Dante en el gym

madre mia...pues no sabeis de la misa la mitad..he aceptado un bolo,esta noche trabajo,oleee,a ver si sobrevivo al finde!__meparto_

madre mia...pues no sabeis de la misa la mitad..he aceptado un bolo,esta noche trabajo,oleee,a ver si sobrevivo al finde!__meparto_

oye amiga cuidate!!!!!! o me voy a cagar en sandios!!!!!!!

que te machaques los brazos......ostias!!!......pase....con tus narices de siempre.....

......pero un bolo?????? con humarracos??????? _ehhh!_

ME VI A CAGAR EN LO MAS BARRIDOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Gracias piedra!_abrazo_

------------------------------------------------------------
Aprovecho para escribir...
Sabado 18/11/06

Querido diario,hoy habria estado genial quedarme en la cama hasta las tantas pero como tenia que ir a otra empresa a zanjar unos asuntos ,aproveché para hacerme la bolsa del gym e ir a matxacar....cuerpo dolorido,arsenal de pañuelitos perfumados a miel(no se pa que,apenas huelo nada...)y a saco:

BRAZO...(los virus se van a divertir)

Curl Mancuerna en superserie con triceps cuerda:
1x6 reps.10 kg
1x6 reps.12kg
2x6 reps.14kg

Triceps cuerda
1x6 reps.30kg
1x6 reps.35kg
2x6 reps.40kg

Frances con mancuernas en superserie con curl concentrado:
1x6reps.6kg
3x6reps.8kg

Curl concentado
1x6 reps.8kg
3x6 reps.10kg

Curl barra Z en superseries con fondos entre bancos:
1x6 reps.31kg (contando la barra)
3x6 reps.35kg

Fondos entre bancos:
1x6 reps.10kg
1x6 reps.15kg
2x6 reps.20kg

Triceps cuerda trasnuca en superserie con Martillo:
1x6 reps.12kg
3x6 reps.14kg

Martillo
1x6 reps.10kg
1x6 reps.12kg
2x6 reps.14kg

Status:El resfriado me está matando,pero aun asi brazos congestionados a muerte
Buen finde guerreros__genial__

Yo flipo en blanco y negro y en colores¡¡¡¡¡¡_susto_ __pesas__ __cafe__

Acatarrá,esta noche tiene que bailar y se hace 32 series de BRAZO¡¡¡¡¡¡

Fieston del brazo¡¡¡¡¡ que rebonica y que salvaje es Mareéeeeeeee¡¡¡¡¡

Te podria decir de metere el concentrado de biceps cen la ultima Superserie,
pero pa ké,si tu entrenas a puro instinto y con tu alma de guerrera.

Buen finde Preciosa¡¡¡¡¡__love__ Y al primer Humarraco que se pase,patá
en los huevos¡¡¡¡¡¡¡:D :D :D

Hola Dante!!

He estado leyendo tu diario, eres la lexe!!! Yo sólo llevo un año con pesas y un poco perdida por el mundo, sin seguir ningún tipo de orden lógico, sino haciendo más bien lo q me apetecía cada día... la verdad esq pa lo q estaba haciendo no he tenido malos resultados en este año, pero a partir de ahora, con orden, disciplina y vuestra ayuda e inspiración espero llegar a "límites insospechados"...

Nada más q decir xica, sigue así, mañana empiezo una de tus rutinas...

Salve!!

Weno... empiezo una de tus rutinas, en plan light claro....
Por cierto, otro gnomo de jardín, yo tb mido 1.56 xD

__wave__ __wave__ __wave__ wenas Dante es mi primera vez en tu diario y keria presentarme de primeras sere un fiel forero a tu diario xk me parece bien k no solo haya tios en este deporte k tb debe haber un lugar en este deporte para el genero femenino k tanta gerra da!!! animo chika_iloveu_

A una cosilla al igual k tu ayer tb entrene los brazos en mi casa claro, mi GYM no habre lo sabados...._lengua_ mu buenos pesos: Triceps cuerda 40 kilos y C.barra 35 kilos__genial__

buen entreno mate!!!

oye amiga cuidate!!!!!! o me voy a cagar en sandios!!!!!!!

que te machaques los brazos......ostias!!!......pase....con tus narices de siempre.....

......pero un bolo?????? con humarracos??????? _ehhh!_

ME VI A CAGAR EN LO MAS BARRIDOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi querido hodei sigo con vida...los humarracos controlados,al estar musculada se cortan mas,mis virus pierden la batalla y espero empezar una nueva semana de entrenamientos destructores__pesas__
_abrazo_
Yo flipo en blanco y negro y en colores¡¡¡¡¡¡_susto_ __pesas__ __cafe__

Acatarrá,esta noche tiene que bailar y se hace 32 series de BRAZO¡¡¡¡¡¡

Fieston del brazo¡¡¡¡¡ que rebonica y que salvaje es Mareéeeeeeee¡¡¡¡¡

Te podria decir de metere el concentrado de biceps cen la ultima Superserie,
pero pa ké,si tu entrenas a puro instinto y con tu alma de guerrera.

Buen finde Preciosa¡¡¡¡¡__love__ Y al primer Humarraco que se pase,patá
en los huevos¡¡¡¡¡¡¡:D :D :D
ajajajajaja,gracias por el consejo!
Referente al concentrado tienes razon,es lo mas logico pero ya me conoces,me dió el puntazo..
_beso_
Hola Dante!!

He estado leyendo tu diario, eres la lexe!!! Yo sólo llevo un año con pesas y un poco perdida por el mundo, sin seguir ningún tipo de orden lógico, sino haciendo más bien lo q me apetecía cada día... la verdad esq pa lo q estaba haciendo no he tenido malos resultados en este año, pero a partir de ahora, con orden, disciplina y vuestra ayuda e inspiración espero llegar a "límites insospechados"...

Nada más q decir xica, sigue así, mañana empiezo una de tus rutinas...

Salve!!

Weno... empiezo una de tus rutinas, en plan light claro....
Por cierto, otro gnomo de jardín, yo tb mido 1.56 xD
UNA CHICAAAAAAAA!!!_fiesta_ _fiesta_ _chica2_ BIENVENIDA!!!1.56??oleeeeeeeeeeeeee!!Si es que de lo bueno abunda!
Has estado leyendo mi diario y sigues con vida,bien,bien,aajajaja!!
Asi que empiezas una de mis rutinas..vaya encima eres Matxaca,genial!:D __pesas__ Si te animas a empezar un diario será mas facil que entre todos podamos ayudarte y por supuesto animarte,en esto de los hierros no estas sola.__genial__
Un abrazo _abrazo_

__wave__ __wave__ __wave__ wenas Dante es mi primera vez en tu diario y keria presentarme de primeras sere un fiel forero a tu diario xk me parece bien k no solo haya tios en este deporte k tb debe haber un lugar en este deporte para el genero femenino k tanta gerra da!!! animo chika_iloveu_

A una cosilla al igual k tu ayer tb entrene los brazos en mi casa claro, mi GYM no habre lo sabados...._lengua_ mu buenos pesos: Triceps cuerda 40 kilos y C.barra 35 kilos__genial__

buen entreno mate!!!

Bienvenido a mi diario!
El genero femenino está muy poco motivado con esto de los hierros,una lastima:rolleyes:
Vaya,es raro que tu gym no abra aunque sea medio dia del sabado..en fin,te quedan 5 dias para machacar!
saludos__wave__

Última edición:
Excelente Dante, la fiesta del brazo del sabado fabulosa y agripada, que duro es eso, pero el instinto matxaca es muy fuerte __pesas__ .

Dandole caña al brazo y pateando al virus... por Crom__pesas__ _abrazo_

Excelente Dante, la fiesta del brazo del sabado fabulosa y agripada, que duro es eso, pero el instinto matxaca es muy fuerte __pesas__ .

Dandole caña al brazo y pateando al virus... por Crom__pesas__ _abrazo_

Estoy hecha un asco pero no sirve de nada quedarse en casa...no he tenido fiebre ni nada asi que armada de pañuelos y ganas de entrenar me despellejaré de los virus dandole caña al hierro!!_guerra_ __cafe__

Estoy hecha un asco pero no sirve de nada quedarse en casa...no he tenido fiebre ni nada asi que armada de pañuelos y ganas de entrenar me despellejaré de los virus dandole caña al hierro!!_guerra_ __cafe__

Ojala muchos aprendan que la mejor manera de superar un virus es entrenando y no quedandose en casa POR CROM!!!!

ASI SE HABLA DANTE!!!_iloveu_

Guerrera de sangre auzl, kada dia me enamoro mas de ti__love__
Sera tu perfume??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Muy buen machake guerrera!!! y kon gripa_ehhh!_ _ehhh!_
Por crom, es es digno solamente de verdaderos guerros!

Excelente entreno guerrera!_abrazo_

saludos!__genial__

que tal querida Dante.... veo que has destruido tus brazos, quiero decir brazotes!!!!! Con esos pesos que mueves querida debes tenerlos!!!! Y además agripada??? Ahhhh nooooo cómo será cuando estás al 100%???!!!! Sólo tu con tu fiebre por los hierros haces eso!!!! Un saludo.... por cierto esta sesión se repite a menudo o haces menos series normalmente????__wave__

Ojala muchos aprendan que la mejor manera de superar un virus es entrenando y no quedandose en casa POR CROM!!!!

ASI SE HABLA DANTE!!!_iloveu_
_iloveu_ Vaya,me alegra que alguien piense como yo en este tema!
Guerrera de sangre auzl, kada dia me enamoro mas de ti__love__
Sera tu perfume??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Muy buen machake guerrera!!! y kon gripa_ehhh!_ _ehhh!_
Por crom, es es digno solamente de verdaderos guerros!

Excelente entreno guerrera!_abrazo_

saludos!__genial__
ayyy,si si,es mi perfume embriagador!jajajajaja,gracias Ades,hago lo que puedo...__triste5_
que tal querida Dante.... veo que has destruido tus brazos, quiero decir brazotes!!!!! Con esos pesos que mueves querida debes tenerlos!!!! Y además agripada??? Ahhhh nooooo cómo será cuando estás al 100%???!!!! Sólo tu con tu fiebre por los hierros haces eso!!!! Un saludo.... por cierto esta sesión se repite a menudo o haces menos series normalmente????__wave__

Hombreeeee el dentista llama a mi puerta!:D
Cuando entreno brazo completo suelen ser asi el numero de series.Aunque este agripada como dices tu,intento hacer un entrenamiento digno..lo unico es que necesito mas descanso entre series porque me falta el aire..
saludos!__wave__

Lunes 20/11/06
El Ultimo ke Zierre en mis oidos,hoy la cosa será cañera:

DORSAL

DOMINADAS
5x6 reps.Por fin!!:D

REMO CON MANCUERNA
1x6 reps. 28kg
1x6 reps. 30kg
1x6 reps.34kg
1x6 reps.36kg
1x5 reps.36kg….fui a dejarla al sitio como fin del ejercicio y..paso lo que pasó,me pique sola::rolleyes:
1x4 reps.38kg

2 minutos de descanso,tenia moquillos de guerrera_comorr_

JALON FRONTAL
1x6 reps.45kg
1x6 reps.50kg
2x6 reps.52 kg

REMO (con maquina) con la barra de jalones:

1x6 reps. 45 kg
1x6 reps.50kg...Por la mama de Crom que no podia mas!
1x6 reps.52kg
1x5 reps.52kg

Hoy dia par tocaba turco a las chicas..10 minutos de relax mentolado y lista!

Status:espalda para el arrastre!

Eres una Diosa Dante!!!!Por Odin!!!!Como entrenas mujer!!!!Estas poseida, eres satanica!!!

status: me dejaste babeando!!!__love__ __love__ _iloveu_

Muy bien esas dominadas!!!q progreso mas notable!!

Y ese remo mancuerna satanico con 38 kilajes _susto_ _susto_ _susto_ _prohibir_ _prohibir_ MADRE DE CROM!!!!eres la mujer mas fuerte que conozco!!(la que fue a mi gym no la conozco, :rolleyes: :rolleyes: :D ).

Como motiva leerte Dante!!!Esperar tus entrenos noche a noche es todo un ritual sagrado!!

_abrazo_

pd:me mola esa relax final

Eres una Diosa Dante!!!!Por Odin!!!!Como entrenas mujer!!!!Estas poseida, eres satanica!!!

status: me dejaste babeando!!!__love__ __love__ _iloveu_

Muy bien esas dominadas!!!q progreso mas notable!!

Y ese remo mancuerna satanico con 38 kilajes _susto_ _susto_ _susto_ _prohibir_ _prohibir_ MADRE DE CROM!!!!eres la mujer mas fuerte que conozco!!(la que fue a mi gym no la conozco, :rolleyes: :rolleyes: :D ).

Como motiva leerte Dante!!!Esperar tus entrenos noche a noche es todo un ritual sagrado!!

_abrazo_

pd:me mola esa relax final

Sr.Daus,si sigue usted escribiendome esas cosas terminaré pidiendole la mano!!__love__
Que barbaro!!_contrato_ gracias por tus palabras,me dejas muerta

_ehhh!_ devastacion de espalda... por Crom __pesas__ __pesas__

30 Dominadas, ese remo mancuerna hasta con 38 __love__ , jalones y remos con tu equivalente en peso, simplemente Fantastico __pesas__

Vaya manera de iniciar una semana _prohibir_ _iloveu_ _abrazo_

y yo tendre que hacerla de preplaya hoy para no dejar el dia perdido __meparto_ :rolleyes: _mmmmmm_:

Lunes 20/11/06

DORSAL

DOMINADAS

REMO CON MANCUERNA
1x6 reps. 28kg
1x6 reps. 30kg
1x6 reps.34kg
1x6 reps.36kg
1x5 reps.36kg….fui a dejarla al sitio como fin del ejercicio y..paso lo que pasó,me pique sola::rolleyes:
1x4 reps.38kg

JALON FRONTAL
1x6 reps.45kg
1x6 reps.50kg
2x6 reps.52 kg

1x6 reps. 45 kg
1x6 reps.52kg
1x5 reps.52kg

Se te va la piña Guerrera,19 series,es emocionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__ __genial__ __love__

5x6 en dominads,perfecto¡¡¡¡¡¡¡

Y bueno,ya me explicaras como haces el remo mancuerna con 38 KILAZOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero si la mancuerna es mas grande que tu Mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee molt fort la nineta Cheeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡

El Jalon y el remo fianl buenisimos,y por lo que veo has echo la distribucion
que te dije hace tiempo,de amplitud y remos alternos...¿Te mola?

Cada dia me sorprendes mas,38 kilos en la mancuerna,y yo aqui buscandome la vida¡¡¡¡¡¡ nanananananaaaaaaaaanananannnaaaaaaaaaannanaanaaaaaa
a cara o cruz,a cara o cruz¡¡¡¡¡

POR SATAN¡¡¡¡¡¡¡

Lunes 20/11/06

DORSAL

DOMINADAS

REMO CON MANCUERNA
1x6 reps. 28kg
1x6 reps. 30kg
1x6 reps.34kg
1x6 reps.36kg
1x4 reps.38kg
JJJJJJJJOOOOOOOOODDDDOOOOOOOOO COMO ESTA EL PATIO

JALON FRONTAL
1x6 reps.45kg
1x6 reps.50kg
2x6 reps.52 kg

1x6 reps. 45 kg
1x6 reps.52kg
1x5 reps.52kg

POBECHITA SI ES QUE NO PODIA MAS...SOLO SE HIZO 11 REPETICIONES MAS SUBIENDO DE PESO...... FLOJUCHAAAAAAAAAA

Enga anda se buena ... pijamita de ositos con bufanda y a mimi

Y ESO CON GRIPE OIGA !!!!!! AHI ES NAH LA NIÑA !!! __love__ __love__ __love__ __love__

lo dicho amiga... sigue asi ... que el pulsometro te lo vas a tener que pegar con loctite con ese peazo lomo no lo cierras ni con Oxido y Daus tirando de las puntas__love__ __love__ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás