Dante en el gym

Esa espalda oe oe oe, esa espalda oe oe oe...(esto no se lee se canta...:D )

Si señora, vaya matxake al dorsal!!!a mi modo de ver mucho mejor las dominadas que el jalón que te tocaba, además luego ya has hecho jalón, asi ke con una ibas sobrada...__quiet__ ...
Ese remo mancuerna esta de la Ostia, si señora, esos 36 kilazos estan de PM...sigue asi!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Esa espalda oe oe oe, esa espalda oe oe oe...(esto no se lee se canta...:D )

Si señora, vaya matxake al dorsal!!!a mi modo de ver mucho mejor las dominadas que el jalón que te tocaba, además luego ya has hecho jalón, asi ke con una ibas sobrada...__quiet__ ...
Ese remo mancuerna esta de la Ostia, si señora, esos 36 kilazos estan de PM...sigue asi!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

:D Gracias nene!_beso_ Si vieras lo que me cuesta sacar la puñetera mancuerna del sitio..ni con Excalibur se sufrió tanto!

--------------------------------------------------------------

Aprovecho para poner mi..¿entrenamiento?masacre?ida de piña?pues si chicos,para variar..:rolleyes:

Martes 14/11/06
PATA!!

CUADRICEPS
Prensa:
1x6 reps 180 kg
1x6 reps 210 kg
1x6 reps.230 kg
2x6 reps.240kg

Sentadillas,en multipower
1x6 reps.60kg
1x6 reps.80kg
2x6 reps 100 kg

Extensiones
1x6 reps.45kg
3x6 reps.50kg

Status:En teoria es un buen entreno ya para hoy hasta aqui,pero..Yo creo que puedo con algo mas...

FEMORAL
Peso muerto:
1x6 reps.45kg
3x6 reps.65kg….yo no se que me pasó hoy,6kg mas de lo normal

Femoral de pie(en maquina) en superseries con gluteo-femoral

1x6 reps.35kg
1x6reps 40kg
1x6 reps.45kg
1x5 reps.45kg

Gluteo-femoral en banco de hiperextensiones:
2x8 reps.15kg
2x8 reps.25kg

Status:Hecha polvo,ahora si,de cojones_porro_

COJONUDO DANTE!!!!no te habia visto juntar cuadriceps con femoral, hace cuanto que no lo hacias???

Esa prensa destruye todo!!!!fabulosa!!por cierto, hoy visitaste mi gym __meparto_ __meparto_ __meparto_ mira mi diario y veras _contrato_

PMPR impresionante!!65 kilos es fantastico guerrera!!__love__

Lo de la multipower no lo termino de entender, pero su buena razon tendras.

Echa polvo?Destruida???ERES MACHACA _porro_ _abrazo_

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡

Ole toda la pata enterita,que rebonica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D _susto_ :rolleyes: __love__

Que decir de esa Prensa,240 kilazos que pesan lo que pesan,la hostia¡¡¡¡¡¡

Muy buenas sentadillas con 100 kilos en la multifrutas,molt fort¡¡¡¡__genial__

Y despues a darle al femoral y al culo mare mareeeeeee que espectaculo¡¡¡¡
65 kilos buenisimos,y buena superserie pa rematar la masacre.....

No seras Vasca?????_contrato_ :D _beso_

COJONUDO DANTE!!!!no te habia visto juntar cuadriceps con femoral, hace cuanto que no lo hacias???

Esa prensa destruye todo!!!!fabulosa!!por cierto, hoy visitaste mi gym __meparto_ __meparto_ __meparto_ mira mi diario y veras _contrato_

PMPR impresionante!!65 kilos es fantastico guerrera!!__love__

Lo de la multipower no lo termino de entender, pero su buena razon tendras.

Echa polvo?Destruida???ERES MACHACA _porro_ _abrazo_
No hace mucho que hice el entreno de pata junto,asi puedo dedicar un dia para brazo completo...esta semana me apetecia.Lo de la multipower ya lo expliqué muchas veces,mis rodillas me limitan,o eso o nada._comorr_
Estoy para el arrastre....__triste5_
PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡

Ole toda la pata enterita,que rebonica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D _susto_ :rolleyes: __love__

Que decir de esa Prensa,240 kilazos que pesan lo que pesan,la hostia¡¡¡¡¡¡

Muy buenas sentadillas con 100 kilos en la multifrutas,molt fort¡¡¡¡__genial__

Y despues a darle al femoral y al culo mare mareeeeeee que espectaculo¡¡¡¡
65 kilos buenisimos,y buena superserie pa rematar la masacre.....

