Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo que sólo puedo entrenar 3 días por semana, ¿Qué tal veis hacer lo siguiente?
Lunes: Levantamiento pesado + Sprints.
Miércoles: Circuito láctico + 20-30mins de cardio.
Viernes: Levantamiento pesado + Sprints.
Aparte de esto intentaría sacar dos días unos 30mins de cardio extra cada día.
Yo que sólo puedo entrenar 3 días por semana, ¿Qué tal veis hacer lo siguiente?
Lunes: Levantamiento pesado + Sprints.
Miércoles: Circuito láctico + 20-30mins de cardio.
Viernes: Levantamiento pesado + Sprints.
Aparte de esto intentaría sacar dos días unos 30mins de cardio extra cada día.
en varios de los ejercicios se involucran los lumbares, bajo mi punto de vista no es necesario meterlos, y los abdominales más de lo mismo, en muchos de ellos tienes el abdomen en tensionEn todo el post no se habla nada sobre ejercicios lumbares, no sería conveniente meter alguno??? Y en el caso, donde lo meteríamos?? Imagino que en los circuitos de entrenamiento láctico, pero sólo en un circuito o en los tres como los abdominales.
También suelo hacer de lunes a viernes cardio en ayunas a un ritmo medio, y la verdad es que así se nota que se pierde tripa o si tengo un finde de excesos que me mantengo. Puedo hacer esto también con la dieta o correría el riesgo de perder músculo, hasta ahora he estado haciendo volumen.
Otra pregunta, voy a empezar a tomar L-Carnitina, ya la he tomado antes y me dijeron que lo tomara 30 minutos antes del ejercicio aeróbico. Mi preguntas son:
1. La tomo antes de hacer el entrenamiento aláctico?
2. La tomo los días de entrenamiento láctico después de hacer los circuitos o antes?
3. Los días de ejercicio pesado no hace falta tomarla no?
Imagino que en la 3 no, pero en las otras dos no sé si se optimiza la quema de grasas con la L-Carnitina o si por el contrario es mas o menos igual, que tampoco quiero tomar por tomar que es muy caro jaja.