 10 kilos
8 15 kilos
8 15 kilos

Press Estrecho

10 26 kilos
10 36 kilos
8 41 kilos
6 41 kilos

NOTA: Esta vez hice el press en el banco de press de pecho, el agarre estrecho y sin separar los codos como cuando lo hago con la barra W, no sentia le peso, pero cuando apoye los brazos en el banco para levantarme me di cuenta que estaba destrozados XD

Extencion polea para triceps con cuerda

10 30 kilos
8 40 kilos
8 35 kilos (aca cambie la cuerda por una mas corta, recorrido más largo)
6 35 kilos

Este entreno fue uno de los peores en el sentido tiempo, alrededor de 1 hora y media, casi abandono cuando estaba terminando las sentadillas, no me marie.. pero me vino una sensacion desueño, ademas de unas pocas nauseas, cuando estaba en el press militar estaba casi inconsiente hasta que llego JUANCAR 2, version Chilena jajajajaja, un tipo que se parece, y bueno... me recordo el foro y me motivo a entrenar __pesas__ __pesas__, asique termine mis series livianas que estaba dando en la smith y me fui a terminar el entreno, desde las elevaciones ya recargue las pilas...

La Prensa estuvo buena igual que las sentadillas, pero el desgaste de esas me dejo mal para el press militar :(

saludos!

jajaja JUANCAR2 __meparto_ A mi la presencia de estos seres hiperdesarrollados a veces me motivan y otras me terminan de hundir:D

La sensación esa de sueño y nauseas es la que me da a mi cada dos por tres, el día de piernas principalmente. Son bajones de tensión, para recuperarse hay que beber mucha agua y reposar un poco. Lo malo es que aunque se te pase, pierdes todo el tono muscular y ese día ya tiras mal en el resto de ejercicios.
Muchas veces pasa por no haber calentado bien_mmmmmm_:

Largo entreno Andr3s, pierna, hombro y triceps es un día duro de narices__pesas__

jajaja JUANCAR2 __meparto_ A mi la presencia de estos seres hiperdesarrollados a veces me motivan y otras me terminan de hundir:D

La sensación esa de sueño y nauseas es la que me da a mi cada dos por tres, el día de piernas principalmente. Son bajones de tensión, para recuperarse hay que beber mucha agua y reposar un poco. Lo malo es que aunque se te pase, pierdes todo el tono muscular y ese día ya tiras mal en el resto de ejercicios.
Muchas veces pasa por no haber calentado bien_mmmmmm_:

Largo entreno Andr3s, pierna, hombro y triceps es un día duro de narices__pesas__

Jajajaja, a mi esa presencia me recordo el foro y que tengo que entrenar a como de lugar, por eso me recupere un poco _prohibir_

El entreno si se hace un poco largo, pero yo calculo que de no haber tenido inconvenientes, pude haber terminado en 1 hora y 15 como máximo.

Saludos Desterrado

A mi también me ha pasado eso de sentirse con sueño y paja jajajajaja. Hay veces que he tenido que dejar de entrenar e irme, pero hace mucho que no me pasa.

Esa prensa sigue subiendo como la espuma!!

La sentadilla hazla libre hombre!! No me digas que la Smith es más segura porque está hipercomprobado de que es má lesiva que la libre :p

Un abrazo

Que tal Fenriz, parece que la espuma sube de a poquito para ti XD yo la veo con 2 kilos y 1 repe más nomas :p

A mi me gusta más la sentadilla libre, claro, pero ahora estoy probando hacerla hasta más abajo, no tan profunda, pero más de 90º, entonces la Smith me da esa especie de seguridad de que si no puedo subir, engancho no más, pero no te preocupes, como te dije la vez anterior cuando estaba realizando sentadillas nuevamente, en cuanto domine esa tecnica entre SEMIPROFUNDA/HACK la hare libre, y eso no creo que sea en más de 2 entrenos.

Saludos Leono!

PD: Lo de la paja es como una sensación de copete, nosé, como relajacion máxima xD

Que tal Fenriz, parece que la espuma sube de a poquito para ti XD yo la veo con 2 kilos y 1 repe más nomas :p

chaaaaa es una 1 repetición más po wn, no es cualquier cosa.

