Diario de Andr3s

jajajajajaja Andres Smith!!

A quién no le pasa lo de los encogimientos con barra. Varias veces me he llevado unas buenas aplastadas de bolas. La otra vez con 100 kg, ya medio cagado en las últimas repeticiones, con menos control sobre la carga me pasé a llevar el manguaco, las bolas y todo... quedé pálido jajajaja.

Lo de los encogimientos por atras los hiciste con la barra paralela al culo o perpendicular a éste _susto_? __meparto_

Un abrazo máquina, sique así.
que mamón__meparto_

Martes DIA 1 A

Press Banco Plano

calentamiento

10 46 kilos
8 46 kilos
8 46 kilos
6 46 kilos
6 46 kilos

Press Inclinado en Smith

10 20 kilos
8 20 kilos
6 20 kilos

Aperturas Inclinadas

10 11 kilos c/mancuerna
8 11 kilos c/mancuerna
8 11 kilos c/mancuerna

Dominadas

1

Jalones al Pecho

calentamiento

10 45 kilos
8 45 kilos
8 45 kilos
6 45 kilos
6 45 kilos + 6 40 kilos + 35 kilos (descendente sin descanso)

Remo con Barra

12 21 kilos
10 43,7 kilos
8 43,7 kilos
8 52.7 kilos
8 52.7 kilos

NOTA: Me saque los guantes para hacer estas repes, los guantes me empeoran un poco el agarre

Este entreno fue en 40 minutos, no quedo tiempo para terminar la rutina.. me faltaron 2 ejercicios para biceps.

En la noche andaba por la playa donde habia una barra para dominadas, ahi me hice algunas (no más de 6 __meparto_ ) pero de diversos agarres, todo ok

saludos!!!

Entrenamiento EXTRA

Miercoles

Curl alternado con mancuernas

15 6 kilos c/mancuerna (calentamiento)
12 8.5 kilos kilos c/mancuerna
10 11 kilos c/mancuerna
8 11 kilos c/mancuerna
8 11 kilos c/mancuerna

Curl tipo Martillo Sentado

3 x 8 11 kilos c/mancuerna

Serie descendente Curl Alterno Mancuernas

4 16 kilos c/mancuerna
6 11 kilos c/mancuerna
6 8.5 kilos c/mancuerna

Curl Concentrado

8 8.5 kilos c/mancuerna

El entrenamiento fue de 15 minutos, con esto de las pruebas finales de la Universidad me ha costado ir más temprano al gym, no me gusta ir en la mañana, no me siento con animos de entrenar y en la tarde solo me desocupo a esa hora, menos mal todo temrina la prox. semana.

Este entreno era la continuacion del de ayer que no hice biceps.

Saludos

andresin!!! veo que sigues machacando!
el entreno es buena forma de relajarse de la mierda de universidad
y si la semana que viene acabas podrias descansar esta y poder volcarte en los estudios y luego le cojes a la rutina con nuevas fuerzas!

saludos!!!

Muy bueno el remo con barra! más aun siendo el último ejercicio.

Seguro que hiciste tantas dominadas en la playa como chicas había por el entorno :D golfo!

Biceps lo haces con mancuerna por el tema de la muñeca?

Sigue así!

andresin!!! veo que sigues machacando!
el entreno es buena forma de relajarse de la mierda de universidad
y si la semana que viene acabas podrias descansar esta y poder volcarte en los estudios y luego le cojes a la rutina con nuevas fuerzas!

saludos!!!

Que bueno verte despues de tanto tiempo carac2bis ;)
como va tu entreno?

Si, espero despues de la U relajarme un poco y plantear una rutina "extra" a la que llevo (o sea, trabajar lo que no estoy trabajando, abs y gemelos).

saludos man! espero verte denuevo

Muy bueno el remo con barra! más aun siendo el último ejercicio.

El remo estuvo durisimo, sobre todo por el agarre, yo creo que hoy me pillo unas huinchas para ayudar en la ultima serie.

Seguro que hiciste tantas dominadas en la playa como chicas había por el entorno :D golfo!

Jajajaja, en la playa no habia nadie, estaba desierta xD solo yo y un par de amigos que querian ejercitarse.

Biceps lo haces con mancuerna por el tema de la muñeca?

Lo hago con mancuernas por el tema de la espalda, el curl con barra me molesta la zona lumbar que tengo jodida... de momento no hay dolor, pero temo estar nuevamente fuera por esos problemas, mi espalda baja se lastima fácil, son dolores de la columna me parece.

Sigue así!

Saludos Deste ;)

Dominadas

1

jajajaja, sigue así wn, dale poco a poco. Te aseguro que para febrero vas a estar haciendo 5.

Harta diferencia de peso entre press bacno y remo ah! Normalmente se levanta más en press, algunos levantan ligeramente más en banca, pero proporcionalmente levantas un buen poco más en remo... comino a tener una espalda como portaaviones.ç

Un saludo wn

Que tal Fenriz, jaja, espero poder hacer esas 5 para febrero man.

