HatersGunaHate
New member
he hecho la rutina y me parede muy dura cuando se pueden obtener los mismos resultados con una fullbody 5x5 y algo de cardio
es solo mi opinion
es solo mi opinion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto, sobre el tema del aeróbico, suelo correr 4-5 dias, ritmo suave, entre 15 y 45 minutos, (unos dias 15, otros 30 alguno 45...) y quería saber como estructurar el aeróbico, si se puede hacer sin problemas los 5 dias, o mejor no hacerlo los dias de circuito...
Y también, sobre el trabajo directo de brazos, abdomen, trapecios, antebrazos... ¿Se meten solamente en el circuito, o por ejemplo brazos y abdomen podrían meterse en el dia pesado?
Mete los aeróbicos tal cual y como aparecen en la rutina, que de todos modos no vas a tener muchas ganas de hacerlos ni un solo día.
No metas trabajo de músculos pequeños en los días de pesado, porque lo que se busca es perder la menor cantidad de masa muscular posible, mas bien tal vez ganar algo de ella.
he hecho la rutina y me parede muy dura cuando se pueden obtener los mismos resultados con una fullbody 5x5 y algo de cardio
es solo mi opinion
bueno eso no lo tengo yo muy claro........una fullbody 5x5 y algo de cardio no tiene nada que ver con los entreno lacticos
Gracias por responderme, pero si lees mas abajo ya me resuelvo yo las dudas, simplemente leí de nuevo el articulo de Thibaudau y ahi estaba la solución...
Por cierto, tengo unas agujetas brutales, por todo el cuerpo, hacía muchisimo tiempo que no tenía unas agujetas asi...
Día 1: Levantamiento pesado pecho/espalda + trabajo aláctico
Día 2: Entrenamiento láctico 1 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 3: Descanso
Día 4: Levantamiento pesado cuadriceps/femorales
Día 5: Entrenamiento láctico 2
Día 6: 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 7: Descanso
Acaso asi lo podria adaptar?
en el levantamiento pesado que ejercicio secundario de espalda podria meter ???
:S
¡Valgame! Después de mirar diferentes rutinas para enfocar el tramo de definición me he decidido a probar la del amigo Thiba, he empezado con el circuito de entrenamiento làctico y la sesion de cardio de 30 minutos. La verdad que me ha gustado el entreno, muy diferente a lo que he hecho hasta ahora. El único pero el preparar todas las maquinas y los pesos a tiempo para hacer la rutina, un lío. He acabado reventadooo, a ver si aguanto una temporada y puedo opinar bien. Tengo ganas de meterle caña al entreno pesado.
Por cierto, tengo una duda, sólo 1!! El entrenamiento láctico 1 y el láctico 2, repetis ejercicios o por el contrario haceis ejercicios distintos los dos días?
Un abraso!!
creo recordar hay 1min-2minutos de descanso entre series y 3-5min entre circuitos. pero si vuelves a leer, te aclaras facil.Día 1: Levantamiento pesado pecho/espalda + trabajo aláctico
Día 2: Entrenamiento láctico 1 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 3: Descanso
Día 4: Levantamiento pesado cuadriceps/femorales
Día 5: Descanso
Día 6: Entrenamiento láctico 2 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 7: Descanso
la estoy haciendo y buf tengo agujetas en todo el cuerpo es muy buena.
lo que tengo son unas dudillas,en el entrenamiento lactico son dos o tres circuitos de tres series cada uno,hay que descansar despues de cada serie o al realizar las tres series?
y en levantamiento pesado cuadriceps/femorales yo hacia extension pierna y prensa,las sentadillas podrian sustituir a la prensa?
creo recordar hay 1min-2minutos de descanso entre series y 3-5min entre circuitos. pero si vuelves a leer, te aclaras facil.
NO, el objetivo de esta rutina es meter los ejercicios BASICOS. asi que la sentadilla no deberia faltar. si no queda más remedio, el segundo ejercicio puede ser lo que quieras extensiones o prensa o prensa hack, pero sentadilla los 1º.