PD: Lo de la paja es como una sensación de copete, nosé, como relajacion máxima xD

No sé de que me hablas :rolleyes:

:)

Si, tienes razon, una repe igual es algo, además esa serie la hice asi como "fácil" y esque tenia a uno de los monitores al lado que compartia la prensa conmigo, claro que el hacia con ese peso 20 repes __meparto_ y era parte de una tri-serie de PRENSA-SENTADILLAS-EXTENCIONES jojoojojojo _prohibir_, entonces bueno, no podia quedar tan tan mal tampoco jajajajaja, asique hice mis 7 repes (Ya corrijo arriba, puse 6 no ma' en la ultima)

Lo de la paja me referia a esa sensacion de sueño y cansancio en algun entreno. :)

Ahi si todo claro, me di cuenta que si leo el PD y no leo el post de más arriba hubiera pensando algo turbio _esperma_ _esperma_

__meparto_

Otro entreno sin compañero :( ya van hartos, me siento solo.

Jueves DIA 5 A

Press Banco Plano

calentamiento

10 46 kilos
8 46 kilos
8 46 kilos
6 46 kilos
6 46 kilos

NOTA: Senti liviano el Press, descanso justos de 50 segundos a 1 minuto, yo creo que podre subir pronto

Press Inclinado en Smith

10 20 kilos
8 24.5 kilos
6 24.5 kilos

NOTA: Lo mismo, liviano hasta cierto punto.

Aperturas Inclinadas

10 11 kilos c/mancuerna
8 11 kilos c/mancuerna
8 11 kilos c/mancuerna

Remo con Barra

12 34 kilos
10 43 kilos
7 56 kilos
7 56 kilos

NOTA: Nuevamente el agarre, llegue a este entreno con los antebrazos cansados, eso afecto, en la ultima repe los dedos casi sueltan la barra

Jalones al Pecho

10 40 kilos
8 45 kilos
8 45 kilos
6 45 kilos
6 45 kilos + 6 40 kilos (descendente)

Biceps Alterno Mancuernas

10 8.5 kilos c/mancuerna
10 11 kilos c/mancuerna
10 11 kilos c/mancuerna + 6 8.5 kilos (descendente)

A este entreno llegue super tarde, a las 21.40 hrs y el gym cierra a las 22.30 hrs, mas encima llego y los bancos para el pecho ocupados, menos mal que en 5 minutos quedaron libres.

No hice las dominadas porque cuando iba a la barra vi la hora y me di cuenta que no alcanzaria con el resto ya que me demoro harto en descansar entre las series de dominadas _violento_

El Jalon a Pecho lo senti de muerte, en el remo al casi escaparse la barra de los dedos me dejo la mano como sentida, entonces los jalones me costo harto terminarlos, mis antebrazos iban a explotar.

En biceps no hice Curl Inclinado por tiempo, pero ese Curl Alterno estuvo bueno considerando que el anterior fue (aunque guarde estoy guardando algo de polvora en estos entrenos):

10 6 kilos
8 8,5
6 11 kilos

Por lo demás todo bien

saludos!!!

Que lata, mañana es feriado aca en Chile y se me olvido, no podré hacer el día 6 de mi rutina, eso ya me desarma el esquema, tendre que pensar bien como arreglar este desajuste la prox. semana.

hola Andr3s!
como te va todo?
supongo que ya se te paso esa "lesion" que me comentaste que ya ni me acuerdo de que parte era _paraguas_

sigue dandole duro! y a ver si tienes suerte con ese compañero

nimodo andres haci es este pedo hay q darle sin pensar aunq sea en la casa superseries con maletas o algo
jajaja :p

Jajajaja, los fondos entre camas...

Lo malo es que no hay material como pa' hacer sentadillas, puedo trabajar PMR para los femorales, elevaciones con bloquetas pa los hombros, encogimientos en carretilla y los triceps con los fondos, pero la sentadilla no :(

hola Andr3s!
como te va todo?
supongo que ya se te paso esa "lesion" que me comentaste que ya ni me acuerdo de que parte era _paraguas_

sigue dandole duro! y a ver si tienes suerte con ese compañero

jajajaja, esa lesion era del dedo pulgar, todavia no esta 100%, me molesta en algunos agarres, pero se puede trabajar por lo menos.

saludos house, que bueno verte por aca despues de tanto tiempo

Lunes DIA 6 B FINAL

Sentadilla en Smith

12 22.7 kilos
10 22.7 kilos
8 45.4 kilos
8 45.4 kilos
6 54.4 kilos
6 54.4 kilos

NOTA: Buena, descansos super cortos, estuvo demoledora, pero no tan pesada, para nada

Curl Femoral Tumbao

12 10 kilos
10 15 kilos
8 15 kilos
4 20 kilos
2 20 kilos

NOTA: Antes hacia solo 8 con 15 kilos y despues 6 con 20, pero ahora al hacer 12 con 10 kilos y luego 10 más con 15 kilos, quede muerto.

Press Militar en Smith

10 20 kilos
8 20 kilos
8 20 kilos
6 25 kilos
5 25 kilos + 1 25 kilos (decanso de 10 segundos)

Encogimiento de Hombros con barra por el reverso siniestro xD

12 23 kilos
10 45.7 kilos
6 68.4 kilos
8 54.7 kilos

NOTA: Parece que algo ha crecido el culete, ya le estorba un poco el recorrido a la barra, se hace incomodo _culo2_

Encogimiento de Hombros con barra por delante

8 54.7 kilos

NOTA: Más incomodo aun, no quiero decir que es lo grande _prohibir_ __meparto_.

Encogimiento de Hombros sentado con mancuernas en BISERIE con Encogimientos de hombros con mancuernas

10 - 21 kilos c/mancuerna BISERIE 10 - 21 kilos c/mancuerna

Al entreno le falto mucho para ser como correspondia, falto Remo al cuello para deltoides y machacar los triceps, estos ultimos tenia pensado en dejarlos de lado desde el comienzo del entreno, así mañana puedo empezar con la 3ra semana, me tocaría pecho y estaría "fresquito" para trabajarlo. (Recuerden que este día 6 debía ir el sabado, pero el gym no habrio)

saludos!

es casi sexo lo que tienes tu con los encogimientos no?__meparto_

Lo de subirr los wevos en la barra no tiene precio_abrazo_ además de que, en función de su tamaño, incrementan el trabajo del ejercicio:D

No usas mucho la smith? para le sentadilla lo puedo entender hasta que te notes con confianza, pero sería mejor que hicieras el resto de ejercicios libres. Si te ves apurado pide ayuda a algún compi o a los monitores, que para eso les pagan:D

Un abrazo fiera_abrazo_

jajajajajaja Andres Smith!!

A quién no le pasa lo de los encogimientos con barra. Varias veces me he llevado unas buenas aplastadas de bolas. La otra vez con 100 kg, ya medio cagado en las últimas repeticiones, con menos control sobre la carga me pasé a llevar el manguaco, las bolas y todo... quedé pálido jajajaja.

Lo de los encogimientos por atras los hiciste con la barra paralela al culo o perpendicular a éste _susto_? __meparto_

Un abrazo máquina, sique así.

es casi sexo lo que tienes tu con los encogimientos no?__meparto_

Lo de subirr los wevos en la barra no tiene precio_abrazo_ además de que, en función de su tamaño, incrementan el trabajo del ejercicio:D

No usas mucho la smith? para le sentadilla lo puedo entender hasta que te notes con confianza, pero sería mejor que hicieras el resto de ejercicios libres. Si te ves apurado pide ayuda a algún compi o a los monitores, que para eso les pagan:D

Un abrazo fiera_abrazo_

__meparto_ __meparto_

Parece que si la uso mucho xD, no.. Solo con Sentadilla y Press Militar, ayer iba a hacer sentadilla libre, pero estaban ocupadas los dos racks, y bueno, el tiempo era escaso... aaaah, tambien uso la Smith para el press inclinado de pecho, pero solo cuando no tengo un compi que vele por mi seguridad... los racks son incomodos para hacer inclinado y no hay banco para el inclinado... el rack lo uso cuando tengo un colega que me ayuda a dejar la barra en su lugar, ya que el recorrido es medio complicado (en ese rack)

Saludos guapa

jajajajajaja Andres Smith!!

A quién no le pasa lo de los encogimientos con barra. Varias veces me he llevado unas buenas aplastadas de bolas. La otra vez con 100 kg, ya medio cagado en las últimas repeticiones, con menos control sobre la carga me pasé a llevar el manguaco, las bolas y todo... quedé pálido jajajaja.

Lo de los encogimientos por atras los hiciste con la barra paralela al culo o perpendicular a éste _susto_? __meparto_

Un abrazo máquina, sique así.

Jajajaja, Andres Smith xD

Creo que hare los encogimientos en Smith xD, me quedaba mas comodo, como me puedo tirar un poquito para delante sin perder equilibrio, vere si lo hago ahi. El problema era que no podia enganchar cuando ya estaba cagando en el agarre xD

Saludos Lou

PD: La proxima sentadilla sera libre _prohibir_

Atrás