Destruyendo la grasa por Christian Thibaudeau

Cuanto debo durar con esta rutina? es mesociclo? Agradezco la que me ayude y tengo una duda los dias de descanso no hago absloutamente nada? o hago un poco de cardio? la vdd soy una maquina a la hora de hacer cardio y me parece que 3 dias sin hacer nada es mucho pero puedo estar equivocado agradezco al que me ayude

Última edición:
Cuanto debo durar con esta rutina? es mesociclo? Agradezco la que me ayude y tengo una duda los dias de descanso no hago absloutamente nada? o hago un poco de cardio? la vdd soy una maquina a la hora de hacer cardio y me parece que 3 dias sin hacer nada es mucho pero puedo estar equivocado agradezco al que me ayude

Estoy contigo! quiero respuestas :p

esta rutina, si se hace como dice Thib, con cardio, hiit, circuitos y pesado, no permite hacer mucho más que descansar el resto de días.

imagino que peta muchisimo!! pero 3 dias son demasiados para mi jejeje lo siento estoy acostumbrado a descansar un par como mucho (ya creo que es suficiente) mezclando el gym con natacion bici o running.

en mi opinion se puede hacer quizas un poco mas de cardio el mismo dia de entreno despues, es decir el dia de pecho y espalda despues puedes hacer spining o quizas salir a correr, nose...solo es una opinion _chino_

Yo haria el viernes un poco de brazos y hombros + 30 min de cardio, evitando hacer el circuito C los dias de entrenamiento lactico estaria bien?

La verdad es que ahora si la estoy haciendo bien, aunque hago cardio los 4 dias, en torno a los 45-50 minutos (cuando hago HITTS hago 20-25 cinta 20-25 bici de spinnin). Y si, los resultados estan siendo muy buenos. Aunque creo que el circuito C, para mi es imprescindible, ya que es el que te termina de machacar!! Gracias por el post, es la rutina de definicion que estaba buscando!

La verdad es que ahora si la estoy haciendo bien, aunque hago cardio los 4 dias, en torno a los 45-50 minutos (cuando hago HITTS hago 20-25 cinta 20-25 bici de spinnin). Y si, los resultados estan siendo muy buenos. Aunque creo que el circuito C, para mi es imprescindible, ya que es el que te termina de machacar!! Gracias por el post, es la rutina de definicion que estaba buscando!

Te va bien entonces?? Ganas peso? Pierdes peso? Musculo? Grasa? Como va en eso?

Te va bien entonces?? Ganas peso? Pierdes peso? Musculo? Grasa? Como va en eso?

Si tio, llevo unos meses haciendo distintas rutinas de definción, y esta es la mejores resultados estoy viendo con diferencia. Aver... es definición la dieta es muyy importante, y en deficit, siempre quieras o no vas a perder musculo, pero realmente con esta rutina yo no estoy viendo una perdida de musculo, asi que la mayoria del peso que pierdo es grasa. Los dos grandes inconvenientes que tiene esta rutina, el primero y más chungo, es que necesitas ir al gimnasio a horas que no vaya casi nadie, ya que en los circuitos ocupas 5 maquinas a la vez, y bueno el segundo es que los circuitos son muy cañeros, y luego hacer cardio casi todos los dias, es un gran sacrificio!. Pruebala un par de semanas, 100x100 recomendable

Si tio, llevo unos meses haciendo distintas rutinas de definción, y esta es la mejores resultados estoy viendo con diferencia. Aver... es definición la dieta es muyy importante, y en deficit, siempre quieras o no vas a perder musculo, pero realmente con esta rutina yo no estoy viendo una perdida de musculo, asi que la mayoria del peso que pierdo es grasa. Los dos grandes inconvenientes que tiene esta rutina, el primero y más chungo, es que necesitas ir al gimnasio a horas que no vaya casi nadie, ya que en los circuitos ocupas 5 maquinas a la vez, y bueno el segundo es que los circuitos son muy cañeros, y luego hacer cardio casi todos los dias, es un gran sacrificio!. Pruebala un par de semanas, 100x100 recomendable

Cuanto tiempo debo hacer definicion? 1 mes - 2 meses? con esta rutina

Yo la intenté hacer y quede en el intento, los días pesados perfectamente pero los circuitos no los aguanté, será que fumo mucho y apenas llevo 1 mes que regresé al gym y necesito bajar como 12-15kg , hay que tener mucha condición para aguantar los circuitos, porque sí leí bien: 15 ejercicios seguidos sin descanso, 2 min descanso / otros 15 ejercicios sin descanso / 2 min des / otros 15 ejercicios sin descanso, cierto?

Esta rutina es idieal para definir que es lo que muchos buscamos ahora pero:
Tas el Dia 1 de Levantamiento pesado pecho/espalda + trabajo aláctico, nos toca el Dia 2 de entrenamiento lactico.
Esto no nos producira un sobre entrenamiento en el pecho, espalda e incluso brazos ?? no seria mejor cambiar el el Dia 2 por el Dia 3(de descanso)??

pues depende de tu estado actual pero con 2 meses debes de notar un importante cambio, si simplemente no se te ven los abs pero tampoco tienes "chichas" con 2 meses iras de lujo si tienes las tipicas lorzas como se dice comunmente necesitaras 3 o quizas mas !

Hola gente me keda 1 semana de volumen q vengo de hacer la rutina del superheroe de Thibadeau q me a venido genial y mi pregunta era si alguien a combinado esta rutina con la dieta q propone Chris Aceto de definicion??...Tengo claro q para definir tengo q bajar calorias de golpe, pero de q alimentos recortar esas calorias?De Carbos y aguantar las protes?

Es decir ejemplo si ahora para comer eran... 150gr de arroz cocido integral+200 de pechuga de pollo, ahora tendria q ser 75 de arroz cocido integral+200 de pechuga??

A ver si alguien me hecha un cable q no e encontrado nada por hilos del foro.Un saludo !! Gracias !!

pues depende de tu estado actual pero con 2 meses debes de notar un importante cambio, si simplemente no se te ven los abs pero tampoco tienes "chichas" con 2 meses iras de lujo si tienes las tipicas lorzas como se dice comunmente necesitaras 3 o quizas mas !

Pues mira la vdd es que los abs se me alcanzan a notar un poco, voy a publicar una foto para que me recomienden ps cuanto tiempo debo hacerla para no perder tampoco mucho musculo que si me ha costado bastante conseguir.

http://i44.tinypic.com/oglwkp.jpg

La verdad es que no te puedo contestar a eso, porque yo tengo un porcentaje de grasa alto (22-23%), y esto me va para largo ( . No soy muy partidario de hacer una rutina mas de un mes. Supongo que deberias probarla durante un mes y ya nos cuentas, segun tus resultados

Yo la intenté hacer y quede en el intento, los días pesados perfectamente pero los circuitos no los aguanté, será que fumo mucho y apenas llevo 1 mes que regresé al gym y necesito bajar como 12-15kg , hay que tener mucha condición para aguantar los circuitos, porque sí leí bien: 15 ejercicios seguidos sin descanso, 2 min descanso / otros 15 ejercicios sin descanso / 2 min des / otros 15 ejercicios sin descanso, cierto?

si tio es eso. Prueba a hacer alguna rutina de superseries durante unas semanas, y asi vas acostumbrando el cuerpo a hacer ejercicios seguidos! bueno son 15 ejercicios seguidos sin descanso, pero quieras o no, entre que vas de una maquina a otra, por muy cerca que esten, tus 10-30 sg echas... Al principio es un infierno, pero una vez que llevas un mes, lo aguantas sin problema, sudando un poquito de sangre a partir del segundo circuito pero bien! :)

Pues mira la vdd es que los abs se me alcanzan a notar un poco, voy a publicar una foto para que me recomienden ps cuanto tiempo debo hacerla para no perder tampoco mucho musculo que si me ha costado bastante conseguir.

http://i44.tinypic.com/oglwkp.jpg

pues con 2 meses haciendolo bien se te veran los abs y tendras un aspecto muy "fibrado" porque tienes poca grasa! pero ojo!! que digo haciendolo correctamente con lo que me refierto a una rutina de ajercicio adecuada como esta y sobre todo una DIETA ADECUADA !

porque en la rutina original solo se mete un dia de aláctico?

Atrás