Creo que después de leerlo detenidamente voy a cambiar mi rutina. Ahora estoy haciendo entrenos lácticos y anaeróbicos alácticos (aunque creo que más bien podrían ser lácticos también ya que hago sprints de 40 secs). En la rutina de torso/piernas, también meto un par de series pesadas, aunque el entreno que proponen de separar los días pesados y lácticos me gusta.
La desventaja que le veo a esto es que se usan demasiadas superseries, hasta de 4 ejercicios distintos los días de fuerza y 5 los días de láctico.... eso en un gym un poco pequeño resulta casi imposible no? Vamos que has dejado el banco de press banca para irte a hacer press inclinado y ya te lo han pillado.
Lo de los sprints del anaeróbico aláctico también lo veo una desventaja. Lo ideal es hacerlos al aire libre porque en cinta es imposible hacer un arranque explosivo al máximo, la cinta se está un rato hasta que pilla buena velocidad, y ahí ya pierdes tiempo de esos 20 segundos, y en una bici estática..... bueno es más fácil hacerlo pero no sé si es rentable.
Saludos
Ese es el mayor problema al que nos enfrentamos muchos, yo en mi gym tengo el mismo problema y es de los grandes, pero eso hacerlo por la tarde es una locura y desesperacion, hacer el circuito de seguido al menos en mi gym es imposible incluso una triste superserie te la pueden jorobar...