Yo la hice en junio-julio, y me pareció buena (que no magnífica ni la rehostia). Soy de biotipo ecto-mesomorfo.
Los circuitos inciden mucho en la fuerza resistencia, con un componente anaeróbico láctico brutal. Cuando terminas todos los circuitos, notas que te duelen todos los músculos (hablo de dolor, no de congestión), especialmente los antebrazos (como cuando escalas). Fundamental hacer los aeróbicos de después que propone la rutina, que sirven tanto para quemar grasa de forma más efectiva como para oxigenar los músculos y ayudar a elimar el ácido láctico.
La parte de entrenamiento pesado, basado en una rutina suave de torso-pierna, es simplemente para mantener, no esperéis incrementos de ningún tipo.
Yo diría que va bien para definir y como complemento para gente que realiza otro tipo de deportes en los que es importante una buena dosis de fuerza resistencia (escalada, mountainbike,...)
Los contras: el principal, como comenta otro forero anteriormente, es que realizas una invasión expansiva del gimnasio. O vas a horas de muy poca afluencia o prepárate para caras largas del resto de usuarios incluso parones obligados que te rompen el ritmo de los circuitos porque alguien se te ha colado en una máquina mientras haces otros ejercicios.