Lo del remo tal vez sea por confianza.. ahi puedo ir más al limite y soltar la barra si pasa algo, pero en el press banco voy bastante mas cuidadoso, además descanso menos, poco menos de un minuto entre cada serie, por eso no aumento el peso :/

Saludos

Jueves DIA 2 B

Prensa 45º

calentamiento series livianas

10 120 kilos
8 160 kilos
8 160 kilos
6 182.7 kilos
8 200.2 kilos
6 200.2 kilos

NOTA: eeeeeeeeeeeh me reencontre denuevo con los 200 kilos __pesas__ no los note pesados, nosé que paso... se supone que hoy entrenaria "liviano" porque tenia sentida las piernas, pero al final le di con todo

Curl Femoral

10 15 kilos
8 20 kilos
4 20 kilos + 2 20 kilos (descanso de 10 segundos)

Elevaciones Laterales

12 6 kilos c/mancuerna
10 8.5 kilos c/mancuerna
8 8.5 kilos c/mancuerna
8 8.5 kilos c/mancuerna
8 11 kilos c/mancuerna
6 11 kilos c/mancuerna

Extencion en polea para deltoide posterior

10 10 kilos
8 15 kilos
8 15 kilos

Press Agarre Estrecho

10 31 kilos
8 36 kilos
8 41 kilos

Extencion polea para triceps

18 40 kilos
10 50 kilos
8 50 kilos
8 50 kilos + 8 40 kilos (desendente sin descanso)

El entrenamiento tardo una hora, bien por la prensa... cambie el press frances tumbado por el press agarres estrecho, no tenia compañero y se me hace dificil hacer el press frances, no puedo levantarme con la barra del banco, me lastime la espalda una vez por eso. Habia puesto unos colchones detras del banco para soltar la barra una vez terminada la serie, pero no le achunte y provoque el medio estruendo __meparto_ __meparto_ asique preferí hacer el press estrecho

Saludos

Última edición:
Te encargo las agujetas!!!

Bien esa prensa, es lindo ver como se sube en una centena de peso jajaja

Ahora que se viene el verano y más tiempo libre ponle weno nomas

Un abrazo

suerte que querias entrenar liviano!!__genial__
el press estrecho tambien machaca muy mucho los triceps,a mi me gusta casi el que mas

saludos!

Te encargo las agujetas!!!

Bien esa prensa, es lindo ver como se sube en una centena de peso jajaja

Ahora que se viene el verano y más tiempo libre ponle weno nomas

Un abrazo

Nosé que pasa Fenriz, las agujetas llegan a las 48 hrs jajaja, ahora estan en los biceps xD

Espero que lleguen los 300 pronto... __meparto_ para ver superada otra centena :p

suerte que querias entrenar liviano!!__genial__
el press estrecho tambien machaca muy mucho los triceps,a mi me gusta casi el que mas

saludos!

Siii quería ir liviano, tenia que "hacer" depsues _esperma_ :D pero bueno, me motive con un Hee man que habia en el gym que se levantaba todos los discos.

El press estrecho "la lleva", esta cojonudo

saludos a los dos!

Este entreno debío haber sido el día sabado, pero por problemas con el auto no pude asistir, ya me retrasa la rutina :(

Lunes DIA 3 B

Press Banco Inclinado en Smith

calentamiento

10 20 kilos
8 20 kilos
8 25 kilos
6 28 kilos
6 28 kilos

Subi 5 kilos

Press Banco Plano

10 46 kilos
8 46 kilos
6 46 kilos

Nota: Mantengo el mismo peso, no hago calentamiento.

Estoy choriandome ya de no subir el peso, me esta costando aislar el pecho aveces, los hombros estan tirando un poco de la carga

Aperturas Inclinadas

10 11 kilos c/mancuerna
8 11 kilos c/mancuerna
8 11 kilos c/mancuerna

Jalones al Pecho

10 40 kilos
8 45 kilos
6 50 kilos + 5 45 kilos (descendente sin descanso)

Remo en Polea baja

10 40 kilos
8 40 kilos
8 50 kilos

Encongimientos de hombros con barra por detras

12 34.7 kilos
10 43.7 kilos
10 43.7 kilos

Encogimientos de hombros con barra por delante

10 43.7 kilos
10 43.7 kilos

Encogimientos de hombros BISERIE delante & detras

8 43.7 kilos + 8 43.7 kilos

Otra vez el puto tiempo me impide terminar la rutina completa, esta semana termino todo lo relacionado con la Universidad y pudre hacer completos mis entrenos, además de darle un par de dias a ABS y gemelos.

He dejado fuera biceps por lo que ya explique arriba, de todas formas estan bien machacados.

saludos!!!

Atrás