Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me recuerdas a mi..en mis principios,ansiosa de poder entrenar sin que alguien me guiara...recuerdo a los culturistas improvisando y consiguiendo unos entrenamientos y congestiones increibles...mientras muchos me hechaban piedras yo pensaba que algun dia seria asi como ellos...__love__ __love__ Genial, es increible como entrenas guerrera, mares de series asegurandote de destruir hasta la ultima fibra __pesas__
Esos pajaros simplemente me dejan sin palabras _ehhh!_ , un gran trabajo hombruno __pesas__
Triceps muy bueno tambien, esa herradura debe ser grandiosa __love__ _prohibir_ , como me gustaria ser avanzado para hacer entrenos instintivos asi... por Crom!!
Status: Matxaca a 1000 revoluciones por minuto __pesas__ _abrazo_ _iloveu_
Por Crom,tus palabras tocan mi alma de guerrera!Me encanta llegar a casa y leer este diario creo que es como cuando conectan las pilas recargables….
Inspiración pura y motivación extrema….Ya veo mañana el desborde de sudor que tendré que hacer para llegarte a los talones… mira q creo en resistencia estamos en guerra santa jajajjaja…__genial__
Un beso mi eterna compañera…. _iloveu_
Pero que está pasando hoy,me emocionais,vaya comentarios!!Nena increible,, peazo de palizon pal hombro, con lo chico que es ese musculo.....comparao con tu corazon masssssss
Si fallas el amarre, aunque supongo que vendaras tus muñecas., Utiliza correas , hay algunas que con solo enrollarlas ya sujetan sin más y no te supone mucho esfuerzo ponertelas, es medio segundo niña..
FRANCES CON Z 31 KG???
ENJAULADLA A ELLA,,, a mi no.. soy mas normal __meparto_ __meparto_
_iloveu_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ cada vez que leo el titulo del post me parto!!Coño no habia visto eso!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Que alguien quiere empezar conmigo??Y encima es un tio!!!Pero que pasa aqui por crom!!!!! Vaya tela!!!
Me flipa el entreno de Hombro Dante. Muy guapo guerrera!! En triceps porque repetiste la polea??Mete algun otro ejercicio como un press cerrado(aunque este mejor hacerlo de primero)o unos fondos como ultimo para terminar de destrozar los tricerator!!!Ojala algun dia vinieses a mi gimnasio Dante, a mas de uno le cerrabas la bocaza que tiene. Impresionante entrenamientos guerrera. __genial__ _beso_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_JOER DANTE !!!!! TE VOY A TENER QUE VOLVER A TOMAR MEDIDAS PA LA JAULA !!! ME DA QUE DESPUES DE ESA MASACRE SE TE HA QUEDADO ESTRECHA Y TE VA A TIRAR DE LA SISA !!!!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
abuenisimo entreno! y muy completo sin duda!.
El de triceps me ha gustado especialmente
ayyyyy,palabras dulces al fin!!__love__No hay duda...No tienes remedio, por eso te admiro!!__love__ _iloveu_
Como diablos soportas tantas series de femoral!!!_comorr_ _comorr_ que impetu tienes Dante!!!
Las gracias te las doy yo a ti por compartir tus masacres con nosotros y de paso, dejarnos una tremenda descarga de motivacion extrema!!!_prohibir_ _prohibir_ _abrazo_
Si no le hubiese puesto el fuego a mi avatar lo comprobarias...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_Status: Tienes que tener un femoral y un Trasero de escandalo¡¡¡¡__love__
Ese peso muerto con 60 kilazos mareeeeeeeeee,cuidao no te caigas de
morros rebonica¡¡¡¡¡¡¡¡CHE¡¡¡¡
Perfecto,al femoral hay que darle caña,es una zona muy bonita del cuerpo,
y ademas fuerte y grande¡¡¡¡
Siempre a saco Nena¡¡¡¡¡__pesas__ _prohibir_ _chica2_ _iloveu_
FE lo que tu tienes en ti misma
MORAL mas que el Alcoyano
nada anotado jaula reforzada!!!!
cuando te arrebatas te acuerdas de mi??__meparto_ que bonito!!ay ay ay me quemo, este diario arde en llamas de energía.... Dante todas esas series de femorales!!!!! Increíbles, te deben haber quedado hechos tiras... por cierto cuando hace unos días te dije que tu haciendo max-ot sería "chancho en misa" eso es un dicho de por acá que significa algo absolutamente fuera de tiesto, es que a veces no me doy cuenta de los modismos!!!!! Tu "discolismo" es contagioso, confieso que cuando me arrebato me acuerdo de ti... ja ja ja me anima a dar más!!! Un saludo...__wave__
La cara de Nemo se me quedó a mi despues del entrenamiento...__meparto_ __meparto_ femoral, buscando a nemo, debio haberse escondido despues de ver este entreno _paraguas_
femoral y gluteo a tope __love__ __pesas__ , ese peso muerto fantastico __pesas__ , todo con el sello Dante = poder matxaca .. por Crom __genial__ _chica_ , una muestra de que trabajar todos los musculos solo lo hacen los guerreros de verdad __pesas__
Dante extreme _prohibir_ __pesas__ _iloveu_
Moderadora..aqui falta un icono sonrojado para este tipos de comentarios...Pero como no te van a doler los femorales si me duelen a mi de leer...Que palizas te pegas guerrera. Simplemente impresionante. Pues si, yo tb TE ADMIRO.
Pues estas mas que invitada a mi gimnasio guerrera. Vamos faltaria mas!! Que estoy hasta las narices de escuchar sandeces en mi gimnasio.
Grandisimo trabajo Dante, como siempre.__genial__ __pesas__
Cuando leo esto me imagino a mi hermanita DANTE
Como en el anuncio que la chica esa coge al gordo asqueroso y lo tira por la barra del bar rastreando por encima..
__meparto_ __meparto_ __meparto_
En la puerta pone un cartel ........PELIGRO, LEONAS SUELTAS...
Un besote...._beso_
Está bien variar los entrenamientos de pierna,ademas asi por separado le puedo dar mas caña..jejeje!_iloveu_que masacre para el femoral! a poca gente he visto entrenarl ala pata por separado, epro tiene mucha logica ya que tiene un monton de musculos.
pedazo entreno!
HEY CHICOS¡¡¡¡¡
Creeis que podemos convencer a DANTE para que quite el fuego de su
![]()
![]()
![]()
_susto_ __love__
¿Que opinais? ejem....._cintura_
......Status:Que sensación!!!!!!!Guerreros amantes del hierro,teneis que hacer algun dia este entrenamiento,sentir esas sensaciones en vuestros brazos...aunque solo sea un dia loco acordaos de Dante y sentid esta masacre!!!Os lo recomiendo!!
Buen finde a todos!!!!