Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
UFFFF perfecto...impecable....__genial__

En las extensiones no veo problema que llegues al fallo...__cafe__

Excelente trabajo por CROM!_contrato_

DAUS dijo:
UFFFF perfecto...impecable....__genial__

En las extensiones no veo problema que llegues al fallo...__cafe__

Excelente trabajo por CROM!_contrato_

Gracias daus y gracias por el apoyo de los k m ayudaron!!
saludos!!!__wave__

Mola ... algun dia llegare a mover esos pesos POR CROM!!! .... muy buen entreno, aunque no me gustan las extensiones pero lo veo bastante bien ... series exactas y buenos pesos ... Saludos dios Ades :D:D

unknownskull dijo:
Mola ... algun dia llegare a mover esos pesos POR CROM!!! .... muy buen entreno, aunque no me gustan las extensiones pero lo veo bastante bien ... series exactas y buenos pesos ... Saludos dios Ades :D:D

jajaa gracias guerrero!!!! si ami tampoko me parecian...pero necesitaba meterle un poco mas de trabajo al cuaricep ya me estoy acostumbrando.
saludos!!__wave__

Ades dijo:
jajaa gracias guerrero!!!! si ami tampoko me parecian...pero necesitaba meterle un poco mas de trabajo al cuaricep ya me estoy acostumbrando.
saludos!!__wave__

Si no te parecen y quieres mas brutalidad...has 5 series de sentadilla y 5 de prensa. y elimina las extensiones...es una opcion satanica._paraguas_

DAUS dijo:
Si no te parecen y quieres mas brutalidad...has 5 series de sentadilla y 5 de prensa. y elimina las extensiones...es una opcion satanica._paraguas_

no es mala la idea....las dejare por ahora..... no kreo aguantar 5 series de prensa_violento_ _violento_ _violento_
gracias y saludos!

Esta rutina de piernas me gusta mucho pero.. ¿realmente fue al fallo-1? es muy duro entrenar al fallo-1 las piernas ¿tienes a mas de un amigo que te ayude?

Cuales son tus RM en esos ejercicios?

no.. no hablaba de la primera... de la anterior... de este ultimo entreno... perdon Hades me hice mucho lio :p

yo seguiria el consejo de Daus de sacar extenciones... pero si no quieres tampoco es tan dramatico

no, no me ayudo nadie , solo la ultima serie de prensa a sakarla y..k es RM?? jajaj
saludos!__wave__

jajajajjaja unknowskull!!!! me he hecho lio no suelo hacer eso!

RM = es con el peso que haces 1 repeticion en ese ejercicio

Busca en el foro la palabra EPLEY y ahi te aparecera algo que puse yo para sacar el RM ;)

unknownskull dijo:
vaya pense que nunca acabarian los post de thor :D:D:D:D:D

quiere sumar post para alcanzar a daus __quiet__ __quiet__ __quiet__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

Mi entrenamiento a quedado opacado por el de Daus!!!_prohibir_
salve Gran Dios herrero!!!_iloveu_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás