Diario de Andr3s

Si quieres subir la carga del press plano calienta bien y ponlo primero en la rutina.

Quizás tengas problemas técnicos con el press. Trata de grabarte y mostrarnóslo.

Dale duro compadre

Chau

estoy de acuerdo con fenriz, yo lo pondria el primero y miraria la ejecucion porque a lo mejor es lo que te esta parando
le das duro a los encojimientos!!

saludos andr3s!

Si quieres subir la carga del press plano calienta bien y ponlo primero en la rutina.

Quizás tengas problemas técnicos con el press. Trata de grabarte y mostrarnóslo.

Dale duro compadre

Chau

Si Fenriz, esque nosé... lo escribi como de choriado no mas jajajaja, pero pensandolo bien, si subi el peso en el press inclinado que hice antes del plano, debería haber quedado más debil todavía... y aun asi pude con el mismo peso.

Voy a probar cuando me toque hacer el press plano primero, a ver que tal voy.. ojala ese dia este mi compañero ahi para trasmitirme la energia __pesas__

Lo de la tecnica tambien lo tengo presente, cuando ya voy cansado noto que trampeo un poco, ahora estare más pendiente de eso y de concentrar el pecho en el ejercicio, ya te cuento como voy.

estoy de acuerdo con fenriz, yo lo pondria el primero y miraria la ejecucion porque a lo mejor es lo que te esta parando
le das duro a los encojimientos!!

saludos andr3s!

Si, los encogimientos me toca hacerlos poco, entonces cuando toca le doy harto ;)

Miercoles DIA 4 B

Prensa 45º

calentamiento con 60 kilates

10 100 kilos
8 140 kilos
8 180 kilos
6 200 kilos
6 200 kilos

Sentadilla en Smith

10 45 kilos
8 50 kilos
6 70 kilos

NOTA: Subi mal el peso, la ultima serie me costo un huevo hacerla. Adelante un poco las rodillas :(

Press Militar en Smith

10 20 kilos
8 20 kilos
6 20 kilos
6 23 kilos

NOTA: Tenia molestias en el hombro, pero bueno, le dí no mas... me costo hacerlas, suspendi las elevaciones laterales y las extencions para los posteriores, el tiempo me comia

Press Estrecho

10 26 kilos
10 31 kilos
8 36 kilos
8 41 kilos

Extencion polea para triceps con cuerda

10 30 kilos
8 30 kilos
6 30 kilos

NOTA: Los triceps ya los tenia muertos, cojonudo __pesas__

El entreno estuvo en menos de 1 hora, tenia que dar una prueba a las 9:20 y salí 8.30 del gym, a ducharme y comer.

Tuve un problema al llegar a dar la prueba, me vino un dolor de estomago y ganas de vomitar horribles, resulta que a las 8.30 comi el post entreno un batido de 40 grs de whey protein y 1 platano con miel, y alas 9:20 antes de irme a la prueba un batido de 100 grs de avena + 40 grs de whey protein HABRA SIDO MUCHA COMIDA???? nosé, pero casi pierdo la prueba, tuve que irme a la casa y volver más tarde, menos mal el profe hizo unos arreglines y pase el 1er ramo :D

La Prensa estuvo buena igual que las sentadillas, pero el desgaste de esas me dejo mal para el press militar :(

saludos!

desde luego metiste bien de protes en una hora!tal vez si andaste con prisas justo despues de comer se te revolvio el estomago, a mi me pasa cuando como y me tengo que ir para algun sitio a toda leche, mejor ir con calma hehe
el entreno muy bien, la sentadilla no prefieres hacerla libre?

saludos!

Muchas proteinas en poco tiempo andres, no soy experto en nutrición, pero me parece que las protes del segundo batido se van a ir íntegras por el retrete :D

Yo metería primero sentadilla y después prensa. Debes animarte a hacerla libre. El primer día acojona, pero es mucho mejor. Hazla como primer ejercicio y libre, así vas bien de fuerzas y controlas. Después rematas con la prensa y ya mueres :D
Si te animas ya con un peso muerto piernas rígidas sería la leche :D

desde luego metiste bien de protes en una hora!tal vez si andaste con prisas justo despues de comer se te revolvio el estomago, a mi me pasa cuando como y me tengo que ir para algun sitio a toda leche, mejor ir con calma hehe
el entreno muy bien, la sentadilla no prefieres hacerla libre?

saludos!

Si, la embarre con la comida, pero quería ganar tiempo _violento_

La sentadilla la prefiero libre, pero no he podido, ayer iba a montarme en el rack, pero habian sacado la barra y la estaban ocupando, y el otro rack ocupado... no tenia nada de tiempo, asique me fuí a la Smith...

Ahora que me desocupo empezare a ir con más tiempo y la haré libre, lo prometo _contrato_

Muchas proteinas en poco tiempo andres, no soy experto en nutrición, pero me parece que las protes del segundo batido se van a ir íntegras por el retrete :D

Yo metería primero sentadilla y después prensa. Debes animarte a hacerla libre. El primer día acojona, pero es mucho mejor. Hazla como primer ejercicio y libre, así vas bien de fuerzas y controlas. Después rematas con la prensa y ya mueres :D
Si te animas ya con un peso muerto piernas rígidas sería la leche :D

Otro día de la rutina me corresponde hacer primero la sentadilla y luego la prensa. Yo de momento prefiero la prensa, pero es cosa de gustos... :p

El PMPR se viene pronto, tal vez lo cambie un dia por el curl femoral

Saludos!

Bien bien!

Veo que usas harto la Smith.

Sí Fenriz, te he fallado _latigo2_ pero la prox. si sera libre _beso_

Viernes DIA 5 A

Press Banco Plano

calentamiento

10 46 kilos
8 46 kilos
8 46 kilos
6 51 kilos
6 56 kilos

NOTA: Subi 10 kilos en la ultima serie, ya se veia venir.. estaba algo liviano el plano la semana anterior

Press Inclinado con barra

10 25.5 kilos
8 30 kilos
5 1/2 34.5 kilos (fallo mi compañero, en vez de darme una pequeña ayudita.. me subio la barra entera xD..)

1 34.5 kilos (sin descanso de la anterior)

Aperturas Inclinadas

10 11 kilos c/mancuerna
8 11 kilos c/mancuerna
8 11 kilos c/mancuerna

Dominadas

1 1/2
1 1/2
1 1/2

xD

Algo es algo... las semanas anteriores estaba en 1 o 0

Jalones al Pecho

10 40 kilos
8 40 kilos
8 40 kilos
6 40 kilos
6 40 kilos

NOTA: Estos los hice en la otra polea, parece que es mas pesada

Remo con Barra

10 34.7 kilos
8 43.7
8 52.7 kilos
8 52.7 kilos

Nuevamente la hora me jugo una mala pasada, no puedo llegar antes al gym. Hoy fui con una comida casi encima... al terminar el entrenamiento estaba con ganas de vomitar, una vez que llegue a la casa comí y luego estuve con un dolor de estomago horrible...

Ojala pueda entrenar hoy Sabado, me siento medio resfriado y con problemas estomacales todavía, si estoy bien voy para terminar la 4ta semana :D

Saludos

Te entiendo cuando hablas de los problemas de tiempo,yo ando igual jeje

Me gustan tus entrenos,a seguir machacando

nos vemos

ultimamente no das a basto con dolores de estomago!!!
siempre vas a la misma hora al gym? lo digo para adelantar la comida de antes un poco para que no tenga esas molestias

aun asi no esta nada mal el entreno, quitando el compa que te ayudo con el press inclinado hehehehe

despues de hacer dominadas no se te hacen pesados los jalones?

animo tio y cuidate que sino el resfriado no se cura!!!

Bien Andr3s, a punto de manejar el peso coporal en BP, igual que la chiquilla del hilo de los chilenso jajaja

Las dominadas podrías intentar hacerlas con las manos en supinación, son más fáciles e intervienen más los bíceps.

Ojo con esos dolores de wata.

Buenos entrenos Andr3s- Espero que se te pasen pronto las molestias estomacales.

SALUDOS AMIGO__genial__

Te entiendo cuando hablas de los problemas de tiempo,yo ando igual jeje

Me gustan tus entrenos,a seguir machacando

nos vemos

__pesas__ Saludos man!! espero que mejoren tus horarios

ultimamente no das a basto con dolores de estomago!!!
siempre vas a la misma hora al gym? lo digo para adelantar la comida de antes un poco para que no tenga esas molestias

aun asi no esta nada mal el entreno, quitando el compa que te ayudo con el press inclinado hehehehe

despues de hacer dominadas no se te hacen pesados los jalones?

animo tio y cuidate que sino el resfriado no se cura!!!

No, del estomago he estado bien, siempre vienen dolores de vez en cuando, pero se pasan enseguida... solo que ayer estuve bien mal, me tome unas pastillas y ya ahora estoy mejor, menos mal no me afecto mucho en la dieta.

De momento voy siempre tarde, tipo 21:30 hrs... el problema fue que ese día o comia o me iba a entrenar con 2.30 hrs sin comer nada... me parecia mucho.

No me pesan los jalones despues de las dominadas, sera porque hago 3 series de 1 xD jajajaja, pero bueno... eso si noté más pesado que las veces anteriores, me toco hacerlos en otra polea.

Saludos, un gusto verte caraculin :D

Bien Andr3s, a punto de manejar el peso coporal en BP, igual que la chiquilla del hilo de los chilenso jajaja

Las dominadas podrías intentar hacerlas con las manos en supinación, son más fáciles e intervienen más los bíceps.

Ojo con esos dolores de wata.

Jajajaja, apunto no... me faltan como 20 kilos xD pero vamos que se puede :p

Con manos en supinación hago más, creo que sería una buena alternativa si no alcanzo a entrenar los biceps, gracias por el consejo

Saludos!

Buenos entrenos Andr3s- Espero que se te pasen pronto las molestias estomacales.

SALUDOS AMIGO__genial__

Gracias por pasarte JUANCAR, todo bien con el estomago ;)

Saludos

no notas q vas sobrado de peso de ejercicios?

Que tal pele

Te refieres a que si podria usar mas peso???

De momento no creo, voy entrenando a tope todos los dias, lo que me cansa es el corto descanso que le doy a las series, entonces cuando alargo los descansos puedo tirar algo más, pero sobrado sobrado no voy.

Saludos man

PD: Si no era eso me dices jajajaj

Miercoles DIA 6 B

Prensa 45º

calentamiento con 60 kilates

10 140 kilos
8 180 kilos
8 180 kilos
6 180 kilos
6 180 kilos

Sentadilla

10 34.7 kilos
8 43.7 kilos
8 48.2 kilos

NOTA: Fue libre, demoledora.. de a poco iremos con el peso aca, pero tiene pa' subir eh ;)

Elevaciones Laterales

Quería probar que tal me iba, ya que tengo molestias en el hombro del ultimo entreno, creo que las aperturas me han dejado algo tocado y estos ultimos dias mi hombro derecho me ha jodido bastate. Al final probe un poco, pero note algo raro, prefiero darle descanso para que todo este ok

Press Estrecho

12 26 kilos
10 36 kilos
8 41 kilos
6 41 kilos
8 41 kilos

Extencion polea para triceps

15 30 kilos
15 40 kilos
12 50 kilos
12 50 kilos

Extencion polea para triceps en BISERIE con Extencion tipo Cutler

12 50 kilos BISERIE 15 50 kilos

NOTA: Ya está volviendo el poder de los triceps xD

El gym un infierno a esa hora, jamás iré nuevamente en ese horario.

saludos!

Buen entrenamiento Andr3s.

Yo pondría la sentadilla y después la prensa, el estímulo es muy superior en este ejercicio. Así quizás cargas menos la prensay no tienes que llevar tantos discos jajaja __meparto_

Jajajajaa no es broma... es un cacho meter 9 discos de 20 kilos, trabajas harto los antebrazos xD

Saludos

Atrás