Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Coloso dijo:Wenas, mira te lo digo como novato en esto que soy, hace un tiempo podia entrenar la pierna con el hombro pero si haces un entreno de pierna como Nuestro dios de los hierros manda vas a acabar por los suelos, yo lo hice hoy porque no tuve mas alternativa. pero si puedes separarlo hazlo_contrato_
mira puedes hacer
L .pecho-triceps
M .Pierna
X .........
J Espalda-biceps
V Hombros-trap
si kieres vuelves a empezar de nuevo el sabdo, aunq entrenaria 4 veces por semna como maximo. Pues tambien poner los biceps con el pecho y lo triceps con la espalda, o sino el viernes hacer hombros-brazos y el juevs espalda-trap
Bueno a ver que mas te acoonsejan, xaoo__wave__
FUERZA dijo:Muy buen entreno de espalda Ades.sI SEÑOR!! Tu dale fuerte a las dominadas ya veras como te vas poner campeon.El remo sentado(5ºejercicio)con que agarre lo haces?Yo te recomineod que lo hagas con el estrecho para trabajr la parte baja de la espalda.
Gran entreno si señor.
Oxido dijo:Yo dejaria espalda sola,y biceps con hombros.__pesas__
H.Simpson dijo:Yo haria:
-L: Pecho-biceps
-Mata
-J: Espalda( si quieres tb trapecio)
-J: Hombro-triceps
O otra:
-L: Hombro- triceps
-M: Cuadr- biceps
-J: Espalda- femoral
-V: Pecho- gemelo
Depende con que quieras empezar la semana... eso si no te recomiendo darle 5 dias seguidos...
Oxido dijo:Joder,tienes 17 años y haces 6 con 100 kilos en banca¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ __pesas__ __genial__
Espectacular¡¡¡¡¡¡
Thor dijo:Me da impresion que si haces menos series de pectorales va a avanzar mejor, no digo que sea una regla porque cada cuerpo es un mundo... pero la teoria dice que te estas sobreentrenando cosa que quizas no es cierta... quizas si entrenas de otra manera llegas a los 130 kilos como lo hace el GRAN DAUS. Es mi humilde opinion... no hay que pensar que mas series es mejor... cantidad no es calidad
Thor dijo:Mis rutinas son "cortas" como dicen muchos aca pero no son relajadas, entrenando el tiempo suficiente puedes aun asi entrenar durisimo.
Mi otro consejo es que no hagas 3 repeticiones forzadas con un dedito ayudandote, si has llegado al fallo puedes hacer 1 sola forzada y no te recomiendo que abuses de las forzadas tampoco y no entrenes siempre al fallo... tienes 17 años, tomatelos con calma los 100 kilos.