Q tal un saludo, bueno primero que nada un agradecimiento para JAX, este articulo era justo loq buscaba, empiezo esta rutina en 8 dias, por ahora descansare una semana de mi rutina de auemento y dieta q por cierto m fue de maravilla y consegui mis objetivos, bueno queria preguntar lo siguiente, acalrando q ya tengo claro lo de las repeticiones, ejercicios, y como llevar acabo esta rutina, per m surgieron algunas dudas, bueno empiezo.
Al hacer los dias de fuerza elegi lunes y miercoles, el lunes q voy a hacer ejercicio alactico, primero debo terminar todas las series y al finalizar el ejercicio alactico? o es cada q termine la superserie es decir hago serie A, descasno 2 min incio serie B, descanso 2 min y sprints durante 15 segundos descanso 1 min e inicio la serie A? bueno espero haberme explicado y m ayuden con esta duda.
no hay problema q solo descanse el jueves, bueno esto entre comillas por q entreno futbol por las tardes, es decir haria fuerza lunes, martes lactico, miercoles fuerza, jueves descanso, viernes lactico, esto pro 2 razones, sabados y domingo al gym q asisto los sabados y domingo abre a alas 9 a.m. justo cuando entro a trabajar y cierra 2 p.m. justo cuando salgo de trabajar, el otro motivo es q tengo partido sabado o domingo, como ven esta bien asi si no busco la manera de cambiar los dias.
bueno hasta ayer viernes 14 de noviembre m suplemnte con batidos de proteina, oxido nitrico y creatina, seria bueno mantener estos suplementos o quitarian alguno?
bueno espero su opinion y su ayuda posteriormente abrire mi diario y contare q tal m va con esta rutina, GRACIAS.