Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si quieres subir la carga del press plano calienta bien y ponlo primero en la rutina.
Quizás tengas problemas técnicos con el press. Trata de grabarte y mostrarnóslo.
Dale duro compadre
Chau
estoy de acuerdo con fenriz, yo lo pondria el primero y miraria la ejecucion porque a lo mejor es lo que te esta parando
le das duro a los encojimientos!!
saludos andr3s!
desde luego metiste bien de protes en una hora!tal vez si andaste con prisas justo despues de comer se te revolvio el estomago, a mi me pasa cuando como y me tengo que ir para algun sitio a toda leche, mejor ir con calma hehe
el entreno muy bien, la sentadilla no prefieres hacerla libre?
saludos!
Muchas proteinas en poco tiempo andres, no soy experto en nutrición, pero me parece que las protes del segundo batido se van a ir íntegras por el retrete
Yo metería primero sentadilla y después prensa. Debes animarte a hacerla libre. El primer día acojona, pero es mucho mejor. Hazla como primer ejercicio y libre, así vas bien de fuerzas y controlas. Después rematas con la prensa y ya mueres
Si te animas ya con un peso muerto piernas rígidas sería la leche![]()
Bien bien!
Veo que usas harto la Smith.
Te entiendo cuando hablas de los problemas de tiempo,yo ando igual jeje
Me gustan tus entrenos,a seguir machacando
nos vemos
ultimamente no das a basto con dolores de estomago!!!
siempre vas a la misma hora al gym? lo digo para adelantar la comida de antes un poco para que no tenga esas molestias
aun asi no esta nada mal el entreno, quitando el compa que te ayudo con el press inclinado hehehehe
despues de hacer dominadas no se te hacen pesados los jalones?
animo tio y cuidate que sino el resfriado no se cura!!!
Bien Andr3s, a punto de manejar el peso coporal en BP, igual que la chiquilla del hilo de los chilenso jajaja
Las dominadas podrías intentar hacerlas con las manos en supinación, son más fáciles e intervienen más los bíceps.
Ojo con esos dolores de wata.
Buenos entrenos Andr3s- Espero que se te pasen pronto las molestias estomacales.
SALUDOS AMIGO__genial__
no notas q vas sobrado de peso de ejercicios?