bigAGUS
New member
Ante todo Hola a todos, he leido durante un tiempo cosas por aquí, y me he decidido a registrarme y unirme a vuestra comunidad.
Bueno para empezar tengo 20 años, mido 1,85 y 78 de peso.
Mi objetivo es kemar toda la grasa que tengo en la tripa, gluteos y muslos, vamos, lo q viene siendo toda, y nose si esta rutina es la que mejor me puede ayudar a ello.
Además voy a tomarme el Astenolit, y el hidropolivit C, tengo tb creatina en casa, pero nse si debo de tomarmela tambien o no.
Bueno espero respuestas, y que en base a ello, pues que me recomendarais una rutina, la que mejor me podría servir, y luego ya me hare el diario, para poder corregir cosas dia a dia.
Llevo 2 años en el gimnasio o 3, pero intermitente, y sin entrenar enserio, osea con las rutinas que he podido leer aquí, mas bien con las que te pone el profresor pero que no sirven para mucho.
Gracias a todos!
Quizas vaya a decir una burrada, pero el hidropolivit C contiene biotina verdad?, bueno, que pasa si se come huevo cocido, la biotina te va a joder las proteinas? (Bueno solo una parte).
La creatina tomala, te la recomiendo y mas aun con este entrenamiento que es bastante exigente.
Me imagino que quieres hacer esta rutina, la de "Destruyendo la grasa por Christian Thibaudeau" verdad? Es excelente para definir.
Recuerda que para definir hay que hacer dieta, y que todo el resto, llamese entrenamiento o quema grasas son para complementar la dieta.
Buscate una dieta de definicion.
Salu2.