No seras Vasca?????_contrato_ :D _beso_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
No soy Vasca pero no me importaria!!!
En el peso muerto los gruñidos iban a pares..._violento_ puñetera barra!!

Dante entrenando pierna entera __love__ __love__ y de que manera, a muerte como siempre _prohibir_ __pesas__

Esa prensa y despues las sentadillas, destructuras a tope __pesas__ y con esa ultima superserie para rematar no hay mas _prohibir_ __pesas__

por cierto el entreno de espalda fabuloso, esos 36 en remo mancuerna __love__ y esas dominadas __pesas__ , por crom con lo jodidas que son _paraguas_

_abrazo_ _beso_ _iloveu_

Última edición:
Buen entreno de piernas guerrera....

Mencion especial sentadilla 100 kg. (2 DANTE encima)

La prensa estupenda tambien, controlando el peso ya conseguido...

y METES FEMORAL DESPUES..................

PATON con status tipo robocop, supongo que la congestion, mortallllllllllll

Invatible, invencible... Saludos. hermanita del hierro..__genial__ __genial__

MASACREEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!IMPRESIONANTE DE NUEVO!!!!Cuando iba leyendo pensaba que solo habias hecho cuadriceps y estaba pensando:joder que curra se ha pegado madre mia y sigo leyendo y pone; FEMORALES!!!!5o kilos pesas??Pues son 50kg de pura potencia guerrera!!Fuerza en su maxima expresion.__pesas__ __pesas__ __pesas__

Dante entrenando pierna entera __love__ __love__ y de que manera, a muerte como siempre _prohibir_ __pesas__

Esa prensa y despues las sentadillas, destructuras a tope __pesas__ y con esa ultima superserie para rematar no hay mas _prohibir_ __pesas__

por cierto el entreno de espalda fabuloso, esos 36 en remo mancuerna __love__ y esas dominadas __pesas__ , por crom con lo jodidas que son _paraguas_

_abrazo_ _beso_ _iloveu_
Gracias Lunch..hoy estoy muerta por mi entreno de pierna,para que decir lo contrario...:rolleyes: _abrazo_
Buen entreno de piernas guerrera....

Mencion especial sentadilla 100 kg. (2 DANTE encima)

La prensa estupenda tambien, controlando el peso ya conseguido...

y METES FEMORAL DESPUES..................

PATON con status tipo robocop, supongo que la congestion, mortallllllllllll

Invatible, invencible... Saludos. hermanita del hierro..__genial__ __genial__
El status de hoy era Dante zombi,joder que dolor de patas y yo sin ascensor...__meparto_ un abrazo nene_abrazo_
MASACREEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!IMPRESIONANTE DE NUEVO!!!!Cuando iba leyendo pensaba que solo habias hecho cuadriceps y estaba pensando:joder que curra se ha pegado madre mia y sigo leyendo y pone; FEMORALES!!!!5o kilos pesas??Pues son 50kg de pura potencia guerrera!!Fuerza en su maxima expresion.__pesas__ __pesas__ __pesas__
_iloveu_ ayyyy
Peso 52kg!!52!!!no me quiteis 2 kg que me deprimo!!50kg era en verano...
espero subir un poco mas de peso este invierno.._tragar_ Soy la unica tia del gym que quiere pesar mas..__meparto_

¿Hoy que es?Miercoles 15 no??No se en que dia vivo...puñetero trabajo,se me va la piña.Pues bueno,allá voy:

DELTOIDES

PRESS MILITAR MANCUERNA

1x6 reps.14kg
1x6 reps.16kg
2x5 reps.18kg…H.Simpson es el culpable!!El cabron me pica y yo soy débil..he necesitado a alguien detras...pesan del copón!!!!

VUELOS LATERALES
2x6 reps.10kg
2x6 reps.12kg…he aumentado el peso..me cuestan mucho sacar las 6 reps.

