Destruyendo la grasa por Christian Thibaudeau

Ante todo Hola a todos, he leido durante un tiempo cosas por aquí, y me he decidido a registrarme y unirme a vuestra comunidad.

Bueno para empezar tengo 20 años, mido 1,85 y 78 de peso.

Mi objetivo es kemar toda la grasa que tengo en la tripa, gluteos y muslos, vamos, lo q viene siendo toda, y nose si esta rutina es la que mejor me puede ayudar a ello.

Además voy a tomarme el Astenolit, y el hidropolivit C, tengo tb creatina en casa, pero nse si debo de tomarmela tambien o no.

Bueno espero respuestas, y que en base a ello, pues que me recomendarais una rutina, la que mejor me podría servir, y luego ya me hare el diario, para poder corregir cosas dia a dia.

Llevo 2 años en el gimnasio o 3, pero intermitente, y sin entrenar enserio, osea con las rutinas que he podido leer aquí, mas bien con las que te pone el profresor pero que no sirven para mucho.

Gracias a todos!

Quizas vaya a decir una burrada, pero el hidropolivit C contiene biotina verdad?, bueno, que pasa si se come huevo cocido, la biotina te va a joder las proteinas? (Bueno solo una parte).

La creatina tomala, te la recomiendo y mas aun con este entrenamiento que es bastante exigente.

Me imagino que quieres hacer esta rutina, la de "Destruyendo la grasa por Christian Thibaudeau" verdad? Es excelente para definir.

Recuerda que para definir hay que hacer dieta, y que todo el resto, llamese entrenamiento o quema grasas son para complementar la dieta.

Buscate una dieta de definicion.

Salu2.

Gracias por la respuesta!!

En el levantamiento de peso, osea el dia de levantar peso, que sería hoy, tengo q levantar peso, pero por debajo de mi maximo? Las repeticiones han de ser de entre 12 a 15, pero claro no con un peso que no pueda levantar no?

Graciaaaaaaaaaas

Pero, en el levantamiento pesado, hay que hacer hasta 5 repeticiones, te confundiste con el lactico!

Hoy lo he hecho, bien, xq m hbia rayao en scribirlo aki tio jajaja. Pero mi pregunta es, cuantos ejercicios tengo q hcer en la superserie esa?

He hecho unos 3 principales y otro secundario, nse si es bastante o poco o q

hola, soy nuevo en esto y quisiera saber si esta rutina que presentan sirve para un novato, ya que llevo solo seis meses en el gimnasio y no quiero tener algun problema por no saber cuan efectiva puede ser para mi objetivo, el cual es bajar de peso. unas dudas:
no se sobreentrena de esta manera, ya que por lo visto, los dias de lactico se entrenan por ejemplo los cuadriceps seis series. y considerando que un dia de la semana se entrena fuerte o pesado los cuadriceps realizando cinco series de cinco o seis repeticiones, considero que durante una semana este musculo se entrena demasiado. bien espero sus comentarios

Ya han pasado varios meses desde q se abrio este post! como van los que estan realizando este entrenamiento????? yo lo tengo guardade desde hace algun tiempo para poder realizarlo y la fecha es el dia 3/11 jejeeje! asi q preparandome psicologicamente!
Adios!. y suerte a todos!

Yo baje 10 kilos y estoy en ese peso todavia. Es muy buena, casi no perdi fuerza en los basicos.

Soy nuevo, mañana empezare con esta rutina, ya me lei todo el post pero la verdad como soy novato no puedo sacar ejercicios para cada dia... podrias poner los ejercicios que sigues?? a lo que e visto eres el seguidor de esta rutina, y si me convence solo que como digo, no se como hacer bien esto =$!!

vi la rutina que puso optimusprime en este mismo post, pero solo es de 3 dias, y yo quisiera hacerla como dice Jax osea de 4 dias, pero nomas no entiendo bien como hacerle..

por ejemplo el dia uno para pecho seria hacer 1 ejercicio principal y 1 secundario 3 series de 4-6 repeticiones ??... o como... disculpen mi ignorancia

por cierto hice volumen por 3 meses por lo tanto no quiero perder mucho o nada de musculo x)

Saludos!!

exelente aporte personalmente yebo alredor de 3 semanas asiendo entrenamiento de fuersa y e bajado grasa periodicamente empese pesando 94 y boi em los 84 definitibamente e bajado masa muscular pero me e dado cuenta q mis musculos estan mucho mas definidos

exelente aporte personalmente yebo alredor de 3 semanas asiendo entrenamiento de fuersa y e bajado grasa periodicamente empese pesando 94 y boi em los 84 definitibamente e bajado masa muscular pero me e dado cuenta q mis musculos estan mucho mas definidos

Bajaste 10kg en 3 semanas! Es too much si es una definicion!

yo hago hace más de 3 meses pesas y no crecen mis biceps, estan igual y hasta creo que son mas débiles.
Será que no lo hago bien ??
me falta masa muscular?
consejitos please jeje xd

yo soy nuevo aqui y antes de formas parte del foro me leei todo o casi todo lo que encontraba,y para definicion lo mejor que me a hido a sido controlar un poco mas la alimentacion y el cardio ,despues de las pesas empece hacer bastante cardio y en dos semanas perdi unos tres kilos y no eske tubiera ninguna dieta de definicion o usara algun termogenico ni nada solo correr aun buen ritmo y yasta y aora que e vuelto a nadar me noto mucho menos tapado cuando se acerque la primavera me pondre a definir a tope, todos estaremos de acuerdo en que la definicion hay que hacer dieta y ejercicio claro esta, pero yo antes no hacia dieta ninguna comia lo que queria cuando me apetecia y no esque estubiera en un 7 por ciento de grasa, pero si que estaba bastante definio yo creo ke si haces pesas y aerobicos constante la dieta no es lo mas importante .si la llevas mas o menos limpia y eres constante con los entrenos tanto en pesas como eorobicos te definiras es mi opinion, supongo que cada persona es un mundo .

yo creo ke si haces pesas y aerobicos constante la dieta no es lo mas importante .si la llevas mas o menos limpia y eres constante con los entrenos tanto en pesas como eorobicos te definiras es mi opinion, supongo que cada persona es un mundo.

Lo ultimo que dijiste fue lo mas acertado porque para el 90% de las personas la dieta es lo mas importante para la definicion.

jajajaj ya eske es verda no todo los entrenos o suplementos le vienen bien a todo el mundo ,eso es lo bueno por eso en los deportes (culturismo ) hay tanta variedad de ejercicios si no solo exsistiria uno para cada grupo y yasta aunke siempre estan los clasicos que para mi son los que mejor funcionan ,aunque siempre el cuerpo y los entrenos ,dietas se pueden mejorar siempre depende de lo que se valla buscando en cada momento.

Señores aun no me aclaro con los descansos entre circuitos. Cual de estas posibilidades seria:

1º- Realizamos el circuito A, descansamos 2 minutos, realizamos circuito A, descansamos 2 minutos, realizamos circuito A, descansamos 2 minutos, realizamos circuito B, descansamos 2 minutos...

O bien la posibilidad 2º- Realizamos el circuito A 3 veces seguidas, descansar 2 minutos, realizar el circuito B 3 veces seguidas, descansar 2 minutos...

PD: Sobra decir que comencé el lunes, y lleve a cabo la forma 1º. Con la 2º forma supongo que tendría que coger las mancuernas de 2 kg para no morirme

Es la primera opcion, realizas el circuito A y descansas 2 minutos, lo realizas nuevamente, 2 minutos y asi con el B y el C tambien.

Atrás