Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuidado con esa espalda Andr3s!!! Espero que se te pasen esas molestias. Por lo demás buen entreno aunque no fuese completo
Un saludo makina!
El remo T te queda chico porque ya estás como Coleman wn!! _prohibir_
Da lo mismo si no pudiste entrenar trapecio y bíceps, un entrenamiento de espalda bien intenso lo suple.
Saludos terminator!
Como odio el curl femoral!!!_violento_ ya son ganas las tuyas de estar ahi dale que te pegoHoy fui 30 minutos al gym, solo entreno hombros, pero no podia terminar porque me dolia el hombro izquierdo.. asique me fui a la camilla de femoral y ahi me quede con 20 kilos uno 8 minutos. Hacia series y descansaba 30 segundos, incluso 10 en algunas series.. basto eso para que en este momento me tropiese con todo jajajaja, tengo muerto los femorales... y los hombros recibieron lo suyo tambien...
Es media incomoda la sensacion en los femorales, asique posteo el entreno mas tarde, voy a descansar o distraerme mientras tanto, que aqui sentado me dan ganas de estirar los pies
saludos!
Como odio el curl femoral!!!_violento_ ya son ganas las tuyas de estar ahi dale que te pego
Que tal va la espalda?
Un saludo Andres
No te preocupes Andr3s, hiciste los ejercicios más basicos de hombros, así que el entrenamiento fue bastante completo. Ahora lo importante es que pasen esas molestias y a descansar para poder caminar jejeje
Un saludo!
Ojo con esas molestias! Si persisten reduce los pesos durante una o dos semanas antes de que se transforme en una verdadera lesión.
La molestia de hombros es solo en el entreno, tal vez fue porque trabaje con menos descansos.. cargue mucho el hombro y eso me dejo como fatigado.
Lo de la espalda tendre que bajar algunos kilos, y tener mucho más cuidado con la tecnica en algunos ejercicios... me deja un poco complicado esto, porque pense que ya estaba mejor, pero ya veo que haciendo peso muerto o curl de biceps de pie me moleste nuevamente, ire con calma.
saludos Fenriz
terribles tus entrenos caseros
jajaj son lo mejor!!
Ahora en serio, veo que te lo has montado bien, sigue asi campeon!!
Saludos![]()
Te quedaste dormido, pero te has sacado un buen entreno de la manga jajaja
Un saludo makina!
a saber en que te gastas la pasta golfo!Que tal, siguen mis entrenos despues de una semana sin darle... el dinero me tenia medio jodido hasta pa' pagar la mensualidad del gym, ahora todo bien, pero sin internet... asique apenas puedo posteo los entrenos
saludos a todos los que pasan por aca...