ELEVACIONES POSTERIOR MANCUERNA
Hoy hay variación…porque si

1x6 reps.14kg + 6reps.8kg sin descanso
1x6 reps.16kg +6 reps.8kg
1x6 reps.18kg + 6 reps.8kg
1x6 reps.20kg + 6 reps. 8kg

Aqui me queria morir asi que:
PRESS EN MAQUINA...con el agarre para la parte frontal
1x6 reps.35kg
2x6 reps.40kg

Despues encogimientos completos...500 seguiditos y con dolor de hombros

Status:Como voy a estar?!!entre las patas de ayer y esto...
Pedazo de congestión en los hombros mareee!!

Status: cada dia me quedo mas flipado con esta Nineta salvaje¡¡¡¡¡__love__

15 series de hombro...NO¡¡¡¡ 19 porque hay descendentes¡¡¡¡¡¡

Impresionantes eso 18 kilos en press,solo hay que ver los gym en general
y ver que pesos usan muchisimos hombres.....OLE¡¡¡¡¡¡

Los laterales con 12 kilos,es la hostia,parar a pensar.....

Ya me he picado,pienso hacer el Press Marea__love__ descendente
el proximo entreno,que barbara¡¡¡¡¡¡

finiquitando en la maquina,los hombros ya en el infierno _diablo_ _chica2_

Emocionante.

Apasionante _susto_ __love__

Que manera de quemar el hombro!!!eres una maquina!!!_iloveu_

Una duda, por que no haces el militar con barra de pie??O el press militar con ayuda de las piernas(push and press)???Creo que el potencial lo tienes, es cosa de que te piques a probar __cafe__

Repito, leerte es apasionante _contrato_ :D

Status: cada dia me quedo mas flipado con esta Nineta salvaje¡¡¡¡¡__love__

15 series de hombro...NO¡¡¡¡ 19 porque hay descendentes¡¡¡¡¡¡

Impresionantes eso 18 kilos en press,solo hay que ver los gym en general
y ver que pesos usan muchisimos hombres.....OLE¡¡¡¡¡¡

Los laterales con 12 kilos,es la hostia,parar a pensar.....

Ya me he picado,pienso hacer el Press Marea__love__ descendente
el proximo entreno,que barbara¡¡¡¡¡¡

finiquitando en la maquina,los hombros ya en el infierno _diablo_ _chica2_

Emocionante.
Con los laterales he sufrido a saco hoy,que doloroso me resulta el hombro,en fin menos lloriqueos que soy una guerrera!!
¿te he picado oxido???:D __pesas__ _oveja_
Estos entrenamientos me costaran un alto precio en agujetas pero no puedo evitarlo..:rolleyes: _iloveu_
Apasionante _susto_ __love__

Que manera de quemar el hombro!!!eres una maquina!!!_iloveu_

Una duda, por que no haces el militar con barra de pie??O el press militar con ayuda de las piernas(push and press)???Creo que el potencial lo tienes, es cosa de que te piques a probar __cafe__

Repito, leerte es apasionante _contrato_ :D

Porque mis lumbares me matan,prefiero las mancuernas,noto menos molestia en la espalda.Ejem,ejem..se que mi ultimo ejercicio no te gusto Daus,me has traumatizado con el frontal,cada vez que hago pienso.."para el disgusto de Daus"__meparto_ __meparto_
_beso_

Con agujetas en las piernas y entrenando asi?? __love__ , ya quisiera ver a una matxaca aqui por crom que hace falta y me siento muy solito :D

Ese press buenisimo, esos 18 son poder puro _prohibir_ y ese posterior bastante intenso, la idea de descendentes me gusta, tengo que probarla asi por crom __pesas__ :D

Genial!!_iloveu_ __genial__ _chica_ __pesas__

A cualquiera culpan ya de las locuras ajenas!!!__quiet__
Yo culpable de semejantes barbaridades, que va que va, con lo bueno que soy yo!!!!__quiet__
Que es debil dice la tia!!!!Pos menos mal..._comorr_ __quiet__ ...
Además yo te comente lo de los 18kilos, pero el resto es cosa tuya, eh!!!_lengua_ (además yo no pensaba que fueras tan "debil"_paraguas_ )

Un _abrazo_ maquina!!!!!!!!

