Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buen entreno de espalda Ades.sI SEÑOR!! Tu dale fuerte a las dominadas ya veras como te vas poner campeon.El remo sentado(5ºejercicio)con que agarre lo haces?Yo te recomineod que lo hagas con el estrecho para trabajr la parte baja de la espalda.
Gran entreno si señor.

Coloso dijo:
Wenas, mira te lo digo como novato en esto que soy, hace un tiempo podia entrenar la pierna con el hombro pero si haces un entreno de pierna como Nuestro dios de los hierros manda vas a acabar por los suelos, yo lo hice hoy porque no tuve mas alternativa. pero si puedes separarlo hazlo_contrato_

mira puedes hacer
L .pecho-triceps
M .Pierna
X .........
J Espalda-biceps
V Hombros-trap
si kieres vuelves a empezar de nuevo el sabdo, aunq entrenaria 4 veces por semna como maximo. Pues tambien poner los biceps con el pecho y lo triceps con la espalda, o sino el viernes hacer hombros-brazos y el juevs espalda-trap

Bueno a ver que mas te acoonsejan, xaoo__wave__

Yo dejaria espalda sola,y biceps con hombros.__pesas__

Yo haria:
-L: Pecho-biceps
-M:pata
-J: Espalda( si quieres tb trapecio)
-J: Hombro-triceps

O otra:
-L: Hombro- triceps
-M: Cuadr- biceps
-J: Espalda- femoral
-V: Pecho- gemelo

Depende con que quieras empezar la semana... eso si no te recomiendo darle 5 dias seguidos...

FUERZA dijo:
Muy buen entreno de espalda Ades.sI SEÑOR!! Tu dale fuerte a las dominadas ya veras como te vas poner campeon.El remo sentado(5ºejercicio)con que agarre lo haces?Yo te recomineod que lo hagas con el estrecho para trabajr la parte baja de la espalda.
Gran entreno si señor.

Gracias Fuerza, ya para , aproxima me lastrare un poco de peso haber como lo siento!!
saludos_porro_

H.Simpson dijo:
Yo haria:
-L: Pecho-biceps
-M:pata
-J: Espalda( si quieres tb trapecio)
-J: Hombro-triceps

O otra:
-L: Hombro- triceps
-M: Cuadr- biceps
-J: Espalda- femoral
-V: Pecho- gemelo

Depende con que quieras empezar la semana... eso si no te recomiendo darle 5 dias seguidos...

Gracias Homer..tu distribucion me gusta mucho, la tomare en cuenta
Saludos_salta_

Bueno, ahora 27 de julio, me toco hacer pechuga y hombro..ah les va , haber k os parece:

Pechuga

Press Banca( ya con la barra)
2 x 15 - 42.6 kg calentamiento

1x12 - 52 kg
1 x 10 - 60 kg
1 x 8 - 82.6 kg
1 x 6 - 92 kg..
1 x 6 - 100 kg ( que me he sentido de poka madre haciendo esa serie_violento_ )

Aperturas inclinadas con mancuernas

4 x 12 - 18 kg ( estirando un poco mas de lo normal)

Poleas

4 x 10

Peck dek

4 x 10- 29.5 kg

Pullover

4x 10 - 43.6kg

Hombro

Triserie

Press sentado con mancuernas 18 kg - Press Arnold 16 kg - Remo de pie 32 kg. 4 x 10

lateral y frontal alternadas 4 x 12 - 6.8 kg.

Cardio

Abdomen
Y a comer!!_cocinero_

opiniones por avor
saludos_porro_

hola bien por ese press de banca __genial__ __pesas__

lo que no entiendo porque aperturas, cables y peck deck, como que es mucho trabajo para lo mismo ¿no?(quizas un press mas ligero inclinado te hubiera ido mejor) , el pullover no me gusta.

En hombro fue una triserie y los otros 2 ejercicios en serie compuesta o los 5 seguidos??, no me queda muy claro

salu2 guerrero

es la triserie fue una, y los otros alternados, feuron otro ejercicio aparte!
gracias!
saludos!_porro_

Joder,tienes 17 años y haces 6 con 100 kilos en banca¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ __pesas__ __genial__

Espectacular¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Joder,tienes 17 años y haces 6 con 100 kilos en banca¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ __pesas__ __genial__

Espectacular¡¡¡¡¡¡

Gracias guerrero!!!!!_abrazo_

Coño muy bien ese press con 100k, __genial__

Coincido con Lunchbox con lo del pecho, mete mejor un inclinado y el pullover a mi tampoco me gusta y el peck deck como que tampoco, si kieres deja 2 presses y los cables y aperturas. o sino 2 presses, fondos y cruces/aperturas.

SAludos__wave__

1 x 6 - 92 kg..
1 x 6 - 100 kg

La misma cantidad de repes pero mas peso? todas las anteriors son al fallo-3 y recien con 100 kg hiciste al fallo? cuentanos que tan cerca estuviste del fallo en las anteriores.

ABRUMADORES LOS 100kg... FELICITACIONES

MUY BUENA ADES!!!jODER YO he conseguido llegar a los 100kilos con 24 años...estas hecho un fiera wei!!!

Me da impresion que si haces menos series de pectorales va a avanzar mejor, no digo que sea una regla porque cada cuerpo es un mundo... pero la teoria dice que te estas sobreentrenando cosa que quizas no es cierta... quizas si entrenas de otra manera llegas a los 130 kilos como lo hace el GRAN DAUS. Es mi humilde opinion... no hay que pensar que mas series es mejor... cantidad no es calidad

gracias atodos, contestando a Thor, empece con alg muy leve para no cnsarme y aque si huebiera utilizado en als 15 repes los 60 kg. para las 6 no hubeira podido meterle.
Con 100 kg. pude hacer unas 3 yo solo, y las otras 3 me han ayudado con 2 dedos...( comento lo de los dedos por que antes kuando keria intentarlas, m eayudaban 2 personas jajaa__meparto_ __meparto_ __meparto_ )

Gracias Fuerza y coloso!
saludos!_porro_

Thor dijo:
Me da impresion que si haces menos series de pectorales va a avanzar mejor, no digo que sea una regla porque cada cuerpo es un mundo... pero la teoria dice que te estas sobreentrenando cosa que quizas no es cierta... quizas si entrenas de otra manera llegas a los 130 kilos como lo hace el GRAN DAUS. Es mi humilde opinion... no hay que pensar que mas series es mejor... cantidad no es calidad

Gracia spor el consejo Thor..de hehco eso mismo pienso yo, la sig semana empezare con una nueva rutina, un poco mas relajada, pero asi podre meterle al maximo todos los dias!_prohibir_
saludos

Mis rutinas son "cortas" como dicen muchos aca pero no son relajadas, entrenando el tiempo suficiente puedes aun asi entrenar durisimo.

Mi otro consejo es que no hagas 3 repeticiones forzadas con un dedito ayudandote, si has llegado al fallo puedes hacer 1 sola forzada y no te recomiendo que abuses de las forzadas tampoco y no entrenes siempre al fallo... tienes 17 años, tomatelos con calma los 100 kilos.

Thor dijo:
Mis rutinas son "cortas" como dicen muchos aca pero no son relajadas, entrenando el tiempo suficiente puedes aun asi entrenar durisimo.

Mi otro consejo es que no hagas 3 repeticiones forzadas con un dedito ayudandote, si has llegado al fallo puedes hacer 1 sola forzada y no te recomiendo que abuses de las forzadas tampoco y no entrenes siempre al fallo... tienes 17 años, tomatelos con calma los 100 kilos.

Gracias thor, siempre es buena la voz de la madurez y la experiencia!!!__genial__
saludos!__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás