Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ades dijo:
Bueno ...ahi les dejo la rutina definitiva para la sig. semana_prohibir_ , hechenle un ojo, y dirme que tal la ves, saludos!__wave__

Lunes: Pecho- bicep- Abdomen
Martes: Cuadricep- Femoral- Abdomen
Miercoles: cardio
Jueves: Esplada- Abdomen
Viernes: hombro -tricep -gemelos
sabados y domingo deskanso con un poco de cardio

Lo primero....bienvenido a diarios. Por algunos problemas que tuve no pude darte la bienvenida antes. Se ve que eres un gran machaca y lo mejor, eres muy joven y tienes un futuro fantastico!No dejes nunca de luchar y las recompensas llegaran con el tiempo.

De tu rutina, has caso a simpson, deja gemelos el dia de espalda.

Con el tiempo deberas separar femoral de cuadriceps para trabajarlos mejor. Pero bueno, eso dejalo para mas adelante. Por ahora me parece muy buena tu nueva distribucion.

Suerte y a entrenar duro!__pesas__ __wave__

Bueno ya con una nueva rutina, empece la semana ahi les dejo mi entrene:

Pecho y Bicep

Pecho

Estiramiento15 min.

press plano

1 x 12 60.8kg
1 x 12 65.8kg
1x 10 70 kg
1x 9+1 70 kg

press inclinado

2x10 60 kg
1x9+1 65.8

press declinado

2x12 60kg
2x10 65.8kg

Aperturas en banca plana

4x 10 18kg cada mano

aperturas en banca inclinada

4x 12 16 kg

Bicep

Curl bicep con barra

3 x 12 22.7
1x 11 + 1 27.2 kg

Concentrado

3x12 13.6 kg

banco scott

2 x 12 22.7
2x10 31.7 kg

Abdomen y fuera!

pues ahi les dejo el entreno alguna sugenrencia, consejo etc sera bienvenido!
saludos!!_porro_

Última edición:
estuvo bien,solo te aconsejo k en pecho kites unas averturas y en bicep el concentrado o el scoot.saludos

buen entreno man, yo quitaria el concentrado mejor mete algo para que tambien metas el antebrazo (si quieres unas series de curl martillo o curl invertido o algo mas especifico como curl de muñeca), ahi lo dejo a tu criterio.

salu2 __genial__

lunchbox dijo:
buen entreno man, yo quitaria el concentrado mejor mete algo para que tambien metas el antebrazo (si quieres unas series de curl martillo o curl invertido o algo mas especifico como curl de muñeca), ahi lo dejo a tu criterio.

salu2 __genial__

Gracias man!!! para la siguiente semana le metere martillo para variarle!!
gracias y saludos!__cafe__

bienvenido a diarios!i buen entrene !!!!!un skott i concentrado, es casi lo mismo,asi q bien, le podrias meter un invertido,martillo,o alterno,para no sobreentrenar la misma parte del biceps!!!xo otra parte muy bien!!i los pesos de 60,8kg,30,6kg?????eso como es???en mi gim van redondos los pesos.

saludos!!

No se para que me gaste en explicarte todo por msn si al final hiciste lo que quiciste... acabo de desisitir con todo el mundo y no pienso explicar mas nada aqui en el foro... FIN

Thor dijo:
No se para que me gaste en explicarte todo por msn si al final hiciste lo que quiciste... acabo de desisitir con todo el mundo y no pienso explicar mas nada aqui en el foro... FIN

Thor no t ofendas..sabes que t admiro muchisimo y tu rutina me aprece muy bunea, pero pienso que esa rutina tuya de fuerza la usare ya agrrando un poco mas de fuerza para meterle kilajes mas grande.
Ademas, como me has dicho, estoy chico y me keda un kamino largo por rekorrer. Ojal me entiendas.
saludos!__wave__

sfv dijo:
bienvenido a diarios!i buen entrene !!!!!un skott i concentrado, es casi lo mismo,asi q bien, le podrias meter un invertido,martillo,o alterno,para no sobreentrenar la misma parte del biceps!!!xo otra parte muy bien!!i los pesos de 60,8kg,30,6kg?????eso como es???en mi gim van redondos los pesos.

saludos!!

jaja es que aki en mi gimnasio se manejan en libras, y yo tengo k pasarlos a kg manualmente saludos!

