Dante2
Guerrera oscura
Por fin 30 dominadas!!Soy la unica que hace en el gym..._mmmmmm_: como mucho alguno se cuelga y hace una serie pero como ejercicio rutinario no..me miran raro..que les den!_ehhh!_ devastacion de espalda... por Crom __pesas__ __pesas__
30 Dominadas, ese remo mancuerna hasta con 38 __love__ , jalones y remos con tu equivalente en peso, simplemente Fantastico __pesas__
Vaya manera de iniciar una semana _prohibir_ _iloveu_ _abrazo_
y yo tendre que hacerla de preplaya hoy para no dejar el dia perdido __meparto__mmmmmm_:
Hay que empezar la semana a saco!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ he conseguido que oxido me cante y todo con mi entrenamiento!Se te va la piña Guerrera,19 series,es emocionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__ __genial__ __love__
5x6 en dominads,perfecto¡¡¡¡¡¡¡
Y bueno,ya me explicaras como haces el remo mancuerna con 38 KILAZOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero si la mancuerna es mas grande que tu Mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee molt fort la nineta Cheeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡
El Jalon y el remo fianl buenisimos,y por lo que veo has echo la distribucion
que te dije hace tiempo,de amplitud y remos alternos...¿Te mola?
Cada dia me sorprendes mas,38 kilos en la mancuerna,y yo aqui buscandome la vida¡¡¡¡¡¡ nanananananaaaaaaaaanananannnaaaaaaaaaannanaanaaaaaa
a cara o cruz,a cara o cruz¡¡¡¡¡
POR SATAN¡¡¡¡¡¡¡
Tan solo hice 4 reps. con 38 eh,me apetecia probar...casi no puedo con la mancuerna...la dejo en el suelo y la ruedo hasta el banco
Lo de los remos alternos lo tengo presente aunque muchas veces no lo haga, pero como me estoy dando caña con el remo mancuerna necesito el jalon para estirarme y poder darlo todo en el ultimo remo__genial__ _beso_ cualquier dia se me descuelga el brazo __meparto_
Y ESO CON GRIPE OIGA !!!!!! AHI ES NAH LA NIÑA !!! __love__ __love__ __love__ __love__
lo dicho amiga... sigue asi ... que el pulsometro te lo vas a tener que pegar con loctite con ese peazo lomo no lo cierras ni con Oxido y Daus tirando de las puntas__love__ __love__ __meparto_ __meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ayyyyyyy que me meoOoooOOoooOooo animal,ajajajaajajaaa!!!tendré que añadir dos pulsometros a este paso!