Dante en el gym

__love__ __love__ Genial, es increible como entrenas guerrera, mares de series asegurandote de destruir hasta la ultima fibra __pesas__

Esos pajaros simplemente me dejan sin palabras _ehhh!_ , un gran trabajo hombruno __pesas__

Triceps muy bueno tambien, esa herradura debe ser grandiosa __love__ _prohibir_ , como me gustaria ser avanzado para hacer entrenos instintivos asi... por Crom!!

Status: Matxaca a 1000 revoluciones por minuto __pesas__ _abrazo_ _iloveu_
me recuerdas a mi..en mis principios,ansiosa de poder entrenar sin que alguien me guiara...recuerdo a los culturistas improvisando y consiguiendo unos entrenamientos y congestiones increibles...mientras muchos me hechaban piedras yo pensaba que algun dia seria asi como ellos...
un abrazo_abrazo_
Me encanta llegar a casa y leer este diario creo que es como cuando conectan las pilas recargables….
Inspiración pura y motivación extrema…. :D Ya veo mañana el desborde de sudor que tendré que hacer para llegarte a los talones… mira q creo en resistencia estamos en guerra santa jajajjaja…__genial__

Un beso mi eterna compañera….
_iloveu_
Por Crom,tus palabras tocan mi alma de guerrera!
kitanita,a los talones no,estas a mi misma altura!lo mas importante ya lo tienes,tu amor por los hierros y ser tan determinada,en eso tenemos el mismo nivel y eso es lo que importa..._iloveu_
Nena increible,, peazo de palizon pal hombro, con lo chico que es ese musculo.....comparao con tu corazon masssssss

Si fallas el amarre, aunque supongo que vendaras tus muñecas., Utiliza correas , hay algunas que con solo enrollarlas ya sujetan sin más y no te supone mucho esfuerzo ponertelas, es medio segundo niña..

FRANCES CON Z 31 KG???

ENJAULADLA A ELLA,,, a mi no.. soy mas normal __meparto_ __meparto_
_iloveu_
Pero que está pasando hoy,me emocionais,vaya comentarios!!
Las correas las voy a utilizar pero p'a que me aten!__meparto_ __meparto_ __meparto_ Nene,ahora en serio,ya tengo unas y para jalones me iban genial,tendré que quitarles las telarañas..:D __wave__
si me enjaulais...¿quien os dará hachazos con guerrera ternura??__meparto_
Coño no habia visto eso!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Que alguien quiere empezar conmigo??Y encima es un tio!!!Pero que pasa aqui por crom!!!!! Vaya tela!!!

Me flipa el entreno de Hombro Dante. Muy guapo guerrera!! En triceps porque repetiste la polea??Mete algun otro ejercicio como un press cerrado(aunque este mejor hacerlo de primero)o unos fondos como ultimo para terminar de destrozar los tricerator!!!Ojala algun dia vinieses a mi gimnasio Dante, a mas de uno le cerrabas la bocaza que tiene. Impresionante entrenamientos guerrera. __genial__ _beso_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ cada vez que leo el titulo del post me parto!!
En triceps queria hacer fondos entre bancos como remate pero al final pasé,habia mucha gente y me pasé la tarde hechando al personal para entrenar bien,no me apetecia hechar a mas.
Cerrar bocazas se me da muy bien,tengo mucha practica...:rolleyes:
JOER DANTE !!!!! TE VOY A TENER QUE VOLVER A TOMAR MEDIDAS PA LA JAULA !!! ME DA QUE DESPUES DE ESA MASACRE SE TE HA QUEDADO ESTRECHA Y TE VA A TIRAR DE LA SISA !!!!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
cuando descanso doy pequeños paseitos de un lado a otro,asi que dame un poco de margen a la jaula nene,no me la entalles tanto!
abuenisimo entreno! y muy completo sin duda!.
El de triceps me ha gustado especialmente

_iloveu_ Gracias piedra!!Mis triceps quedaron K.O jejeje!!

Bueno,ahora mi entrenamiento de hoy,ayyyy,muchas gracias a todos por vuestros comentarios,de corazón,me animais a saco!!

Jueves 9/11/06
FEMORAL

Peso muerto:
1x6 reps.49kg
1x6 reps.55kg
3x6 reps.59 kg

Femoral de pie(en maquina)
1x6 reps.30kg
1x6reps 35kg
2x6 reps.40kg

Gluteo-femoral en banco de hiperextensiones:
2x8 reps.15kg
3x6 reps.25kg
En superserie con Gemelo sobre escalón:
2x10 reps
3x10 reps. A una pata

Femoral tumbado,buscando a Nemo,hay no,perdón,buscando mas cogestión:
4x6 reps.30kg

Status:Femoral dolorido…Perfecto!

