Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaria verte seguido en mi Diario y nunca dejes de poner cosas en tu diario que se nota que eres de los pocos verdaderos machacas que estan en el foro... fuerza y sigue asi que estas en el camino al olimpo junto a nosotros (Oxido, Daus, Rahulk y alguno que otro mas)

Muy bien esos 100kilazos, aunkle komo dice Thor no abuses mucho de las forzadas...
yo en tu lugar hubiera metido en lugar depeck deck unos press con mancuernas inclinado, pero si te fué bien asi...

Thor dijo:
Me gustaria verte seguido en mi Diario y nunca dejes de poner cosas en tu diario que se nota que eres de los pocos verdaderos machacas que estan en el foro... fuerza y sigue asi que estas en el camino al olimpo junto a nosotros (Oxido, Daus, Rahulk y alguno que otro mas)

Asta el Olimpo!!_prohibir_

Press Banca( ya con la barra)
2 x 15 - 42.6 kg calentamiento

1x12 - 52 kg
1 x 10 - 60 kg
1 x 8 - 82.6 kg
1 x 6 - 92 kg..
1 x 6 - 100 kg ( que me he sentido de poka madre haciendo esa serie_violento_ )

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 100 kg levantaste a mi y a mi clon juntas jajaja .... Bien hecho ¡¡¡¡ y tienes 17? yayay que me meten a la carcel jaja.... Tienes buen Futuro No abandonesssss ....Buenicimo ese levantamiento... aaaa ojo con la dieta luego de eso supongo que vino el digno aporte proteico ultramega grande... jajajaja un beso y nuevamente felicitaciones... ya quiero ver mas progresos..__love__

kitanita dijo:
Press Banca( ya con la barra)
2 x 15 - 42.6 kg calentamiento

1x12 - 52 kg
1 x 10 - 60 kg
1 x 8 - 82.6 kg
1 x 6 - 92 kg..
1 x 6 - 100 kg ( que me he sentido de poka madre haciendo esa serie_violento_ )

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 100 kg levantaste a mi y a mi clon juntas jajaja .... Bien hecho ¡¡¡¡ y tienes 17? yayay que me meten a la carcel jaja.... Tienes buen Futuro No abandonesssss ....Buenicimo ese levantamiento... aaaa ojo con la dieta luego de eso supongo que vino el digno aporte proteico ultramega grande... jajajaja un beso y nuevamente felicitaciones... ya quiero ver mas progresos..__love__

tan linda como siempre__love__ jajajaj, pues si..terminanado el entrene vino mi batido de protes....y a tragar como CROM manda_cocinero_ . SOlo tengo algunas cuantas dudas en cuanto a la alimentacion que espero despues me puedas ayudar!
saludos un beso_porro_

Bueno..ahora no iva on muchas ganas de entrenar..amaneci kon un unas agujetas increibles en el pecho..asi que ahi les va el entreno que fue iwal de duro_prohibir_

Pierna

Sentadillas a 90 grados

1 x 12 60kg
3 x 12 100kg

Hacka

4 x 12 - 120 kg

Prensa

3 x 12 -280 kg

Desplantes( zancadas) caminando con mancuernas:

4x10 - 18 kg 20.4 kg 22.7 kg 25kg

Leg Curl sentado

4x12 con ambas piernas
3 x 15 individual

Pantorrilla parado 4 x 20

Y para aafuera!!!!

saludos!_porro_

Bueno, ahi les dejo mi rutina que empezre la sig semana no c que les parezka, ojal ame ayuden;

Lunes: Pecho Bicep
Martes: Pierna
Miercoles: CARDIO ABDOMEN( deskanso)
Jueves: Esplada
Viernes: Hombro y Tricep

NO se que les parezca, y me gustaria meter el sabado algun otro...o algo..pero pues no c....ojal ame ayuden
saludos!_porro_

Última edición:
Ades dijo:
Bueno, ahi les dejo mi rutina que empezre la sig semana no c que les parezka, ojal ame ayuden;

Lunes: Pecho Bicep
Martes: Pierna
Miercoles: CARDIO ABDOMEN( deskanso)
Jueves: Esplada
Viernes: Hombro y Tricep

NO se que les parezca, y me gustaria meter el sabado algun toro...o algo..pero pues no c....ojal ame ayuden
saludos!_porro_

me gusta la distribucion, si tienes algun musculo retrasado puedes trabajarlo 2veces a la semana, pero asi como la dejastes esta muy bien __genial__

Ades estas cho un toro con 17 años socio.Si señor.Yo dejaria elpecho y la espalda solos y entrenaria el bicepscon la pata, pero eso es cuestion de gustos...
Saludo

FUERZA dijo:
Ades estas cho un toro con 17 años socio.Si señor.Yo dejaria elpecho y la espalda solos y entrenaria el bicepscon la pata, pero eso es cuestion de gustos...
Saludo

Gracias fuerza. Preferira por el momento dejarlo asi, ya que como ves los entrenos de pata son mortales_prohibir_ y pues la vdd. mequedo sin energias al final.... ahora mande al carajo el abdomen y el cardio __meparto_ __meparto_ __meparto_
gracias
saludos_porro_

Gran Entrenamiento a los 17 pff.. ya te veo en un par de años mas dejaras atras a muchos... jajaj No abandones.... Buenos pesossssss Te felicito y No camines mucho... (andamos en las mismas)__genial__ __genial__

Esta bien la distribucion aunque me parece mas interesente que nos cuentes que tipo de sistema de entrenamiento vas a usar, series que vas a hacer por grupos musculares, repes y demas info... pero bueno eso lo veremos cuando empieces a poner lo que haces en cada sesion.

Una sola cosa no me gusta y es que solo haces abdomen 1 vez a la semana, tendrias que hacer 3 veces a la semana, seria lo mas logico ;)

jaja thor..em...hago todos los dias abdomen..solo que se me olvida poner ahi...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

nadamas que ahora no hice pro que andaba que me moria!!
perdon por no aklarar eso
saludos__wave__

Entonces me parece una muy buena distribucion... vamos que yo a los 17 años no tenia esa fuerza.. vas a dejarnos a todos muy atras en poco tiempo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás