Dante en el gym

_ehhh!_ devastacion de espalda... por Crom __pesas__ __pesas__

30 Dominadas, ese remo mancuerna hasta con 38 __love__ , jalones y remos con tu equivalente en peso, simplemente Fantastico __pesas__

Vaya manera de iniciar una semana _prohibir_ _iloveu_ _abrazo_

y yo tendre que hacerla de preplaya hoy para no dejar el dia perdido __meparto_ :rolleyes: _mmmmmm_:
Por fin 30 dominadas!!Soy la unica que hace en el gym..._mmmmmm_: como mucho alguno se cuelga y hace una serie pero como ejercicio rutinario no..me miran raro..que les den!
Hay que empezar la semana a saco!
Se te va la piña Guerrera,19 series,es emocionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__ __genial__ __love__

5x6 en dominads,perfecto¡¡¡¡¡¡¡

Y bueno,ya me explicaras como haces el remo mancuerna con 38 KILAZOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero si la mancuerna es mas grande que tu Mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee molt fort la nineta Cheeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡

El Jalon y el remo fianl buenisimos,y por lo que veo has echo la distribucion
que te dije hace tiempo,de amplitud y remos alternos...¿Te mola?

Cada dia me sorprendes mas,38 kilos en la mancuerna,y yo aqui buscandome la vida¡¡¡¡¡¡ nanananananaaaaaaaaanananannnaaaaaaaaaannanaanaaaaaa
a cara o cruz,a cara o cruz¡¡¡¡¡

POR SATAN¡¡¡¡¡¡¡
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ he conseguido que oxido me cante y todo con mi entrenamiento!:D
Tan solo hice 4 reps. con 38 eh,me apetecia probar...casi no puedo con la mancuerna...la dejo en el suelo y la ruedo hasta el banco:rolleyes:
Lo de los remos alternos lo tengo presente aunque muchas veces no lo haga, pero como me estoy dando caña con el remo mancuerna necesito el jalon para estirarme y poder darlo todo en el ultimo remo__genial__ _beso_ cualquier dia se me descuelga el brazo __meparto_
Y ESO CON GRIPE OIGA !!!!!! AHI ES NAH LA NIÑA !!! __love__ __love__ __love__ __love__

lo dicho amiga... sigue asi ... que el pulsometro te lo vas a tener que pegar con loctite con ese peazo lomo no lo cierras ni con Oxido y Daus tirando de las puntas__love__ __love__ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ayyyyyyy que me meoOoooOOoooOooo animal,ajajajaajajaaa!!!tendré que añadir dos pulsometros a este paso!

En dos palabras... Im presionante. _ehhh!_

Vaya campeona! _susto_

Tú creo que eres la única persona en este foro que tiene lo que hay que tener para aceptar el reto:

https://es.fitness.com/forum/rutina...fuerza-5x5-centrada-en-las-piernas-12123.html _contrato_

Vamos, si tu fallas también... _mmmmmm_:

No lo creo. __genial__

_porro_ __pesas__ _porro_

Empiezo a tener pesadillas con este post!_violento_ _violento_ _violento_
Un 5x5 nene ni loca!!Se nota que tan solo has entrado a mi diario(como al de todo dios)para promocionar tu rutina,si no te habrias dado cuenta de que soy una guerrera vikinga sin domesticar y estos metodos no van para nada conmigo.
Tengo un reto para ti:
haz mis entrenamientos una temporadita y nos cuentas las sensaciones__genial__
Dante la discola a hablado.

Buenisimo entreno como siempre!
Tu ni eastas resfria ni na, con un resfriado no se hacen esas cosas..uno se acuesta y toma frenadol :D
Ese remo mancuernero lo mejor como siempre!

Y tu decias que no podias con las dominadas????_comorr_ ...pues menos mal...tu puedes con todo lo que te echen (o echemos__quiet__ ) y mas...
Ese remo mancuernil con los 38..._ehhh!_ ...te voy a tener que empezar a picar con los 40kilos en remo mancuerna, neska...que ya puestos, de los 38 a los 40 no hay nada..._lengua_ _lengua_ _lengua_
Un abrazo..._abrazo_

Dante, contigo no hay retos que valgan porque tus entrenos de cada día son un reto para todos los mortales e hijos bastardos de Crom. Felicidades por esas dominadas!!_iloveu_ __pesas__ __pesas__

Buenisimo entreno como siempre!
Tu ni eastas resfria ni na, con un resfriado no se hacen esas cosas..uno se acuesta y toma frenadol :D
Ese remo mancuernero lo mejor como siempre!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ que si que si!lo que pasa es que no le hago caso al resfriado,ya se aburrirá...
Y tu decias que no podias con las dominadas????_comorr_ ...pues menos mal...tu puedes con todo lo que te echen (o echemos__quiet__ ) y mas...
Ese remo mancuernil con los 38..._ehhh!_ ...te voy a tener que empezar a picar con los 40kilos en remo mancuerna, neska...que ya puestos, de los 38 a los 40 no hay nada..._lengua_ _lengua_ _lengua_
Un abrazo..._abrazo_
Tu quieres matarme!!Te recuerdo que esta neska pesa 52kg...casi me muero con la de 38kg,ademas solo hice 4 reps._cintura_ con las de 40 me voy de morros!!
Dante, contigo no hay retos que valgan porque tus entrenos de cada día son un reto para todos los mortales e hijos bastardos de Crom. Felicidades por esas dominadas!!_iloveu_ __pesas__ __pesas__
_iloveu_ gracias Dali....tengo retos pero es que me los cargo...30 dominadas se que no es mucho pero para mi todo un logro!__pesas__

Martes 22/11/06

....."No road back, I never will return
Into the fire of hell I will burn
And die, die, die into the house of death
And die, die, die into the fire of hell...."