P.D: Una vez controles esos 18 en un par de semanitas los 20 están llamando a tu puerta........................:D :D :D __cafe__ __quiet__ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Me parece un entrneo cojonudo Dante. Asi te lo digo guerrera. Los ejercicios perfectos y en el orden adecuado. Sabes lo que hubiese sido cojonudo??Cambiar la maquina del press para la parte anterior del hombro por un press milico con barra...Es que a mi las maquinas no me terminan de convencer...500 encogimientos??SOlo??Estabas cansadina o que??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ La madre que me pario esta guerrera se nos va de las manos!!!
52kg??Benditos 52 kg Dante!!!Rindo pleitesia a esta guerrera...No se donde esta el icono ese que estan todos ahciendo reverencias pero bueno, imaginate que lo pongo ,vale??_beso_ __pesas__

Con agujetas en las piernas y entrenando asi?? __love__ , ya quisiera ver a una matxaca aqui por crom que hace falta y me siento muy solito :D

Ese press buenisimo, esos 18 son poder puro _prohibir_ y ese posterior bastante intenso, la idea de descendentes me gusta, tengo que probarla asi por crom __pesas__ :D

Genial!!_iloveu_ __genial__ _chica_ __pesas__
Mas que sorprender al musculo yo lo acojono con tanta locura__meparto_
Hace tiempo me marcaba un entrenamiento de deltoides asi,todo con descendentes,hoy senti nostalgia e hice un ejercicio asi_paraguas_
A cualquiera culpan ya de las locuras ajenas!!!__quiet__
Yo culpable de semejantes barbaridades, que va que va, con lo bueno que soy yo!!!!__quiet__
Que es debil dice la tia!!!!Pos menos mal..._comorr_ __quiet__ ...
Además yo te comente lo de los 18kilos, pero el resto es cosa tuya, eh!!!_lengua_ (además yo no pensaba que fueras tan "debil"_paraguas_ )

Un _abrazo_ maquina!!!!!!!!

P.D: Una vez controles esos 18 en un par de semanitas los 20 están llamando a tu puerta........................:D :D :D __cafe__ __quiet__ _guerra_ _guerra_ _guerra_
Por supuesto que eres el principal culpable!!Si veia tu nik en las mancuernas de 18kg!y esa frase en mis oidos...que ni escuhando a Marea dejaba de repetirse...."las mancuernas de 18kg llaman a tu puerta..." no duermo bien desde que la leí!ajjajajaaajaja
Gracias por tu motivación(pero con las de 20kg te has pasado ya!)
Me parece un entrneo cojonudo Dante. Asi te lo digo guerrera. Los ejercicios perfectos y en el orden adecuado. Sabes lo que hubiese sido cojonudo??Cambiar la maquina del press para la parte anterior del hombro por un press milico con barra...Es que a mi las maquinas no me terminan de convencer...500 encogimientos??SOlo??Estabas cansadina o que??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ La madre que me pario esta guerrera se nos va de las manos!!!
52kg??Benditos 52 kg Dante!!!Rindo pleitesia a esta guerrera...No se donde esta el icono ese que estan todos ahciendo reverencias pero bueno, imaginate que lo pongo ,vale??_beso_ __pesas__
_iloveu_ _iloveu_
El press militar sentado te refieres??Hace tiempo que no lo hago porque la barra está muy atras en los enganches,necesito a alguien de confianza que me ayude:rolleyes: Lo hecho de menos,en el otro gym hacia siempre con barra..snif,snif
Antes hacia muchas abs.seguidas,para mi 500 son en plan mantenimiento.
Muchas gracias por tus palabras,tengo una tarde un poco gris_beso_

Buenisimo entreno! y magnificos pesos...
El resultado abran sido agujetas del copon :D
Saludos!

me duró bastante la congestión y hoy noto agujetas en el posterior sobretodo..__genial__

ENCOGIMIENTOS PASTORETA, denominación de origen__meparto_ __meparto_

Grandes entrenos como siempre, la ostia de series y de locuras, todo pasión por los hierros y sentimiento matxaca. Eso y mucho más es DANTE_iloveu_ _iloveu_

ENCOGIMIENTOS PASTORETA, denominación de origen__meparto_ __meparto_

Grandes entrenos como siempre, la ostia de series y de locuras, todo pasión por los hierros y sentimiento matxaca. Eso y mucho más es DANTE_iloveu_ _iloveu_

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_
Gracias Dali,una descripción muy apropiada

Atrás