Destruyendo la grasa por Christian Thibaudeau

Creo que es demasiado en el dia 1.
Y sobre el dia 2, es que enserio te podes hacer una sesion de 30 minutos de spining despues de haber hecho entrenamiento lactico?

Si tio, no tengo problemas en hacerlo. Al trabajar el láctico acabo reventado(de hecho, solo algunos días consigo completar el circuito C, aunque mínimo por muy reventado que este le meto 3 ejercicios al ultimo circuito). Pero luego hago spining sin problemas.

PD: Los pesos con los que trabajo son los justos para llegar a un rango entre 12-15 repes o 15-20 repes. Es mas, en algún ejercicio del circuito B (Dominadas y peso muerto especialmente) a veces me quedo en 10-12 repes.

Última edición:
chikito articulo mas largo.

yo ese articulo con todos mis respetos me lo paso por...los ojos por no decir otra cosa.

¿que quieres? ¿quemar grasa? pues sal a correr todos los dias 30 minutos en ayunas y punto joder!! que hacen las cosas mas dificiles de lo que son,no hay que comerse el coco tanto para una mariconada asi,hay cosas mucho mas importantes y mas complicada como la perdida de grasa.

yo ese articulo con todos mis respetos me lo paso por...los ojos por no decir otra cosa.

¿que quieres? ¿quemar grasa? pues sal a correr todos los dias 30 minutos en ayunas y punto joder!! que hacen las cosas mas dificiles de lo que son,no hay que comerse el coco tanto para una mariconada asi,hay cosas mucho mas importantes y mas complicada como la perdida de grasa.

Me parece un comentario totalmente fuera de lugar.

Ademas de que "sal a correr todos los dias 30 minutos en ayunas y punto joder!!" es una burrada para alguien que busca una definicion.

Mariconada es un pre-playa saliendo a correr en ayunas todos los dias y haciendo rutinas del tipo "hago 20.000 repeticiones para marcar los abdominales" y que despues queda hecho un palillo sin nada marcado.

Que es mas importante que la quema de grasa? Que es mas importante que ganar masa muscular? Depende de cada uno.

Salu2.

Bueno,,,yo lo hice tine un par de meses,,,,y me fue muy bien,,,,
desafortunadamente,,, yo tenia, ya bajado 10Kg,,,por lo que solo baje
un par de kilos,,,,jejejeje recuerdo que al principio el circuito "C"
me costo un hue,,,so,,, terminarlo,,,los sprints´,,,los hacia los sabado
3x30, 2x100 y 1x100,,,,y luego a caminar un par de kilometros,,,,,
Pues que mas,,,decir,,,,me afirmo los musculos de las piernas y el Biceps.
saludos.

Con todos mis respetos... que comentario mas estupido _culo2_

comentario estupido porque¿? a claro,sabes porque es estupido...es que salir a correr es muy pesado,no hay ganas,es mejor hacerse una mariconada de rutina de esas de definicion y ya esta,a definir...eso si que es estupido.no comparemos los resultados de una rutinita de definicion con una rutina de alto volumen y alta intensidad(que si se puede,no seais negados,porque si se puede hacer una rutina con un alto volumen y una alta intensidad,1RM) sin llegar al sobreentrenamiento y saliendo a correr todos los dias a intensidad moderada.pero saben lo que pasa¿? que eso es muy duro,lo mejor es algo mas suavito que si sudo me roncho...ay dios...valla mierda de filosofia de entenamiento no impera hoy dia en el culturismo,ni punto comparacion con el culturismo de los 70 y 80,antes si que se sabia entrenar y no ahora,ahora hay mucho "vago" que buscan otros caminos mas faciles para crecer y definir sin tener que entrenar tanto...y todos saben a lo que me refiero no...

(que si se puede,no seais negados,porque si se puede hacer una rutina con un alto volumen y una alta intensidad,1RM)
Ajá...entonces, tú eres capaz de hacer 8 repeticiones con tu 1RM? Joder tío, si que estás fuerte; tanto, que rompes las barreras y principios físicos y matemáticos.

Déjate de chulerías y no ENSUCIES más este buen hilo de Jax. Además, prueba a hacer HIIT, tío, y luego atrévete a meterte con la gente con MOTIVO alguno, porque llegastes a discriminar y reírte con desconocimiento de causa de un sistema de entrenamiento diseñado por uno de los entrenadores de mayor renombre en cuanto a preparación de atletas y culturismo se refiere.

Saludos

Última edición:
comentario estupido porque¿? a claro,sabes porque es estupido...es que salir a correr es muy pesado,no hay ganas,es mejor hacerse una mariconada de rutina de esas de definicion y ya esta,a definir...eso si que es estupido.no comparemos los resultados de una rutinita de definicion con una rutina de alto volumen y alta intensidad(que si se puede,no seais negados,porque si se puede hacer una rutina con un alto volumen y una alta intensidad,1RM) sin llegar al sobreentrenamiento y saliendo a correr todos los dias a intensidad moderada.pero saben lo que pasa¿? que eso es muy duro,lo mejor es algo mas suavito que si sudo me roncho...ay dios...valla mierda de filosofia de entenamiento no impera hoy dia en el culturismo,ni punto comparacion con el culturismo de los 70 y 80,antes si que se sabia entrenar y no ahora,ahora hay mucho "vago" que buscan otros caminos mas faciles para crecer y definir sin tener que entrenar tanto...y todos saben a lo que me refiero no...

Con lo que has dicho se ve que ni leiste el artículo o no lo entendiste.

y con respecto a la filosofia de Christian Thibaudeau pues la respeto porque sabra mucho y sera un gran experto y leo lo que dice pero con todos mis respetos no le hago ni puta caso.a mi me funcionan mejor otros metodos "mas duros".

Camino mas facil? Sabes lo que es hacer un entrenamiento lactico?

El camino facil es el de dejar de comer, pasar hambre y hacer mucho ejercicio, ese es el camino facil, porque te digo que hay que tener muchos huevos para hacer este entrenamiento y combinarlo con la dieta adecuada.

Es una mediocridad lo que propones, porque la idea es hacer bien las cosas y con entrenamientos de este tipo es como mejor se logra, no saliendo a correr, saliendo a correr??? Por favor, si salir a correr es lo mas facil de todo, es una pavada.

Por dios, cada cosa hay que leer.

y con respecto a la filosofia de Christian Thibaudeau pues la respeto porque sabra mucho y sera un gran experto y leo lo que dice pero con todos mis respetos no le hago ni puta caso.a mi me funcionan mejor otros metodos "mas duros".

Metodos mas duros?? Salir a trotar? Tipico lo que hacen los preplayas cuando se acerca el verano.

Camino mas facil? Sabes lo que es hacer un entrenamiento lactico?

El camino facil es el de dejar de comer, pasar hambre y hacer mucho ejercicio, ese es el camino facil, porque te digo que hay que tener muchos huevos para hacer este entrenamiento y combinarlo con la dieta adecuada.

Es una mediocridad lo que propones, porque la idea es hacer bien las cosas y con entrenamientos de este tipo es como mejor se logra, no saliendo a correr, saliendo a correr??? Por favor, si salir a correr es lo mas facil de todo, es una pavada.

Por dios, cada cosa hay que leer.

+1
todo esta dicho _chino_

Carlos Tenerife, vamos a hacer una cosa, ve al gimnasio, prueba el entrenamiento, y luego dinos sinceramente que tan duro es, o que tan efectivo es.

Porque yo he salido a correr muchos años jej, y la verdad, es juego de niños.

WEnas

Hola!
bueno pues soy un chico de 14 de años, mido sobre 1.67.. mas o menos y peso 54kg.
Yo e ido toda la vida a tenis ( ultimos 4 años =) ) pero esk voy a 3º Eso y la verdad.. me tube que desapuntar xk ya no tenia tiempo :S pero bueno siempre intento ir andando a todos sitios, de vez en cuando quedo con algun amigo y nos vamos a pueblecillos cercanos ( unos 12km ida y buelta, pero lo ago muy de vez en cuando y aora en invierno menos..)
A lo k iva, quiero ganar un poko de fuerza, marcar un pokillo mas los abdominales y perder peso, tengo 14 años, no tengo dinero y no puedo ir a un gimnasio k os veo venir.
Si ¡ me pudiese dar alguna tabla un pokito sencilla.. =) te estaria muy agradecido xD

Ta luego!!

Carlos Tenerife, vamos a hacer una cosa, ve al gimnasio, prueba el entrenamiento, y luego dinos sinceramente que tan duro es, o que tan efectivo es.

Porque yo he salido a correr muchos años jej, y la verdad, es juego de niños.

No tiene tiempo!!!!!! Está muy ocupado leyendo MUSCLE & FITNESS y gritando "No pain no gain!!!". jajajaja

Bajen el tono de la discusión, xq puede acarrear sanción. En una buena lo digo.

Saludos!

Última edición:
Este hilo es muy interesante y aporta mucho al foro, y los usuarios. Espero que no se desvie o se manche con alguna intervencion poco afortunada.

Es solo un aviso a lo que pueda pasar, ya que por desgracia, siempre que advertimos en un post, al final cae algun bann, desafortunado.

Espero que esto quede en un mito, y en este hilo no suceda eso.

Este comentario no va encaminado a nadie en concreto..de momento

Saludos amigos !!

Este hilo es muy interesante y aporta mucho al foro, y los usuarios. Espero que no se desvie o se manche con alguna intervencion poco afortunada.

Es solo un aviso a lo que pueda pasar, ya que por desgracia, siempre que advertimos en un post, al final cae algun bann, desafortunado.

Espero que esto quede en un mito, y en este hilo no suceda eso.

Este comentario no va encaminado a nadie en concreto..de momento

Saludos amigos !!

End of discussion.

joder!! yo se que ir a correr no es duro,30 minutos corria yo con 10 años entrenando a futbol.
bueno aclarar una cosa,que a lo mejor no me explique bien,lo duro es una rutina de alto volumen,no el salir a correr.lo de salir a correr lo dije porque para mi,es la mejor forma de perder grasa,repito,PARA MI,por lo menos A MI me funciona,y creo que a todos les funciona,pero saliendo todos los dias no un dia si y otro no,o solo salgo cuando tengo ganas.

y a la dureza me refiri a una rutina de alto volumen lo que no me explique bien.una rutina de esas que cuando la mayoria la ven se asustan y dicen uhh eso es malo,no lo hagas,es mala,es una basura,etc etc etc...porque lo dicen,porque es verdad que lo dicen,o miento?? si lo hago corriganme.

dia 1:pecho(4),triceps(3),hombros(3)
dia 2:cuandriceps(4),femoral(3),gemelo(3),lumbares(2)
dia 3:espalda(4),biceps(3),antebrazos(2),abdominales(5)
dia 4:dia 1 con diferentes ejercicios
dia 5:dia 2 con diferentes ejercicios
dia 6:dia 3 con diferentes ejercicios
dia 7:descanso

entre parentesis el numero de ejercicios de cada musculo.3 series de cada ejercicio entre 12 y 8 repeticiones para ejercicios compuestos y entre 15 y 10 para ejercicios de aislamiento.en el primer ejercicio dos series de calentamiento incrementando el peso.

yo despues de estas dos semanas de estudio,cuando vuelva al gym,hare primero una rutina de las buenas para ustedes,y hare una rutina de las malas para ustedes(es decir,la que esta mas arriba).seguire cada una 3 semanas,anotare resultados,llevare la dieta estricta y en ocho semanas tendreis aqui los resultados.

DEMASIADA TEORIA Y POCA PRACTICA ES LO QUE VEO YO.

saludos.

Atrás