Si es que...escuchando estas cosas como me van a salir los entrenamientos??Satanicos a saco!!

x----stallone----x tengo un reto para ti:

CUADRICEPS

Prensa:
1x6 reps 190 kg
1x6 reps 220 kg
1x6 reps.240 kg
2x6 reps.244kg....ups

Extensiones
1x6 reps.40kg
1x6 reps.45kg
1x6 reps.50kg
1x6 reps.52kg

Sentadillas,en multipower
1x6 reps.60kg
1x6 reps.80kg
2x6 reps 100 kg

Bajada Satanica en Extensiones sin descanso:
1x8 reps.40kg
1x7 reps.35kg
1x6 reps.30kg
1x6 reps.25kg

De ahi a la colchoneta.....minutos moribundos en el suelo y 150 encogimientos completos...me temblaban las patitas no pude hacer mas.
De camino al vestuario vi qeu en la sala de S.O.O.T no habia ni dios y le di al saco un rato pero con las manos descubiertas pronto me sangraron los nudillos.

Status:Siento que las piernas no son mias.

Última edición:
MANOWAR!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _porro_

Como sube esa prensa Dante!!!Ya pronto estaras como la cubana de mi gym haciendo series con 300 kilajes__cafe__ _prohibir_ _prohibir_ _iloveu_

Para este entreno satanico yo habria dejado las sentadillas en primer o segundo lugar, porque al hacer primero las extensiones no llegaste en condiciones optimas...Aunq con las series de la prensa quedas perdonada :D

Esa descendente mola!!!!es durisima!!!

Ya quisieran muchos hombrecitos tener los nudillos que debes tener guerrera, esa sangre vale oro!!!__love__ __love__

POR EL METAL!_abrazo_

MANOWAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nena,despues de ese entreno satanico,244 KILAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS en PRENSA,
de la sentadilla con 100 KILOS y la bajada Satanica......

HOSTIAS AL SACO ASTA SANGRAR¡¡¡¡¡¡¡¡ CROMMMMMMMMMMMMMMMMM
eres una guerrera Salvaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _chica2_ _iloveu_

Demoniaca,una guerrera salvaje,eso eres tu Nineta _beso_

MANOWAR!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _porro_

Como sube esa prensa Dante!!!Ya pronto estaras como la cubana de mi gym haciendo series con 300 kilajes__cafe__ _prohibir_ _prohibir_ _iloveu_

Para este entreno satanico yo habria dejado las sentadillas en primer o segundo lugar, porque al hacer primero las extensiones no llegaste en condiciones optimas...Aunq con las series de la prensa quedas perdonada :D

Esa descendente mola!!!!es durisima!!!

Ya quisieran muchos hombrecitos tener los nudillos que debes tener guerrera, esa sangre vale oro!!!__love__ __love__

POR EL METAL!_abrazo_
Pues si Manowar..
Me aplasto viva con 244kg,no se yo si podré soportar mas aunque mejor cierro el pico que eso lo llevo diciendo desde los 220kg...
Daus rebonico,ya lo expliqué en varias ocasiones,no puedo cargar mucho peso en sentadillas,las hago como remate,tengo las rodillas delicadas
MANOWAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nena,despues de ese entreno satanico,244 KILAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS en PRENSA,
de la sentadilla con 100 KILOS y la bajada Satanica......

HOSTIAS AL SACO ASTA SANGRAR¡¡¡¡¡¡¡¡ CROMMMMMMMMMMMMMMMMM
eres una guerrera Salvaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _chica2_ _iloveu_

Demoniaca,una guerrera salvaje,eso eres tu Nineta _beso_

Joer si Manowar!jajajjaa,se notan los guerreros satanicos.._beso_
Un poco salvaje si que soy si,pero nada cortecillos de nada tengo..escuece un poquillo pero tenia ganas de hostiar...no se si será porque me crucé con el gili-monitor..__meparto_ __meparto_ __meparto_

Con las sentadillas en multipower te estas jodiendo aun mas las rodillas Dante...

Con las sentadillas en multipower te estas jodiendo aun mas las rodillas Dante...

Entreno segun mi cuerpo nene,tengo mis limitaciones y hago los ejercicios que apenas me dan molestias,ya se que pondrias la mutipower en una hoguera pero las libres a mi en mi caso particular me matan

Excelente, matxaca y metalera, una combinacion unica _prohibir_ __pesas__

Entreno de cuadriceps a saco __love__ , esa prensa ese prensa __pesas__ , ya quisieran muchos poder entrenar asi _iloveu_ _guerra_ y esa bajada es durisima, quema a mas no poder, asi se entrena claro que si __pesas__ __pesas__

_iloveu_ _abrazo_

Si es que me emociono solo con leer esto: 5x6 en dominadas...Eres muy grande Dante, muy, muy grande. Y sabes lo que mas me gusta de todo??Lo bien que sabes dosificar las fuerzas para llegar al objetivo que te propones. Y no es facil creeme!!!Aqui me falta un icono de esos que hacen reverencias joder!!!Un entreno de espalda de la leche!!!Y veo que tambien tienes un reto....joder con el reto madre mia...
Y que decir del entreno de cuadriceps...Y luego encima te lias a piñas con el saco??El pobre que no te ha hecho nada!!!!Grande Dante!!!_abrazo_ _abrazo_

Buenisimo entreno de pata!! las sentadillas te digo lo mismo que ya te han dicho, mejor libres..pero vamos, cada uno conoce mejor asu cuerpo y si asi te molesta menos pues nada que objetar

Excelente, matxaca y metalera, una combinacion unica _prohibir_ __pesas__

Entreno de cuadriceps a saco __love__ , esa prensa ese prensa __pesas__ , ya quisieran muchos poder entrenar asi _iloveu_ _guerra_ y esa bajada es durisima, quema a mas no poder, asi se entrena claro que si __pesas__ __pesas__

_iloveu_ _abrazo_
Asi se entrena si..hasta que me ha tocado conducir hoy y cada vez que piso el embrague me acuerdo de la bajadita satanica y de mis muelas_violento_
Ufff me duele la espalda los cuadriceps....creo que hoy haré deltoides para terminar de arreglarme__meparto_ __meparto_ _abrazo_
Si es que me emociono solo con leer esto: 5x6 en dominadas...Eres muy grande Dante, muy, muy grande. Y sabes lo que mas me gusta de todo??Lo bien que sabes dosificar las fuerzas para llegar al objetivo que te propones. Y no es facil creeme!!!Aqui me falta un icono de esos que hacen reverencias joder!!!Un entreno de espalda de la leche!!!Y veo que tambien tienes un reto....joder con el reto madre mia...
Y que decir del entreno de cuadriceps...Y luego encima te lias a piñas con el saco??El pobre que no te ha hecho nada!!!!Grande Dante!!!_abrazo_ _abrazo_
Pues a mi me falta un icono sonrojado pero ya!Gracias Fuerza,tu que eres el amo y señor de las dominadas,que me digas eso me motiva!_iloveu_
Lo de el saco..no se..hacia mucho que no le daba..la sala vacia el saco ahi solito...quise ver que tal andaba mi pegada
Buenisimo entreno de pata!! las sentadillas te digo lo mismo que ya te han dicho, mejor libres..pero vamos, cada uno conoce mejor asu cuerpo y si asi te molesta menos pues nada que objetar

Pues si,es lo que hay..a base de probar (y morirme de dolor) consegui quedarme con estos ejercicios para cuadriceps.

Miercoles 22/11/06

DELTOIDES-TRICEPS

PRESS MILITAR MANCUERNA
1x6 reps.14kg
1x6 reps.16 kg
1x5 reps.18kg
1x6 reps.18kg

VUELOS LATERALES
1x6 reps.10kg
2x6 reps.12kg
1x6 reps.10kg….note algo raro en la muñeca con la serie anterior

ELEVACIONES POSTERIOR MANCUERNA
1x6 reps.16kg
1x6 reps.18kg
1x5 reps.20kg
1x6 reps.18kg

PRESS EN MAQUINA...(para la parte frontal)
1x6 reps.30kg
1x6 reps.35kg
2x6 reps.40kg

TRAPECIO CON MANCUERNAS
1x6 resp.18kg
3x6 reps.20kg

Bajada Satanica sin descanso Vuelos Laterales:
10kg-8kg-6kg a 6 reps.

TRICEPS CUERDA
1x6 reps.30kg
1x6 reps.35kg
2x6 reps.40kg

FRANCES CON MANCUERNAS
1x6 reps.6kg
3x6 reps.8kg

FONDOS ENTRE BANCOS:
1x6 reps.10kg
1x6 reps.15kg
1x6 reps.20kg

Status: Deltoides destruidos,el militar y la satanica me pasaran factura.El triceps muy congestionado

No nos hemos puesto de acuerdo,pero cualquiera lo diria¡¡¡¡¡_contrato_ :rolleyes:

20 series de hombro mas la satanica mas 11 de triceps¡¡¡¡¡¡ Creo que
me superas POR CROM¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __love__

Espectacular como siempre,el militar alucinante con esos 18 kilos,y el Marea
buenisimo¡¡¡ Gran entreno de HOmbros¡¡¡¡ Espero que lo de la muñeca no sea
nada...._beso_

Triceps fenomenal.PERFECTO¡¡¡¡¡¡¡

Dante la Discola de nuevo destrozando barreras¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__

Atrás