No hay duda...No tienes remedio, por eso te admiro!!__love__ _iloveu_

Como diablos soportas tantas series de femoral!!!_comorr_ _comorr_ que impetu tienes Dante!!!

Las gracias te las doy yo a ti por compartir tus masacres con nosotros y de paso, dejarnos una tremenda descarga de motivacion extrema!!!_prohibir_ _prohibir_ _abrazo_

Status: Tienes que tener un femoral y un Trasero de escandalo¡¡¡¡__love__

Ese peso muerto con 60 kilazos mareeeeeeeeee,cuidao no te caigas de
morros rebonica¡¡¡¡¡¡¡¡CHE¡¡¡¡

Perfecto,al femoral hay que darle caña,es una zona muy bonita del cuerpo,
y ademas fuerte y grande¡¡¡¡

Siempre a saco Nena¡¡¡¡¡__pesas__ _prohibir_ _chica2_ _iloveu_

Última edición:
No hay duda...No tienes remedio, por eso te admiro!!__love__ _iloveu_

Como diablos soportas tantas series de femoral!!!_comorr_ _comorr_ que impetu tienes Dante!!!

Las gracias te las doy yo a ti por compartir tus masacres con nosotros y de paso, dejarnos una tremenda descarga de motivacion extrema!!!_prohibir_ _prohibir_ _abrazo_
ayyyyy,palabras dulces al fin!!__love__
Hay que darle caña al femoral,no toda la gloria va a ser para el cuadriceps!
un abrazo,(pero con cuidadito que tu me fisuras las costillas..)
Status: Tienes que tener un femoral y un Trasero de escandalo¡¡¡¡__love__

Ese peso muerto con 60 kilazos mareeeeeeeeee,cuidao no te caigas de
morros rebonica¡¡¡¡¡¡¡¡CHE¡¡¡¡

Perfecto,al femoral hay que darle caña,es una zona muy bonita del cuerpo,
y ademas fuerte y grande¡¡¡¡

Siempre a saco Nena¡¡¡¡¡__pesas__ _prohibir_ _chica2_ _iloveu_
Si no le hubiese puesto el fuego a mi avatar lo comprobarias...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
En el peso muerto cualquier dia me daré un coscorron,pero que demonios...a muerteeeeeeee!!__pesas__ _beso_
FE lo que tu tienes en ti misma
MORAL mas que el Alcoyano

nada anotado jaula reforzada!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __pesas__ __pesas__
Pero vendreis a verme o que?(nada de tirarme cacahuetes como a los monos...aunque si son como los de Fuerza....:D )

ay ay ay me quemo, este diario arde en llamas de energía.... Dante todas esas series de femorales!!!!! Increíbles, te deben haber quedado hechos tiras... por cierto cuando hace unos días te dije que tu haciendo max-ot sería "chancho en misa" eso es un dicho de por acá que significa algo absolutamente fuera de tiesto, es que a veces no me doy cuenta de los modismos!!!!! Tu "discolismo" es contagioso, confieso que cuando me arrebato me acuerdo de ti... ja ja ja me anima a dar más!!! Un saludo...__wave__

__meparto_ __meparto_ femoral, buscando a nemo, debio haberse escondido despues de ver este entreno _paraguas_

femoral y gluteo a tope __love__ __pesas__ , ese peso muerto fantastico __pesas__ , todo con el sello Dante = poder matxaca .. por Crom __genial__ _chica_ , una muestra de que trabajar todos los musculos solo lo hacen los guerreros de verdad __pesas__

Dante extreme _prohibir_ __pesas__ _iloveu_

Pero como no te van a doler los femorales si me duelen a mi de leer...Que palizas te pegas guerrera. Simplemente impresionante. Pues si, yo tb TE ADMIRO.
Pues estas mas que invitada a mi gimnasio guerrera. Vamos faltaria mas!! Que estoy hasta las narices de escuchar sandeces en mi gimnasio.
Grandisimo trabajo Dante, como siempre.__genial__ __pesas__

Cuando leo esto me imagino a mi hermanita DANTE

Como en el anuncio que la chica esa coge al gordo asqueroso y lo tira por la barra del bar rastreando por encima..

__meparto_ __meparto_ __meparto_

En la puerta pone un cartel ........PELIGRO, LEONAS SUELTAS...

Un besote...._beso_

ay ay ay me quemo, este diario arde en llamas de energía.... Dante todas esas series de femorales!!!!! Increíbles, te deben haber quedado hechos tiras... por cierto cuando hace unos días te dije que tu haciendo max-ot sería "chancho en misa" eso es un dicho de por acá que significa algo absolutamente fuera de tiesto, es que a veces no me doy cuenta de los modismos!!!!! Tu "discolismo" es contagioso, confieso que cuando me arrebato me acuerdo de ti... ja ja ja me anima a dar más!!! Un saludo...__wave__
cuando te arrebatas te acuerdas de mi??__meparto_ que bonito!!:D Siempre es agradable que se acuerden de una.._abrazo_
__meparto_ __meparto_ femoral, buscando a nemo, debio haberse escondido despues de ver este entreno _paraguas_

femoral y gluteo a tope __love__ __pesas__ , ese peso muerto fantastico __pesas__ , todo con el sello Dante = poder matxaca .. por Crom __genial__ _chica_ , una muestra de que trabajar todos los musculos solo lo hacen los guerreros de verdad __pesas__

Dante extreme _prohibir_ __pesas__ _iloveu_
La cara de Nemo se me quedó a mi despues del entrenamiento...
el sello Dante?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_
Pero como no te van a doler los femorales si me duelen a mi de leer...Que palizas te pegas guerrera. Simplemente impresionante. Pues si, yo tb TE ADMIRO.
Pues estas mas que invitada a mi gimnasio guerrera. Vamos faltaria mas!! Que estoy hasta las narices de escuchar sandeces en mi gimnasio.
Grandisimo trabajo Dante, como siempre.__genial__ __pesas__
Moderadora..aqui falta un icono sonrojado para este tipos de comentarios...
será facil reconocer tu gym...estará tu nik escrito en el agarre para dominadas_paraguas_

Cuando leo esto me imagino a mi hermanita DANTE

Como en el anuncio que la chica esa coge al gordo asqueroso y lo tira por la barra del bar rastreando por encima..

En la puerta pone un cartel ........PELIGRO, LEONAS SUELTAS...

Un besote...._beso_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Que nooo,que no soy demasiado agresiva...los dardos tranquilizantes me ayudan

que masacre para el femoral! a poca gente he visto entrenarl ala pata por separado, epro tiene mucha logica ya que tiene un monton de musculos.
pedazo entreno!

HEY CHICOS¡¡¡¡¡

Creeis que podemos convencer a DANTE para que quite el fuego de su
Avatar???? _contrato_ :rolleyes: _mmmmmm_: :D :D :D :D _susto_ __love__

¿Que opinais? ejem....._cintura_

que masacre para el femoral! a poca gente he visto entrenarl ala pata por separado, epro tiene mucha logica ya que tiene un monton de musculos.
pedazo entreno!
Está bien variar los entrenamientos de pierna,ademas asi por separado le puedo dar mas caña..jejeje!_iloveu_
HEY CHICOS¡¡¡¡¡

Creeis que podemos convencer a DANTE para que quite el fuego de su
Avatar???? _contrato_ :rolleyes: _mmmmmm_: :D :D :D :D _susto_ __love__

¿Que opinais? ejem....._cintura_

vaya,vaya....dejame pensar...quitar el fuego y mostrar mi trasero por todo el foro...emmm tentador si,joder sin duda esa imagen me daria mas credibilidad en mis comentarios.._lengua_ pero mira...creo que voy a seguir avivando las llamas de mi avatar...

Viernes 10/11/06

PECHO-BICEPS,el remate final!

PRESS BANCA INCLINADO
1x6 reps. 34kg (contando la olimpica)
1x6 reps. 40kg
1x6 reps. 44kg
2x6 reps. 50 kg

PRESS BANCA
1x6 reps.40kg
2x6 reps 50 kg
1x6 reps 52kg

CRUCE DE POLEAS
1x6 reps. 25kg (a cada lado)
1x6 reps. 30kg
2x6 reps. 31kg

APERTURAS BANCO PLANO(con mancuernas)
1x6 reps.10kg
1x6 reps.12kg
2x6 reps.14kg

BICEPS

CURL BARRA Z
1x6 reps. 29kg
1x6 reps. 31kg
3x6 reps. 35kg

CURL MANCUERNAS
1x6 reps.10kg
1x6 reps.12kg
2x6 reps.14kg

CONCENTRADO CON MANCUERNA:
1x6 reps.8kg....anda que ya me vale!
3x6 reps.10kg

Hasta aqui bien,pero Dante la discola ataca de Nuevo:

Bajada satanica:curl con mancuernas a 6 reps. Seguiditas con 12kg-10kg-8kg-6kg

Status:pecho para el arrastre,y en el biceps puro fuego

Sabeis...descansando levanté la vista y vi en una de las teles del gym un videoclip de Heroes del Silencio,recordé el foro,Oxido poniendo canciones,guerreros animando mis locuras diarias,cerré los ojos solté un mecaguendios a muerte!!!!y cuando los abri para seguir mis series...un pavo se puso en el banco de al lado a hacer Frances...ups!le solté el grito en la oreja...oleeee,otro para la lista de acojonaos!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _chica2_ _violento_ __love__

Me partooooooooooooo ese mecaguendios es un grito Matxaka,a saco,oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee y es que ademas de ser una salvaje del
hierro,te pones a recordar a los salvajes del foro y arde Troya,el Gym y el
mar¡¡¡¡ POR CROM

El entreno???? Mortal para los mortales,divino para una guerrera¡¡¡¡

Alucina vecina¡¡¡¡¡

Pechuga 17 series
Biceps 13 series mas bajada satanica....._diablo_ :eek: :eek: _chica2_

Barbara¡¡¡¡¡¡¡¡y 50 kilos en inclinado y la ultima en la banca con 52 kilazos¡¡¡¡
Cruces y aberturas,pecho ardiendo en llamas,a saco¡¡¡¡

y despues destruccion de biceps Mareeeeeeeeeeeeeee y con que kilajes...
Bajastes a los infiernos en esa descendente satanica?????_susto_

Una guerrera levanta hierro en la oscuridad del gym,el sonido del hierro
enciende sus ojos y nada ni nadie pueden detenerla,se llama DANTE.

Buen finde _abrazo_

el pobre esee se cagaria vivo__meparto_
Pedazo masacre!, muy buenos ejercicios de pecho,ademas empezando con inclinado, muy bien para variar el entreno, aunqeu el banca se haga mas duro y el biceps buenisimo tambien, sobretodo el remate final!
por cierto, hoy me acorde de ti, :D vi en mi gimnasio a una guerrera como tu, es la dueña del gimnasio por lo visto, estaba liada con la espalda y daba miedo entre dominadas y remos.
soys pocas pero las que habeis sois de calidad:D _iloveu_

__pesas__ el remate final, me gusta esa frase _guerra_ __pesas__

Excelente, esos presses __love__ , con las aperturas y los cruces que mejor para aniquilar la pechuga__pesas__

Biceps no que decir, esas bajadas al infierno mas duras que la montaña rusa, como me gustan ... por Crom __love__ __love__ _iloveu_

__meparto_ __meparto_ ese pavo se llevo el susto de su vida

Buen finde _abrazo_ _chica_

......Status:Que sensación!!!!!!!Guerreros amantes del hierro,teneis que hacer algun dia este entrenamiento,sentir esas sensaciones en vuestros brazos...aunque solo sea un dia loco acordaos de Dante y sentid esta masacre!!!Os lo recomiendo!!

Buen finde a todos!!!!

Amiga Dante:

Ya sabes que mi filosofia en este foro ( yen la vida diaria) es hacer risas y no tomarme las cosas muy en serio........

pero ahora me pongo serio:

ayer viernes imprimi tu entreno,me fui al gym,lo puse encima de una banca,lo comente con oxido y en unos 50 minutos lo hice.

varie los pesos,para bien y para mal (no me puse lastre en fondos por ejemplo) y en otros les puse discos a gusto,como en press francess......

resumiendo: un entreno genial,solos oxido y yo,y gritos los justos,muy centrados los dos.........muy buenas sensaciones,super porras al poder....gozando cual cochino jabalin......

conclusion:

es admirable que una chica de 52 kg se curre esos pedazos de entrenos,es admirable la constancia y la actitud que demuestras,espero que muchas mas se animen y de algun modo sigan tu ejemplo.........porque nena......

TU ERES LA OSTIA!!!!

no se si te vale lo que te voy a decir,me voy a poner muy trascendental,y supongo que te la traera al pairo pero es lo que mas pienso cuando veo tu diario....

Tienes mi respeto. y mi admiracion. y eres un gran ejemplo.

te agradezco que podamos disfrutar de tu presencia en este foro.

GASKA HASTA MORIR.

Atrás