yo no te dije que hagas la rutina de fuerza, te dije MILES de cosas para mejorar tu rutina no me salgas con esas cosas... pero deja... no me pienso gastarme mas con nadie, solo les aconsejare a gente que SI escucha como Daus por ejemplo

Sin duda muy buenos pesos ... pero ya escucha a estos maestros... y perfeccionate cada dias mas ... de seguro llegaras muchicmo mas lejos... la verdad hasta yo pare las orejitas.. la experiencia de ellos es un libro abierto para los q estamos aprendiendo..... Sigue con tu garra __genial__

Ades dijo:
Bueno ya con una nueva rutina, empece la semana ahi les dejo mi entrene:

Pecho y Bicep

Pecho

Estiramiento15 min.

press plano

1 x 12 60.8kg
1 x 12 65.8kg
1x 10 70 kg
1x 9+1 70 kg

press inclinado

2x10 60 kg
1x9+1 65.8

press declinado

2x12 60kg
2x10 65.8kg

Aperturas en banca plana

4x 10 18kg cada mano

aperturas en banca inclinada

4x 12 16 kg

Bicep

Curl bicep con barra

3 x 12 22.7
1x 11 + 1 27.2 kg

Concentrado

3x12 13.6 kg

banco scott

2 x 12 22.7
2x10 31.7 kg

Abdomen y fuera!

pues ahi les dejo el entreno alguna sugenrencia, consejo etc sera bienvenido!
saludos!!_porro_

Escucha a Thor, que sabe lo que dice...

En pecho, hay demasiado volumen de trabajo...yo habria comenzado con 4 de press banca, luego 4 de inclinado y 4 de aperturas o fondos o cruce de cables...el declinado no lo veo favorable por ahora ni tampoco el abuso de las aperturas.

En biceps recuerda que los ejercicios basicos te daran una buena base para pulir mas adelante. En otras palabras, privilegia el curl barra(como lo has hecho hoy) y el banco scott...Deja el concentrado para mas adelante colega. Ahhh y con 8 series a tope vas mas que sobrado __genial__

__wave__

DAUS dijo:
Escucha a Thor, que sabe lo que dice...

En pecho, hay demasiado volumen de trabajo...yo habria comenzado con 4 de press banca, luego 4 de inclinado y 4 de aperturas o fondos o cruce de cables...el declinado no lo veo favorable por ahora ni tampoco el abuso de las aperturas.

En biceps recuerda que los ejercicios basicos te daran una buena base para pulir mas adelante. En otras palabras, privilegia el curl barra(como lo has hecho hoy) y el banco scott...Deja el concentrado para mas adelante colega. Ahhh y con 8 series a tope vas mas que sobrado __genial__

__wave__

Muchisimas gracias daUs!!!!
entonces me dices dejar unos 3 ejercicios para pecho y 2 para bicep???
captado!!
gracias!!!__wave__ __wave__ __genial__

Ades dijo:
Muchisimas gracias daUs!!!!
entonces me dices dejar unos 3 ejercicios para pecho y 2 para bicep???
captado!!
gracias!!!__wave__ __wave__ __genial__

asi es colega...__genial__

Pd: he recibido tu mensaje...estaremos en contacto.

kitanita dijo:
Sin duda muy buenos pesos ... pero ya escucha a estos maestros... y perfeccionate cada dias mas ... de seguro llegaras muchicmo mas lejos... la verdad hasta yo pare las orejitas.. la experiencia de ellos es un libro abierto para los q estamos aprendiendo..... Sigue con tu garra __genial__

Gracias kitana! pues si..a mejorar dia kon dia!!! espero kon la ayuda de los masters mejroar!
gracias por todo!!!_beso_
saludos!__wave__

Oxido dijo:
Mirate el diario de Jorgito,un Wey Mexicano,te puede interesar¡¡¡¡¡

__genial__

Vaya que se parece ala mia...misma distribucion...mm...la leera bien para darme una idea.
gracias Oxido y bienvenido!!__genial__

1 agost 2006
Piera y antebrazo

Bueno, aqui les dejo mi rutina, ya con las modifikaciones haber que les parece.

Pierna

Sentadilla( todas al fallo -1)

1x12 60kg
1x10 100kg
1x 8 120 kg
1x 6 129 kg

Prensa( fallo -1)

1x12 240 kg
1x10 280 kg
2x 8 320 kg

Extensiones( fallo -1)

1x 12 34 kg