Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no jodas que se te calló una mancuerna en la cara_ehhh!_ a mi un día me pasó algo parecido, pero conseguí quitarme a tiempo...no me extraña que le tengas respeto
Si en los cruces notaste mucho el hombro no hiciste bien el movimiento o te faltó concentración. Piensa sólo en contraer el pectoral manteniendo bloqueado el codo, en todo el movimiento se consciente de la tensión del pectoral. A mi me encanta este ejercicio
Un saludo
Me alegro que hayas vuelto wn!!
Felicidades
Saludos
q bueno q ya estes aqui andres de q extranaba tus entrenamientosah y cuidado con las pesas se les tiene q tener un respeto y un odio al mismo tiempo con un toke de amor para q sea la combinacion siguiente y lo mejor es enganarlas con pesos mas altos cada vez
![]()
Hola Fenriz, lo que pasa esque estoy restringiendome un poco del pc. esto me engancha mucho y una vez que me siento no me paro más... asique trato de alejarme jajajaja, además he estado haciendo varias cosas fuera, asi que todo ok
Ojala tu estes recuperandote al 100% Fenriz, saludos compadre !!!
Perfecto, mientras sigas posteando tus entrenamiento todos felices![]()
si por q ya te extranabamos andres eres de los pocos q se pasa por mi diario a saludar y haciy a dar buenos aportes tmb
desde q catulo dejo de postear
mmm pues amigo dele al 100% y cuidese