Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
kitanita dijo:
Gran Entrenamiento a los 17 pff.. ya te veo en un par de años mas dejaras atras a muchos... jajaj No abandones.... Buenos pesossssss Te felicito y No camines mucho... (andamos en las mismas)__genial__ __genial__

Gracias kitana, kaminar y kaminar no hay de otra!
saludos_beso_

Esa distribucion ya sabia yo que me sonaba de algo_porro_

Yo la vengo siguiendo en mis entrenos, aunque 2semnas no pude hacerla por cosas de animo y la otra por el trabajo, es muy buena descansas muy bien todos los musculos, y si kieres trabajar los trapecios puedes meterlos con la espalda o cn los hombros.

VAYA pesos que metes ahi cabron muy bien__genial__ sigue asi.__wave__

Coloso dijo:
Esa distribucion ya sabia yo que me sonaba de algo_porro_

Yo la vengo siguiendo en mis entrenos, aunque 2semnas no pude hacerla por cosas de animo y la otra por el trabajo, es muy buena descansas muy bien todos los musculos, y si kieres trabajar los trapecios puedes meterlos con la espalda o cn los hombros.

VAYA pesos que metes ahi cabron muy bien__genial__ sigue asi.__wave__

Gracias Colosus!! y si, haber que tal me funciona el training!!
saludos!_porro_

El dia de ahora ha sido un buen dia de deskanso muy bueno!
Solo le he dado cardio 40 minutos, bien dados y ya con eso he tenido!__cafe__

El lunes empiezo nueva rutina_prohibir_ No puedo esperar, ya quiero trabajarla!
saludos!!_porro_

de seguro te va a ir EXCELENTE... piensa que vas a competir en Mr Olympia a fines de Septiembre de este año y vas a ver que bien que te va

Thor dijo:
de seguro te va a ir EXCELENTE... piensa que vas a competir en Mr Olympia a fines de Septiembre de este año y vas a ver que bien que te va

Muchas gracias por ts animos Thor..asi lo are!
saludos!__wave__

La nueva rutina del lunes me parece perfecta...a ver que tal te va...__genial__
por cierto, estás muy fuerte con 17 añitos, cabrón, eres todo un animal!!!!
Ese entreno de pata es cojonudo: 12 reps con 100kilos en sentadilla!!!buffff!!!
Las zancadas con la mancuerna, no te resultan un poco incomodas??? no se si es porque me he acostumbrado a hacerlas con barra, pero es que con mancuernas no puedo!!!!

H.Simpson dijo:
La nueva rutina del lunes me parece perfecta...a ver que tal te va...__genial__
por cierto, estás muy fuerte con 17 añitos, cabrón, eres todo un animal!!!!
Ese entreno de pata es cojonudo: 12 reps con 100kilos en sentadilla!!!buffff!!!
Las zancadas con la mancuerna, no te resultan un poco incomodas??? no se si es porque me he acostumbrado a hacerlas con barra, pero es que con mancuernas no puedo!!!!

Gracias por tus comentarios y apoyo, de verdad que si me resultan demasiado kasnadas...depues de las sentadiilas, prensa y hacka.

saludos!_porro_

Bueno ...ahi les dejo la rutina definitiva para la sig. semana_prohibir_ , hechenle un ojo, y dirme que tal la ves, saludos!__wave__

Lunes: Pecho- bicep- Abdomen
Martes: Cuadricep- Femoral- Abdomen
Miercoles: cardio
Jueves: Esplada- Abdomen
Viernes: hombro -tricep -gemelos
sabados y domingo deskanso con un poco de cardio

Ades dijo:
Bueno ...ahi les dejo la rutina definitiva para la sig. semana_prohibir_ , hechenle un ojo, y dirme que tal la ves, saludos!__wave__

Lunes: Pecho- bicep- Abdomen
Martes: Cuadricep- Femoral- Abdomen
Miercoles: cardio
Jueves: Esplada- Abdomen
Viernes: hombro -tricep -gemelos
sabados y domingo deskanso con un poco de cardio

La veo bien mmm... si ta perfect __genial__

Ades vas muy bien, en especial pq sólo tienes 17 años. Suerte con tu nueva rutina. No puedo opinar mucho ya que nunca he hecho una rutina de 4 días, y tampoco creo que pueda hacerla por falta de tiempo.
Una pregunta, cuanto mides y pesas?
Saludos__genial__

gracias colt!!! y bienvenido ami diario , espero verte por aki seguido!
mido 1. 76 y peso 82 kilos, 18%de grasa( con grasa todavia, pero en estoss 3 meses espero llegar al 10 - 13 % de grasa , ganando muskulatura)
saludos hermano!__wave__

La rutina está muy bien, solo te propondria un pequeño cambio: trabajar el gemelo el dia de espalda, proque el viernes sino metes hombros,triceps y gemelo y me parece demasiado...ya me dirás...:) :) :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás