Destruyendo la grasa por Christian Thibaudeau

hola que tal
he estado leyendo el articuloo y parece muy interesante...
pero tenia una duda.... al ser 2 rutinas de levantamiento pesado y 2 rutinas de entrenamiento para definición, alternadas una con otra, si uno esta consumiendo proteinas, deberia tomarlas solo los dias de levantamiento pesado y los 4 dias y pq?

Gracias man ! estaba haciendo ejercicios de 15 repeticiones todos seguidos y por lo que veo que dicen no me ayuda asi que voy a hacer :
2 dias de fuerza
y 2 dias de resitencia/lactico + aerobico
les parece bien ? y mi dieta seria

CADA PORCION SON 100KCAL
DIAS DE ENTRENAMIENTO :

5 PORCIONES PROTEINA
3 PORCIONES PROTEINA + GRASA
1 PORCION LACTEOS
6 PORCIONES GRASAS
5 PORCIONES CARBOHIDRATOS
2 PORCIONES DE FRUTA
VERDURA SIN LIMITE

DIAS DE DESCANSO :

5 PORCIONES PROTEINA
3 PORCIONES PROTEINA+GRASA
VERDURAS SIN LIMITE

me ayudan a dividir esta dieta a lo largo del dia ? ej : a la noche solo proteina y grasa , etc ! muchisimas gracias

hoy hice el lactico 1 y me demore en el gym algo de 1hora (sin hacer el circuito C)... debido a eso ya no hice los 20min de anaerobico... esta bien que demore los circuitos? me parece que si hubiera hecho cardio y el circuito C, hubiera estado algo 2 horas en el gym

me parece algo excesivo.. o como lo ven ustedes?

tengo muchas ganas de hacer este ciclo de definicion con esta rutina pero lo del tiempo me esta haciendo dudar un poco..

¿y que quieres que te respondamos?

el tiempo será lo que tardes tu en hacerlo, aunque así a primera vista me parece excesivo.

¿y que quieres que te respondamos?

el tiempo será lo que tardes tu en hacerlo, aunque así a primera vista me parece excesivo.

Eso también me parece a mi, no dices nada nuevo.

Por favor si pueden dar su punto de vista (solo personas que entiendan mi pregunta, no como el de arriba _navidad_)

Eso también me parece a mi, no dices nada nuevo.

Por favor si pueden dar su punto de vista (solo personas que entiendan mi pregunta, no como el de arriba _navidad_)

El de arriba como tu dices se llama ruab. Y he entendido perfectamente tu pregunta. Si haces correctamente los circuitos no tardas una hora. Tardas menos. Debes ir rápido entre ejercicios y no descansar entre las tres vueltas

Hola este entrenamiento se pude usar para entrenar 3 dias???
En caso de que así fuera,cómo quedaria????

Buenas gente tengo un par de dudas respecto a la rutina que planteo el señor en la rutina para definicion..

1) Los kilajes para realizar las repeticiones 6-8 y 4-6 tienen que permitirme realizarlas con un esfuerzo moderado o con kilajes que me demanden mucho esfuerzo, o sea esfuerzo digo con kilajes mas elevado que lo que levanto normalmente.

2)Cuando ejecuto A1 y A2,¿eso cuenta como una superserie no?.

3) Cuando haba del "Levantamiento para inducir a la produccion acido lactico" por ejemplo para el circuito A, en el punto A.1 lista muchos ejercicios para pectorales,cuantos hay q realizar de todos los que lista????

Buieno arranco el lunes la definicion, tomare Whey Protein Universal y Lipo 6 Black Concentrated.

Espero que me puedan solucionar las dudas, y aconsejarme es la primera vez q definire.

Muchas gracias, saludos desde uruguay!!!!

a ver si alguien opina sobre mi distribucion de la rutina: (Entreno entre lunes a viernes)

Día 1: Levantamiento pesado pecho/espalda + boxeo a la noche
Día 2: Entrenamiento láctico 1 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 3: Descanso
Día 4: Levantamiento pesado cuadriceps/femorales + 20 30m de aerobico
Día 5: Entrenamiento lactico 2 + boxeo a la noche

Eso seria lo ideal, cumplir con 2 de pesado y 2 de lactico. Pero mi problema es que yo conozco mi cuerpo y creo que no llegaria recuperado por ejemplo del dia 1 al dia 2. ¿Se puede eliminar 1 entrenamiento de lactico sin que afecte demasiado?
O tambien podria probar con mover el dia 2 al dia 3 y darme tiempo a recuperarme, ya que al otro dia toca piernas y no las he tocado mucho.
¿que les parece?

P.D: El dia 1 de lactico es el circuito A y el dia 2 de lactico es el circuito B? O a y b en el dia 1 y tambien en el dia 2?

Última edición:
hoy hice el lactico 1 y me demore en el gym algo de 1hora (sin hacer el circuito C)... debido a eso ya no hice los 20min de anaerobico... esta bien que demore los circuitos? me parece que si hubiera hecho cardio y el circuito C, hubiera estado algo 2 horas en el gym

me parece algo excesivo.. o como lo ven ustedes?

tengo muchas ganas de hacer este ciclo de definicion con esta rutina pero lo del tiempo me esta haciendo dudar un poco..

Pues si me parece demasiado xq si taradste tanto parece ser q no lo isiste bien o te exas la siesta entre circuito y circuito, xq si examos calculos circuito A 12-15 reptes 5 ejercicios seguidos y 3 veces sin descanso, y si llegas a hacerlo como dice el autor 50 secs en cada ejercicio de 3 segundos al bajar y 1 al subir..q dudo q lo agas eso son como unos 12 o 13 minutos x circuito entero..y Seria circuito A=12-13 minutos en completar las 3 veces, luego 1-2 minutos de descanso y pasas al B, pongamos q en estes tardas mas si haces mas de 15 reps x ejercicio,pngamosle 15-17mins en completarlo y luego otros 2 minutos mas de descanso y haces el C si kieres, total de tiempo en circuito A y B = 28-32 mins+4 mins de descanso 36mins aprox si le añades el C dejemoslo en 50 como muxo, mas el cardio, seria a reventar 1 hora y 20, asi q algo tas asiendo mal

Me lei las primeras paginas del post y la gente no se Entera del articulo se piensan o pensaban q haces el circuito A una ves descansas 1-2 mins y luego lo haces otra ves.. y asi no es, son 3 veces seguidas el A sin descanso del A1-A5 y vuelta a empezar al A1 3 veces seguidas y al terminar es cuando descansas 1-2 mins para empezar el B y otra ves =

Asi q a los q agan preguntas tontas como Ago el A un dia y el B otro dia.. o descansar dentro del mismo circuito y cosas asi.. xfavor q se lean bien el articulo antes de postear

Última edición:
haciendo un upppp, esta rutina se puede hacer llevando una dieta cetogenica de alrededor 1500?, ya que derrepente demasiado trabajo lactico no elevara la cortisol?

Hola muy buen articulo. Una pregunta. Quiero empezar el Gym en pocos días con esta rutina. Hace mas de 4 años que no voy al gimnasio a entrenarme y quiero saber si puedo empezar el gym con esta rutina? O este entrenamiento es para personas intermedias avanzadas?
Peso 110, mido 1.90 y tengo 22 años. Y mi objetivo es pesar 90 - 95 kilos para volver a jugar rugby. Espero la respuesta Gracias.

Yo empece con ella en enero, y en tres semanas baje 2kg, y aparentemente nada de musculo. Lo que pasa es que es muy dura, yo voy a hacerla una semana mas para completar un ciclo de cuatro semanas y luego pasarme a otra seguramente.

para un ectoformo de 85 kilos 174 de estatura es recomendable usar esta rutina para definir? es que tiendo a bajar de peso muy facil me cuesta mantener mi peso

Atrás