joder!! yo se que ir a correr no es duro,30 minutos corria yo con 10 años entrenando a futbol.
bueno aclarar una cosa,que a lo mejor no me explique bien,lo duro es una rutina de alto volumen,no el salir a correr.lo de salir a correr lo dije porque para mi,es la mejor forma de perder grasa,repito,PARA MI,por lo menos A MI me funciona,y creo que a todos les funciona,pero saliendo todos los dias no un dia si y otro no,o solo salgo cuando tengo ganas.
y a la dureza me refiri a una rutina de alto volumen lo que no me explique bien.una rutina de esas que cuando la mayoria la ven se asustan y dicen uhh eso es malo,no lo hagas,es mala,es una basura,etc etc etc...porque lo dicen,porque es verdad que lo dicen,o miento?? si lo hago corriganme.
dia 1

echo(4),triceps(3),hombros(3)
dia 2:cuandriceps(4),femoral(3),gemelo(3),lumbares(2)
dia 3:espalda(4),biceps(3),antebrazos(2),abdominales(5)
dia 4:dia 1 con diferentes ejercicios
dia 5:dia 2 con diferentes ejercicios
dia 6:dia 3 con diferentes ejercicios
dia 7:descanso
entre parentesis el numero de ejercicios de cada musculo.3 series de cada ejercicio entre 12 y 8 repeticiones para ejercicios compuestos y entre 15 y 10 para ejercicios de aislamiento.en el primer ejercicio dos series de calentamiento incrementando el peso.
yo despues de estas dos semanas de estudio,cuando vuelva al gym,hare primero una rutina de las buenas para ustedes,y hare una rutina de las malas para ustedes(es decir,la que esta mas arriba).seguire cada una 3 semanas,anotare resultados,llevare la dieta estricta y en ocho semanas tendreis aqui los resultados.
DEMASIADA TEORIA Y POCA PRACTICA ES LO QUE VEO YO.
saludos.