Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ades dijo:nada que ver lunchbox__genial__
kitanita dijo:Gran Entrenamiento a los 17 pff.. ya te veo en un par de años mas dejaras atras a muchos... jajaj No abandones.... Buenos pesossssss Te felicito y No camines mucho... (andamos en las mismas)__genial__ __genial__
Coloso dijo:Esa distribucion ya sabia yo que me sonaba de algo_porro_
Yo la vengo siguiendo en mis entrenos, aunque 2semnas no pude hacerla por cosas de animo y la otra por el trabajo, es muy buena descansas muy bien todos los musculos, y si kieres trabajar los trapecios puedes meterlos con la espalda o cn los hombros.
VAYA pesos que metes ahi cabron muy bien__genial__ sigue asi.__wave__
Thor dijo:de seguro te va a ir EXCELENTE... piensa que vas a competir en Mr Olympia a fines de Septiembre de este año y vas a ver que bien que te va
H.Simpson dijo:La nueva rutina del lunes me parece perfecta...a ver que tal te va...__genial__
por cierto, estás muy fuerte con 17 añitos, cabrón, eres todo un animal!!!!
Ese entreno de pata es cojonudo: 12 reps con 100kilos en sentadilla!!!buffff!!!
Las zancadas con la mancuerna, no te resultan un poco incomodas??? no se si es porque me he acostumbrado a hacerlas con barra, pero es que con mancuernas no puedo!!!!
Ades dijo:Bueno ...ahi les dejo la rutina definitiva para la sig. semana_prohibir_ , hechenle un ojo, y dirme que tal la ves, saludos!__wave__
Lunes: Pecho- bicep- Abdomen
Martes: Cuadricep- Femoral- Abdomen
Miercoles: cardio
Jueves: Esplada- Abdomen
Viernes: hombro -tricep -gemelos
sabados y domingo deskanso con un poco de cardio